Quiero recordar viejas historias de eK

  1. #151
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Baby es mía, Chafla, ya la he catado xD
    Envidia de pene.

  2. #152
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No lo necesito.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #153
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    chafla escribió: Ver mensaje
    Añade a la lista de polvos a mi con Baby.
    Ahora resulta que fui un simple polvo, me has roto el corazón

  4. #154
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Hécate escribió: Ver mensaje
    No lo necesito.
    Ja!

    Anda calla y empieza a contar cotilleos.

  5. #155
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    chafla escribió: Ver mensaje
    Añade a la lista de polvos a mi con Baby.
    Claro. Lo de Baby lo proclamas a los cuatro vientos, y lo mio lo escondes.

    Eres un sucio.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Eh,ya sé que faltan,dije un pco los que me acordaba XD Decid.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  8. #157
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Kima escribió: Ver mensaje
    Claro. Lo de Baby lo proclamas a los cuatro vientos, y lo mio lo escondes.

    Eres un sucio.
    Venga vale, ahora dí la verdad... que tenías miedo de que te metiera mano.

  9. #158
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Yo esta tarde no tengo mucho que hacer,si a alguna le hace ilusion estar en la lista Mp.




  10. #159
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Me acabo de quedar alucinada, nosecuantos años aqui, y no me habia enterado ni de un tercio de los royos-polvos-parejas que han salido de aqui jajaja.
    Cada dia se aprende algo nuevo no? xD

  11. #160
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Y más que hay.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #161
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Visto lo visto, no lo dudo xD

  13. #162
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Joder, no pretendais que Randy lo sepa TODOO, pobrecito xDDD!

  14. #163
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Pobrecito no, es su trabajo, que está en el paro.







  15. #164
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Ah bueno, entonces: Randy, si vas recordando mas cosas, ya sabes. Este es el tema idoneo para hacerlo xD!

  16. #165
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Hard_Candy escribió: Ver mensaje
    Pobrecito no, es su trabajo, que está en el paro.
    P...pero tengo un blog...
    Beets, bears, Battlestar Galactica

Página 11 de 36 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Recordar idioma
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 21/04/2008, 23:11
    2. Recordar contraseña
      Por Bitch en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 12/06/2007, 23:22
    3. uN PaSeo PaRa ReCoRDaR
      Por KaRLiÑa en Cine
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 23/01/2005, 17:57
    4. un dia de los k te gusta recordar ¬¬
      Por 123456 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 24/12/2004, 14:17
    5. [Letras y Traducciones] alguien m pued traducir sto?(viejas canciones d Evanescence)
      Por [[D'Arcy]] en Música
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 09/03/2004, 23:42