Que os apetece hacer??

  1. #1
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198

    Que os apetece hacer??

    Que os gustaria hacer ahora mismo, lo que sea aunke sea imposible.

    Yo... pues... ejem ejem... con lo salida que voy... ejem ejem... pa ke mentir... ECHAR UN BUEN POLVO!!!
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jajaja si k estas salida xDDD
    ahora m apetece exar una siesta xk toy sobadisisisma xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Echar un buen polvo dice xDDD

    Pues yo tengo ganas de poner música a toda ostia, pero no puedo por que tengo a mi madre aquí viendo la tele... u_U'''''

  4. #4
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    boh...kdar cn el nene q me gusha xDD comerme papas d la xurreria y...uhm...d momento ya sta XD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  5. #5
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    tengo ganas de k sea verano

    myD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    mïRë escribió:
    tengo ganas de k sea verano
    ezo yo tb!!
    con el solito..y mis camisetas d tiras....y los helados de chocolate cn caramelo..... ..ains!!!!y sin clase!!!!

    K YEGUE YA EL VERANO!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #7
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    NeNa_BaD escribió:
    ezo yo tb!!
    con el solito..y mis camisetas d tiras....y los helados de chocolate cn caramelo..... ..ains!!!!y sin clase!!!!

    K YEGUE YA EL VERANO!!
    Ya Ves... la buena vida, playa sol fiesta mas fiesta mas fiesta xDD

    myD

  9. #8
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    - Me apetece abrazarle sin tener que dar explicaciones,besarle porque sí...
    - " " hablar con CoHeN...
    - " " comer un helado de chocolate...
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  10. #9
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Sexo.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    pos ya tienes a dory k esta aora toa salida xDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    pos komer xuxes(toy de antojo) y km pal verano aun keda,pos k sea s.santa k sta + cerkita..

  13. #12
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    NeNa_BaD escribió:
    pos ya tienes a dory k esta aora toa salida xDDD

    a ver si el chico se anima jejeje...

    es coña, pobre chaval no es plan de acosarlo sexualmente XDD

    P.D sigo muy salida y con ganas de folleteo.. lalala...
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  14. #13
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    mmm....... no se....... sobar, relajarme..... y cmo han dixo, ke llegue verano ya!! ir a la playa.... tomar el sol.... bufff! si! jajaj
    tb me apetece ir a un pueblo de x aki a visitar a unas amigas
    bueno, y exar un polvo tb! (demasiado tiempo a 2 velas)
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  15. #14
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Hablar con alguien por el msn, pero ahora mimso no me esta hablando nadoe

  16. #15
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    jamiaaa si no tienes a un tio a tu lao, masturbate!j

Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Y SkAtE?¿? sK8 oR Di3
      Por lauRap en Deportes
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 31/03/2005, 18:16
    2. emails
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 06/02/2005, 20:30
    3. estoy en dudas y no sé que hacer
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/06/2004, 20:34
    4. [Letras y Traducciones] Sorry seems to be the hardest word
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 05/05/2004, 21:26