Árbol de agradecimientos18Gracias

[R de reto] Juego donde todo el foro participa

  1. #31
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Otra pista:

    Buscad en vuestro fuero interno. Allí, sumido en lo más profundo, en la sección de recuerdos.

    Jaime tiene otro reto, bastante jodido además.

    Edito: xDDD Jaime, no. Es algo más simple y menos violento.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  2. #32
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    ¿La opción de "Ver todos sus mensajes"?
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  3. #33
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    ¿Y dónde ponemos la solución a nuestro reto?
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  4. #34
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    xDDDDDDDDDDDDD Me encantas. Cuando lo veas ni preguntarás, porque sabrás qué es. Es que se ve, vamos.

    Pues Jaime, no lo había pensado. Es que depende. Si por ejemplo son fotos que no quieres que los desconocidos vean, en el albúm, haciendo una referencia al reto, y si no, pues crea un post limpito y bonito aquí mismo exponiendo el reto resuelto. Luego haré recopilación.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  5. #35
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    estoy muy intrigada

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Laguna Θ˛Θƪ
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Localidad
    Ý
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    681
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    2
    ¿El título de usuario? UxDD.

  8. #37
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Cuando lo veas ni preguntarás, porque sabrás qué es. Es que se ve, vamos.
    Ahí queda dicho. Nylon, tú también estás dentro.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  9. #38
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Roco escribió: Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDDDD Me encantas. Cuando lo veas ni preguntarás, porque sabrás qué es. Es que se ve, vamos.

    Pues Jaime, no lo había pensado. Es que depende. Si por ejemplo son fotos que no quieres que los desconocidos vean, en el albúm, haciendo una referencia al reto, y si no, pues crea un post limpito y bonito aquí mismo exponiendo el reto resuelto. Luego haré recopilación.
    Ok: Es una elipse para |r| < 1. Se obtiene pasando las ecuaciones a coordenadas polares y escribiendo las variacionales. Una vez resultas éstas en función del parámetro se puede ver que el resultado es la ecuación de una elipse en coordenadas polares si se da la citada condición.

    ¿He ganado?

    EDIT: Si te preocupa que alguien dé con la pregunta que da lugar a esta respuesta y así averigüe el modo de saber su reto, ya me he encargado de que eso no ocurra.
    Roco ha agradecido este mensaje.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  10. #39
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    ¿El número de mensajes?
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  11. #40
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    si te lo curras, puede estar incluso divertido.
    Por cierto yo ya se a que te refieres "Lo que todos ven y solo tú puedes controlar."



  12. #41
    Avatar de Laguna Θ˛Θƪ
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Localidad
    Ý
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    681
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    2
    ¿La ubicación?

  13. #42
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Yo quiero pensar que el reto de algunos es "fingir que no encuentras tu reto".
    Bels y Roco han agradecido este mensaje.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  14. #43
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Paradox ending Jaime escribió: Ver mensaje
    Ok: Es una elipse para |r| < 1. Se obtiene pasando las ecuaciones a coordenadas polares y escribiendo las varacionales. Una vez resultas en función del parámetro se puede ver que el resultado es la ecuación de una elipse en coordenadas polares si se da la citada condición.

    ¿He ganado?
    Pero... sí, has ganado xD. Pero la cosa era que lo hicieras en papel con todos los cálculos y dibujo incluidos y luego lo postearas.

    Bueno, aquí viene un detalle importante en letras grandes y rojas.

    DETALLE IMPORTANTE:

    Cada vez que alguien cumpla su reto, a parte del agradecimiento chorra por seguirme la tontería, tendrá derecho a elegir entre:

    - Poder plantearle un reto a alguien, quien tú quieras y lo que quieras. Siempre mirando los límites que establece el foro.

    - Plantearle tres retos a quién tú quieres. Eso sí, los retos los elijo yo/son al azar.

    - Plantearle tres retos a tres personas random pero eligiendo tú los retos que quieres poner.

    Y como dato, si la gente se anima y va haciendo los retos podríamos hacer una especie de clasificación para pollagordear, y al final de temporada, cuando lleguen los concursos eK el primer puesto se llevaba el cartelito de mister/miss reto, o algo así. Pero me parece que seguiré soñando.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  15. #44
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Podría hacerlo, pero sería muy sencillo engañarte. De hecho, no tienes ni idea de si el razonamiento que he escrito es correcto o no.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  16. #45
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    No he entendido un carajo.

Página 3 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados