Quiiieeeenn os cae peeeor peor peeeeor

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85

    Quiiieeeenn os cae peeeor peor peeeeor

    Como esto sin cosas asi esta tan aburrido xDDD

    decid quien nos cae mal xDDD

  2. #2
    Avatar de Shiva Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.392
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    De aquí nadie, la verdad. Tampoco conozco a mucha gente de aquí porque la mayoría son nuevas xDDD Pero weno, pa que podamos pelear diré que TÚ!!!
    Muhahahahahaha xDDDDDDD [Vaya iconito xD]
    [[ Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ]] Buda

  3. #3
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    a mi el richi ese ( el chico ese nuevo q ha venido) y luego sta una q se llama ingrid, q me dijo de to antesdeayer ¬¬

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  4. #4
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    nadie




































    por ahora jojojojojojjojo
    ...Ella del mar se enamoró...

  5. #5
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Virgiii escribió:
    a mi el richi ese ( el chico ese nuevo q ha venido) y luego sta una q se llama ingrid, q me dijo de to antesdeayer ¬¬

    rixi xq? x'D es murcianico jo jo jo, paisano nuestro XDD


    yo no me llevo mal cn nadie ^^ ademas la mayoria son nuevs i no conozco-no opino
    __






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    cira, m cae fatal, la odio... (se que no me lees murcianika)

  8. #7
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    CiRa escribió:
    rixi xq? x'D es murcianico jo jo jo, paisano nuestro XDD


    yo no me llevo mal cn nadie ^^ ademas la mayoria son nuevs i no conozco-no opino
    sera paisano, pero no me cae bien, lo veo un salio y ademas no em creo na e q lo q diceb ¬¬

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  9. #8
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Virgiii escribió:
    sera paisano, pero no me cae bien, lo veo un salio y ademas no em creo na e q lo q diceb ¬¬
    jajajaja ok si yo no le estoy defendiendo XDD solo he leido un par d mnsajes suyos

    a mi la q m parece un poco falsa es maku u_U, no se, va de way la tia
    __






  10. #9
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ah!! y †«aRaiaN»† es lo peorrr, se keria tirar a mi ermano (puagggg) es una perraaaa
    __






  11. #10
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    CiRa escribió:
    jajajaja ok si yo no le estoy defendiendo XDD solo he leido un par d mnsajes suyos

    a mi la q m parece un poco falsa es maku u_U, no se, va de way la tia
    no te he leido

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    .:*0mAeT *:. escribió:
    Como esto sin cosas asi esta tan aburrido xDDD

    decid quien nos cae mal xDDD

  13. #12
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    CiRa escribió:
    jajajaja ok si yo no le estoy defendiendo XDD solo he leido un par d mnsajes suyos

    a mi la q m parece un poco falsa es maku u_U, no se, va de way la tia

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  14. #13
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    .:MaKu:. escribió:
    no te he leido
    te voy a poner una querrella por injurios y perjurias señorita Cira (alias xinica picajosa)

  15. #14
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jo jo jo, y encima dice tener una peña de fiestas, pero se yo q en verdad lo q tiene alli montado es un puticlub!! ella es la madame del burdel XDDD
    __






  16. #15
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    CiRa escribió:
    jo jo jo, y encima dice tener una peña de fiestas, pero se yo q en verdad lo q tiene alli montado es un puticlub!! ella es la madame del burdel XDDD
    Po zi ya t lo ha contado tu novio? el es cliente habitual

Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados