¿Que significa vuestro nick?

  1. #46
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    pues el mio no tene muxa historia.. tabamos mi hermano scuxando la radio y pusieron una cansion.. y como nusotros dingles no tendemos muxo.. xDDD pos en el estribillo cantabamos neire beaby shunat (o algo asin) ya nu macuerdo xDD nosotros y nuestroh ingles \/

  2. #47
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    pos el mio me lo puso una amiga xq me registró ella y supongo que me lo ponndria xq seria lo primero que se le ocurriria , o que de raquel ( que es como me llamo ) raquelita la rakely , o porque se le iria la olla y me lo puso o algo asi

  3. #48
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Mi nombre...jojojo


    Love Will Tear Us Apart

  4. #49
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    El mío como lo llevo usando años, pues para que la gente me reconozca y eso, pero no me gusta nada, no sé en que estaría pensando cuando me lo puse ¬¬''


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  5. #50
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    LykkoSs es mi adaptación de lobo en latín, q es lico, creo.. q anda q no cambia de una cosa a la otra xDD
    Y SukkubuSs viene del espíritu Súcubo, que poseía a las mujeres y las violaba.. xD
    Lo de ^_^ es pa q quedara bonito xDDD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    *[NeiReH]* escribió:
    pues el mio no tene muxa historia.. tabamos mi hermano scuxando la radio y pusieron una cansion.. y como nusotros dingles no tendemos muxo.. xDDD pos en el estribillo cantabamos neire beaby shunat (o algo asin) ya nu macuerdo xDD nosotros y nuestroh ingles \/
    No sería la canción Lady de Modjo xDD

  8. #52
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    esa cancion se cual es xD

  9. #53
    *PyRa*oTRaLoKa*2323*
    Invitad@
    Pues Un Dia Lleve Un Pañuelo Pirata A Donde Yo Entrenaba Y Claro A Mi Me Dicen Paranoika, Loka Y Tambien Me Dicen Eres La Puta Ostia (XD En Particular Mi Prima Por No Dejarla Dormir Por Decir Paranoias) Pues Bueno Como A Otra Amiga Le Dicen Loca Pues Me Tuve Que Quedar Con Pyra De Pirada Y Decidi Pira Y Como La Gente Lo Escribe Con Y Pues Me Quede Asi PyraOtraLoka y 2323 Por Que 23 Es Mi Numero Favorito...Venga Chao Besos...

  10. #54
    *PyRa*oTRaLoKa*2323*
    Invitad@
    Pues Un Dia Lleve Un Pañuelo Pirata A Donde Yo Entrenaba Y Claro A Mi Me Dicen Paranoika, Loka Y Tambien Me Dicen Eres La Puta Ostia (XD En Particular Mi Prima Por No Dejarla Dormir Por Decir Paranoias) Pues Bueno Como A Otra Amiga Le Dicen Loca Pues Me Tuve Que Quedar Con Pyra De Pirada Y Decidi Pira Y Como La Gente Lo Escribe Con Y Pues Me Quede Asi PyraOtraLoka y 2323 Por Que 23 Es Mi Numero Favorito...Venga Chao Besos...

  11. #55
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    es el nombre de 1 de las mjores cantantes tias solistas k hay pa mi
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  12. #56
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    pues q un dia voy a casa d mi novio (aora ex) y m suelta su tia, tu eres sinead?? q wapa la chikilla! ola sinead! q tal?? eres la novia del max no??
    y io

    y le dice mi ex: emh, tia q se iama mey io no conozco a ninguna sinead
    y su tia: pero coño no se iamaba sinead??
    y io: ¬¬U
    desde ay el ermano d max m iama sinead

  13. #57
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    *Morgana* escribió:
    Me gustaba el nombre
    kreia k era x el nombre d la tienda xDD

    El mio viene por dos kosas....
    Mi madre scuando de pekeña em echaba a llorar(me apsbaa la vida llorando xD) em decia "ohhhh, tragedia griegaaa"
    Uno de msi grupos favoritos es "Theater of Traghedy"
    Además, el día k me puse el nick estaba bastante en plan depre y tal xD y me gusta mucho ^^
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  14. #58
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    el mio x el demonio de tazmania que me hace muxa gracia xDD

  15. #59
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    El nombre de una diosa Griega

  16. #60
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    el mio es k un dia s m ocurrio ponrm soper en ls xats y to eso, toncs cuando fui a loka digo (pa k no piensn k sy un chico l añado una A y yasta) y asi ize, y cuando ygue aki pues m puse el mio d loka y ya ta

    PD: no tiene na k vr cn la sopa d k m gusta muxo (bueno si m gusta muxo pro no pnsaba en eso xD)
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados