¿Qué os estaias bajando?

  1. #1
    Avatar de LuXy Participativ@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    ab
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    481
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104

    ¿Qué os estaias bajando?

    ¿ Qué canciones, pelis etc os estais bajando? Yo:

    - Videoclip My heart will go on
    - discografia completa plataro y tú
    - El rey león ^^
    - El cuervo
    - Grease
    - Videoclip Boulevard of broken dreams
    - Videoclip denuncio a Dios
    y ya


    Con mi pena, Tristeza se hace una trenza...



    Un beso, caricias, latidos, suspiros... ¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?


    ¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
    ¡Qué importa ser poeta o ser basura!
    Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
    Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pues me estoy bajando canciones de Mariah Carey, Whitney Houston y Celine Dion.
    También videoclips suyos^^

  3. #3
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Ahora mismo me estoy bajando la película de Hermano Oso, u_U'' no vayan a pensar que es para mí, es para mi hermano.

    Varias canciones de Maná, y creo que ya está.

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    - Un concierto de Muse en New York
    - Otro concierto de Muse
    - El videoclip Space Dementia

  5. #5
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Luxy,no tenias ya todas las canciones de los Platero?

    .:*Kima*:. escribió:
    Ahora mismo me estoy bajando la película de Hermano Oso, u_U'' no vayan a pensar que es para mí, es para mi hermano.
    ¿Y que tiene de malo ver Hermano oso? ¿Por ser de dibujos animados ya es un punto negativo? Sigh...

    Yo me sigo bajando,al ritmo que vaya:

    -Genshiken (episodios 5-9)
    -Naruto (episodios 50-60)

    Con mis 56 ks,ya tengo bastante con eso... La música me la pasa mi primo (el cd con toda la discografía de Porretas el otro dia ^_^)

    También me ha quitado el beber la carne no la puedo ni mirar
    A ver si aguantando hasta las tres, la gusa me quito a base de fumar
    Y es que este mundo está al revés, ya ves amiga como está el percal
    Unos se hinchan por no comer y otros se hinchan a vomitar
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ahora mismo, no me estoy bajando nada
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #7
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    ahora mismo: leave de jojo
    XD

  9. #8
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    yo como tnga k poner to lo k me toy bajando.....pero en general peliculas y canciones d SJK
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

  10. #9
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Randy Meeks escribió:
    ¿Y que tiene de malo ver Hermano oso? ¿Por ser de dibujos animados ya es un punto negativo? Sigh...
    ¡No, no! No tiene nada de malo ver dibujos animados, simplemente que a mi ya no me atraen la verdad u_U''.

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    JeNnY escribió:
    yo como tnga k poner to lo k me toy bajando.....pero en general peliculas y canciones d SJK

    SJK no será Santa Justa Klan no?

  12. #11
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    jaja cinderella yo creo k si es
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

  13. #12
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    .:.PiTu.:. escribió:
    jaja cinderella yo creo k si es
    a mi m da k tb! jajajaj xo weno joder...tp tan tan mal no?


  14. #13
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Cinderella escribió:
    SJK no será Santa Justa Klan no?
    Y, ¿quiénes son esos?

    No sé por qué pero me suena a algo de Los Serrano...

  15. #14
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jajaaja k weno xD
    pos m toy bajando scary movie 2 y monstruos sa
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, para gustos colores .

    Kima, sí, SJK es un grupo salido de los Serrano, formado por Guille, Teté, DVD y Boliche. Sus letras son algo así como "a toda mecha, a toda mecha, no te hagas la estrecha". xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados