Quiero recordar viejas historias de eK

  1. #91
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Seckmyt escribió: Ver mensaje
    A mi me han sorprendido de ahí 3 parejas,lo demás lo sabía..
    Rob tu me has sorprendido xD y siempre pensé que había pasado algo con Lady Phoenix y ahora descubro que no... No me entero nunca de nada, ojala tuviera radar o algo como tiene Randy xD
    Vamos a ver, que Lady y yo sólo somos amigos, y punto, y pelota y submarino, leches.

    ¿Yo no puedo tener escarceos foriles, tanto que sorprendo?
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  2. #92
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Doy fe de que Lady-Rob no ha sido nunca ni rollo pasajero.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #93
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    Eso si nadie mata a Randy por postearla.
    Esperate un rato...

  4. #94
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    me acuerdo que randy lloraba porque no habia conseguido salir con ninguna forera y ahora sale en la lista, Hehe...

  5. #95
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Jajaja Rob no t enfades hombre simplemente lo llegué a pensar...
    Joder hack,vamos a tener que enrollarnos tu y yo para estrenarnos en la lista ejem ejem...
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Hack se a enrollado con mapache

  8. #97
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Seckmyt escribió: Ver mensaje
    Jajaja Rob no t enfades hombre simplemente lo llegué a pensar...
    Joder hack,vamos a tener que enrollarnos tu y yo para estrenarnos en la lista ejem ejem...
    Alimentemos el rumor, pues.

  9. #98
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    Hack se a enrollado con mapache
    ¿Y te dejaron a dos velas?, que cabrones

  10. #99
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    ¿Y te dejaron a dos velas?, que cabrones
    Yo les deje a lo suyo, yo me fui a jugar a la play de mientras xD

  11. #100
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    ¡Mientes! Que gritabas por el pasillo... ¡Las butifarras gratuitas para todos!

  12. #101
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Tu si que mientes que te crece la picha de recordarlo xD

  13. #102
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    Yo es que ya no se cuales son oficiales y cuales quieren permanecer en el olvido,pero que me acuerde a estas altas horas de la mañana:

    Mapache-Keira
    Mapache-Uritza
    Mapache-Difusa
    Gambit-Medio foro
    Lady Phoenix-Wolverine
    Randy-Hard
    Caronte-Catgirl
    Gamma-annue
    Hécate-The faceless
    Setzerit-Torrance
    Wolverine-Hécate
    Gamma-Bitch
    La duende-Er shucko
    Keira-Raiden
    Keira-Sachiel
    Raiden-Edelweiss
    Aurun-Edelweiss
    Kenya-Only style
    Pequeña persona-Afeminado
    Rob-Cinderella

    ¿Alguien más?
    Madre miaa!! No me esperaba una lista TAN extensa xDDD!!

    Pero todas estas "parejas", que fueron, polvos o que? xDD!! Y están confirmadas o son especulaciones??

    Eres un crack, Randy xDD! Te sabes todos los polvos que han habido en este, nuestro foro! xDDDD!

  14. #103
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    Yo es que ya no se cuales son oficiales y cuales quieren permanecer en el olvido,pero que me acuerde a estas altas horas de la mañana:

    Mapache-Keira
    Mapache-Uritza
    Mapache-Difusa
    Gambit-Medio foro
    Lady Phoenix-Wolverine
    Randy-Hard
    Caronte-Catgirl
    Gamma-annue
    Hécate-The faceless
    Setzerit-Torrance
    Wolverine-Hécate
    Gamma-Bitch
    La duende-Er shucko
    Keira-Raiden
    Keira-Sachiel
    Raiden-Edelweiss
    Aurun-Edelweiss
    Kenya-Only style
    Pequeña persona-Afeminado
    Rob-Cinderella

    ¿Alguien más?


    Cito por si te arrepientes.



  15. #104
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Una cosa son parejas y otra polvos

  16. #105
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Oye Seck. ¿Lo nuestro lo grabamos y luego lo vendemos, no?

Página 7 de 36 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Recordar idioma
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 21/04/2008, 23:11
    2. Recordar contraseña
      Por Bitch en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 12/06/2007, 23:22
    3. uN PaSeo PaRa ReCoRDaR
      Por KaRLiÑa en Cine
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 23/01/2005, 17:57
    4. un dia de los k te gusta recordar ¬¬
      Por 123456 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 24/12/2004, 14:17
    5. [Letras y Traducciones] alguien m pued traducir sto?(viejas canciones d Evanescence)
      Por [[D'Arcy]] en Música
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 09/03/2004, 23:42