La quedada con Sunshine

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235

    La quedada con Sunshine

    Pues nadaa, anoche hemos quedado Pyra y yo con Sunshine en el centro comercial de mi ciudad, y nada luego también hemos ido a la discoteca y allí nos encontramos a Bigabis, así que hemos estao todas juntas por ahí bailando xDD, y nada decir que Sunshine me caee muy muy bien y que tiene una sonrrisa muy bonita!!

    Ahora pondré las pocas fotos que nos sacamos.... xD

  2. #2
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    :´''''''''''''''''''''''''''''''( ypo podia ver ido pero entre a decirselo a shunshine y se fue :''''''''''''''''''''''''(
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Pyra,SUnshine, y yo.


    Aquí me taparon un poco xDD


    Sunshine y yooo


    Aquí Bigabis la de blancooooo


    Sunshine y Pyra


    Ya está.

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    _YeCa_ escribió:
    :´''''''''''''''''''''''''''''''( ypo podia ver ido pero entre a decirselo a shunshine y se fue :''''''''''''''''''''''''(
    Joder tia qué pena. Pero bueno, podemos quedar cuando sea!!! Por lo menos nos acordamos de ti allí eh? Le dijimos a Sunshine que tu podías aver venido, pero ella dijo que no podías. Otro día será

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    _YeCa_ escribió:
    :´''''''''''''''''''''''''''''''( ypo podia ver ido pero entre a decirselo a shunshine y se fue :''''''''''''''''''''''''(
    mira capulla sorra, vete por ahí andaaaaaaaaaaaaaaaaa :'''''''''''''''''(

    Sarita..xDDDDDDD joder q mal q mal salgo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Saritâ escribió:
    Joder tia qué pena. Pero bueno, podemos quedar cuando sea!!! Por lo menos nos acordamos de ti allí eh? Le dijimos a Sunshine que tu podías aver venido, pero ella dijo que no podías. Otro día será
    Claro q sí, si hubiera venido ya Yeca tb hubiera sido la re-hostia, pero nada, un día se organiza y va como q me llamo sunsita, a que sí? xDDD

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Ah y q sepan q me cayeron muuy bien, Sarita es super linda y amable

    Joder y la Bigabiss cómo bailaba la nena :00000 no paraba y yo toda cansada ya xDD

  9. #8
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    que wapas,ami m gustaria conoseross tb

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  10. #9
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    woo!!q wapas saliis en las fotos!!! q pena q ste tan lejos xa ir ú.ù

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  11. #10
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Aissssssh, q wapetonasss y q suerte!!! juu q envidia (de la wena x) ).. la proxima ve me venis a visitar eh!! xDDD ^^


    Love Will Tear Us Apart

  12. #11
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    • SuNShiNe • escribió:
    Ah y q sepan q me cayeron muuy bien, Sarita es super linda y amable

    Joder y la Bigabiss cómo bailaba la nena :00000 no paraba y yo toda cansada ya xDD
    Hay gracias sunsita

    Joder con Bigabis, ya te digo chacha, que casi me funde el oído cuando cantaba, si se oía más a ella que a la persona que canta la canción xDDDD

    Chacho pero nosotras estabamos ahí como si nos conociesemos de toda la vida eh? cuanto amor... xDD

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Saritâ escribió:
    Hay gracias sunsita

    Joder con Bigabis, ya te digo chacha, que casi me funde el oído cuando cantaba, si se oía más a ella que a la persona que canta la canción xDDDD

    Chacho pero nosotras estabamos ahí como si nos conociesemos de toda la vida eh? cuanto amor... xDD
    Chiiiiiiiii^^

    Y la prima de Bigabiss era guapísima, me quedé así O_O, en serio, q mona la chiquilla!!

    Joder y Pyra..relaciones públicas colega, se conocía a todos los pives...q loca xDD

  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    • SuNShiNe • escribió:
    Chiiiiiiiii^^

    Y la prima de Bigabiss era guapísima, me quedé así O_O, en serio, q mona la chiquilla!!

    Joder y Pyra..relaciones públicas colega, se conocía a todos los pives...q loca xDD
    Pyra esque no se corta un pelo xDDDDD

    Sí, es muy guapa, se llama Kimberly ^^ juju

  15. #14
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    jooooooooooo yop tmb qero conoceros,esto es una injusticia.


    Pos sabes q esta noxe e soñao cn vosotras¿? Si ija sip,xq anoxe sunshi m dijo q os conoció y tal,pos na e soñao q yo taba en casa d sunshi y q yo tmb iba a la qdada,caro q solo tabais pyra,bigabis,sunshi,tú y yo
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    jooooooooooo yop tmb qero conoceros,esto es una injusticia.


    Pos sabes q esta noxe e soñao cn vosotras¿? Si ija sip,xq anoxe sunshi m dijo q os conoció y tal,pos na e soñao q yo taba en casa d sunshi y q yo tmb iba a la qdada,caro q solo tabais pyra,bigabis,sunshi,tú y yo
    q guapo.. ojalá... :***

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados