¿Que queriais ser de pequeñas?

  1. #46
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53




    Puse la foto

  2. #47
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    ^*Vampiresa*^ escribió:




    Puse la foto
    ya, pero como eran de nombre? xD

  3. #48
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Eso sí que no lo recuerdo... Mañana si eso lo busco que me tengo que ir en cero coma

  4. #49
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    ^*Vampiresa*^ escribió:
    Eso sí que no lo recuerdo... Mañana si eso lo busco que me tengo que ir en cero coma
    ok xD

  5. #50
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    de to! xDD, pelukera, enfermera, profesora, tecnico de sonido, veterinaria, lokutora d radio, publicista, relaciones publicas.. xDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Siempre he querido ser paleontóloga, luego a los 11 años o así me dio el venazo raro por la ginecología y ahora abogada

  8. #52
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    policia, profesora d karate , jugadora d baloncesto/balonmano ( x-DDDDDDD ) psicologa, forense ( eso aora ) steticista o vaga x-DDD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  9. #53
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    cantante
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  10. #54
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    pos yo de pekeñla siempre keria ser pofre pero de esos de parbulario y tal.. leugo mas de mayor keria tener una tienda propia de ropa, luego pelukera y ahora pofresora de garderia o pelukera, jeje... o secretaria.. vario muxo, pero n se exactamente lo k kiero..



  11. #55
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ah, tb tngo la picá d ser Diseñadora, lo decidi un dia que no m gusto Nada d Ninguna tienda....

  12. #56
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    Ah, tb tngo la picá d ser Diseñadora, lo decidi un dia que no m gusto Nada d Ninguna tienda....
    xDD seguro k diseñado x ti,nos gustara todo todo xDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  13. #57
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Oscura.Solitarya escribió:
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    Ah, tb tngo la picá d ser Diseñadora, lo decidi un dia que no m gusto Nada d Ninguna tienda....
    xDD seguro k diseñado x ti,nos gustara todo todo xDD
    Ya m encargaré yo d q os guste....

  14. #58
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    yo D PeKeÑa KeRia Ser PiNtoRa, CaNtaNte o AcTriz. roll ....xD.....
    pero a medida k pasaron los años m di cuenta de k eso no m gustaba y aora ma dado x steticien ) (eso si k me gusta d vrdà) wink

  15. #59
    RoSiYa
    Invitad@
    yo keria ser veterinaria, actriz, y 100 cosas

  16. #60
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Peluquera de perros.
    8-9 años policía
    10-13 Llegar a ser como un día fue franco (era facha)
    14-15 Yo? viviré de mis padres hasta que pueda vuivir de mis hijos

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados