Radio eK

  1. #16
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Radio eK es esta radio... Radio Patio se refiere a cotilleos, pero en el foro xD

  2. #17
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    ¿Por qué no so juntáis cuatro que viváis cerca y hacéis un podcast semanal?

  3. #18
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Quagmire escribió: Ver mensaje
    Que pongan a la Keirota de locutora que casca hasta por los sobacos.
    WTF?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #19
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Claro que me acuerdo, menudas risas me pegaba...jejejeje
    La verdad podia volver!!



  5. #20
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Por qué no so juntáis cuatro que viváis cerca y hacéis un podcast semanal?
    Eso podemos hacerlo Loquendo y yo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    No soy de ese tiempo xD
    Pero por lo que decis me gustaria que volviera. Parece nice =D
    Don't give a fuck what people say

  8. #22
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Qué tiempos aquellos! jaja
    la verdad es que yo me lo pasaba pipa!

    madre de Dios, ahora que me acuerdo, lo que me costó grabar el mensaje por móvil a Román! habían interferencias y no se oía bien! jaja

    si no puede hacerlo román ahora (porque tiene mucho curro y tal) voto porque lo hagan "X" personas del foro que se ofrezcan y que vivan cerca. Molaría.

    Ah, y voto porque Keira sea una de las Locutoras xD

  9. #23
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Me lo pasaba pipa haciéndoos radio... qué buenos recuerdos tengo.

    ¿Que vuelva eK radio?

    Ufff, difícil tal y como tengo las cosas ahora mismo
    Antes eran las limitaciones de mi conexión, y ahora es que a no ser que esté en dos sitios al mismo tiempo, es imposible.

    Pero bueno, prometo que si saco un hueco lo retomo. Aún tengo la mesa de mezclas, el micro... todo todo para que simplemente lo encienda y vuelva a funcionar.

  10. #24
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    Pues Roman seria una buena idea que volviera.. ^^

    Pero si no tienes tiempo es normal! no te puedes partir en dos jeje



  11. #25
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Pues si puedes algún día.. o que se ofrezca alguien xD jja

  12. #26
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Jaspers escribió: Ver mensaje

    Ah, y voto porque Keira sea una de las Locutoras xD
    Ejem, si yo estuviera de locutora, dudo que pusiera mucha música, me dedicaría a andar cotilleando, más que nada
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #27
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    Con Keira si que seria radio patio jeje



  14. #28
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    .:LuNa:. escribió: Ver mensaje
    Con Keira si que seria radio patio jeje
    Yeh , pero también quiero acompañándome a Quagmire, que esa también tiene un palique... xdd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #29
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    Keira escribió: Ver mensaje
    Yeh , pero también quiero acompañándome a Quagmire, que esa también tiene un palique... xdd
    Vaya dos marujas serias



  16. #30
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Johann Schmidt escribió: Ver mensaje
    Eso podemos hacerlo Loquendo y yo.
    Ya, pero con más gente es más dinámico .

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. eK radio
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 05/02/2006, 18:21
    2. Radio
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 24/09/2005, 2:10
    3. Radio eK
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 16/05/2005, 10:45
    4. radio
      Por qweta en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 02/04/2005, 23:45
    5. eK radio -> http://radio.elkonsultorio.com
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/11/2004, 22:26