que soleis hacer los sabados y viernes por la noche?

  1. #16
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo este finde follo.


  2. #17
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pues normalmente o salgo, primero hago botellon y luego al centro. O me quedo en casa de alguien a fumar porros y ver pelis.
    Y sino pues suelo ir a cenar por ahi y cuando vuelvo pues una peli o capitulillos de series.


    Love Will Tear Us Apart

  3. #18
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Yo hoy tengo cine + cenar fuera. El resto del día lo he dedicado a tocarme las narices .

  4. #19
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Los viernes suelo salir a cenar y a tomar algo ( a veces cine ) aunq no me quedo por ahi de fiesta
    Los sabados o salgo de fiesta hasta las mil o algunos no salgo y me pongo en el pc-tv, ahora cn el frio apetece menos y voy alternando un finde si uno no XD

  5. #20
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Los viernes es el día que tengo destinado a mis amigas (aunque últimamente por cuestiones de estudio salgo menos), y o bien salimos a tomar algo por la tarde, o a cenar o de fiesta a algún sitio. Y el Sábado soy toda de mi novio XD y hago básicamente lo mismo que con mis amigas, así que..!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ataraxia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    con mi novio de normal: cenar, dar una vuelta, ver pelis... yo que sé. si estoy sola pues en el ordenador o veo alguna peli sola.
    +1



  8. #22
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    Salir hasta las cuatro de la mañana como poco. Ambos días.

    Hoy en particular quedarme a pensar, la verdad llevo una temporada saliendo por inercia y le estoy empezando a dejar de encontrar el sentido. Seguro que me dura unas semanas y luego vuelta a empezar, pero bleh. No me apetece salir sin más.


  9. #23
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Viernes alomejor juego a fútbol, si no nada, y sábado, en el verano salgo, ahora pués depende, si hay fiesta o algo si, si no me quedo en el ordenador o estudiando.

  10. #24
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Pues varias opciones.

    Trabajar.
    Dar una vuelta con los amigos y cenar.
    Estar en casa, pc, ver alguna película etc (como hoy).
    El típico recuerdo que viene y bah.



  11. #25
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Depende del finde. A veces salgo de fiesta, otras veces algo tranqui en plan a tomar algo y pronto pa casa, otras me quedo en casa y me paso toda la noche viciada a internet, otras me voy de fin de semana por ahí... Depende mucho del mes. Por ejemplo, este mes salí todos los sábados de fiesta, y todos los viernes menos uno. Y seguramente el próximo finde sea otro tanto de lo mismo, pero igual en diciembre ya no salgo hasta fin de año, bueno, igual no, seguro, porque mi horario aumenta a trabajar domingos. Es que depende mucho del mes, de cómo ande de trabajo, los exámens, trabajos de clase, ganas...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #26
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    currar por una mierda de sueldo pero que sin el no podria seguir en la universidad...

    Ahora he cambiado el salir de noche por salir el mediodia de tapeo, cervezuelas y tal.. =) y de fiesta fiesta salgo algunos jueves y domingos...



    ..deseando volver..










  13. #27
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Trabajar, solo eso.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  14. #28
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/11/2010
    Localidad
    Peñagrande
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Lady Bluee^ escribió: Ver mensaje
    Trabajar, solo eso.
    +1

  15. #29
    Avatar de ataraxia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Yo este finde follo.
    ay, ay, optimista! :p



  16. #30
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Suelo quedarme en casa atiborrandome a comida basura y haciendo trabajos que parecen no tener un fin demasiado claro.
    Cuando mi agenda de actividades inútiles me lo permite, veo alguna película, juego a algun juego y ese tipo de actividades.
    Cuando tengo dinero y me encuentro tan despreocupada como para permitirme una resaca, o cuando hay sexo interesante en el aire, entonces salgo de fiesta.

    En ese orden de preferencia.

Página 2 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi novio y sus sábados noche.
      Por The Thing en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 21/09/2009, 0:45
    2. ¿Qué soléis hacer los sábados?
      Por Zamara en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 09/07/2008, 18:20
    3. Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/04/2008, 20:01
    4. ¿Qué soleis llevar para salir por la noche?
      Por Tani en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 01/05/2007, 22:09
    5. Que ponerme el viernes noche
      Por dOReMî* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/12/2005, 21:16