Quiiieeeenn os cae peeeor peor peeeeor

  1. #91
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    DiFuSa escribió:
    A mí no es que me caigan mal, solo es q a veces me rayan un poquito: la_loca, disneygirl87 o algo asi y creo q ya... pero que mal, sólo que a veces me quedo un poco :S:S
    escribo topics mu largos o me explico mal o algo?? si es eso dimelo y me los practico mas xDD q a veces me explico mu mal y rallo
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #92
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    .:*0mAeT *:. escribió:
    Jojojojojo, tneog club de fans xDDD pero de gente a la q le caigo mal, waaaai xDDDDD
    Deberían de hacerte un hatelist de estos ^^

    Por cierto Dory, te gusta JoJ??? ^^ Por tu firma más que nada
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  3. #93
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    KaNyTa_daaa escribió:
    m repito...
    Pues borrate maja ^^
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  4. #94
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    *ElvIA* escribió:
    me puedes decir pq te caigo mal soy yeca y tal
    vale repetimos: señor Tony me podria usted explicar pq yo le caigo mal?

    graias x tu colaboracion
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #95
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    yo cm ya e dixo nadie m cae mal xo....hay gente q scribe cm cn aires d grandeza y eso no m gusta nada.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    ^LaNeNa^ escribió:
    yo cm ya e dixo nadie m cae mal xo....hay gente q scribe cm cn aires d grandeza y eso no m gusta nada.
    totalmente de acuerdo cn mi ligona
    Con algo de ti emocióname.

  8. #97
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    ^LaNeNa^ escribió:
    yo cm ya e dixo nadie m cae mal xo....hay gente q scribe cm cn aires d grandeza y eso no m gusta nada.
    Quien?
    D&C TkM ^^

  9. #98
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    *ElvIA* escribió:
    vale repetimos: señor Tony me podria usted explicar pq yo le caigo mal?

    graias x tu colaboracion
    contestame ahora q tas conectado plis
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #99
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    esperando contestacion... xDDD wenu io keria decir k antes pue nu conocia a Elvia pero k practicamnte en esta tarde y noxe la e conociu y..maeeee la kero musho0o0 xDDDDDLokaaaaaa
    Con algo de ti emocióname.

  11. #100
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    elviaaaa ere una vacilona
    Con algo de ti emocióname.

  12. #101
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    _(NaNa)_ escribió:
    esperando contestacion... xDDD wenu io keria decir k antes pue nu conocia a Elvia pero k practicamnte en esta tarde y noxe la e conociu y..maeeee la kero musho0o0 xDDDDDLokaaaaaa
    OOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOO q wapa eres

    soy vacilona a q te pongo
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  13. #102
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    ^_^PiTuFiNhA^_^ escribió:
    Quien?
    gnt...es q no m se los nicks ahora mismo

  14. #103
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    *ElvIA* escribió:
    OOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOO q wapa eres

    soy vacilona a q te pongo
    k si me pones¿? no lo sabes tu wen...
    Con algo de ti emocióname.

  15. #104
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    ya lo sabia no ase falta q me lo digas




    XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #105
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    xDDDD
    Con algo de ti emocióname.

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados