Que os apetece hacer??

  1. #151
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Voy a comprarme un micro y a ver una peli ^^
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #152
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    fumar,beber y follar xD (only cn mi irene,pro se ve q asta la luna d miel nada...Me tiene como la virgen d la casa d tu vida al boniko dl otro...)
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #153
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    comer palomitas d colores XDDD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  4. #154
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    ia e fumao asiq aora m apetece mear xDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #155
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    -=[ÅnЮ€a]=- escribió:
    comer palomitas d colores XDDD


    mira q stán buenas,eh¿? jeje
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Q me de el aire,pro está xispeando...¬¬
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #157
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    -Besarle(imposible...)
    -comerme un bollo
    -que llegue el verano
    -que acabe la mierda del cole u_U
    -una buena fiesta
    etc...
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #158
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Liarme con algun tio,
    ains esto no puede ser, desde el viernes que no pico...
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  10. #159
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    me apetece ablar bien(no km smpre)y ala vez mandar ala mierda a cierta persona

  11. #160
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    ir al cine
    comer palomitas
    fumarme un cigarro
    hablar con alguien cara a cara
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  12. #161
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Aporrear una bateria
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #162
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    - KeIrA - escribió:
    Aporrear una bateria
    sabes tocarla?
    a mi me encantaria saber!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  14. #163
    Avatar de Zeb
    Zeb
    Zeb está desconectado/a
    Be free my friend
    Registrad@ el
    12/03/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    SuSaNa escribió:
    ooo, bañarme en la piscina y nadar, buzear.. q wapo.

    Uala eso si que me triunfaria, por la noche poderme bañar en mi propia piscina climatizada. Del palo casa con la peazo piscina iluminada de peli americana.

    Anda que no!
    _-`The Action is Enemy Of The Reflection´- _

  15. #164
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    ahora mismo mear la verda xDD


    Love Will Tear Us Apart

  16. #165
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    SuSaNa escribió:
    sabes tocarla?
    a mi me encantaria saber!
    No tia, por eso digo aporrear Yo tb kerooooo, xo tss kiero tantas kosas ke...u_U A la mierda.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Y SkAtE?¿? sK8 oR Di3
      Por lauRap en Deportes
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 31/03/2005, 18:16
    2. emails
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 06/02/2005, 20:30
    3. estoy en dudas y no sé que hacer
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/06/2004, 20:34
    4. [Letras y Traducciones] Sorry seems to be the hardest word
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 05/05/2004, 21:26