que opinais me darán la hipoteca????

  1. #16
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Es que ahora mismo cualquier persona con piso está hipotecada,por eso la he dicho lo del contrato.

    Jaja joder pero eso es ilegal, yo creo que ni de coña se lo dan por muy bien que se lo monte. A no ser la doble garantía xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  2. #17
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Mi consejo es que partiendo de la base que no te van a dar ningun prestamo aunque entre los dos ganeis 3.000€ e hipotecando de nuevo la casa de los padres de alguien (cosa que no te recomiendo) si tienes la necesidad de indepedizarte te vayas al alquiler al menos un par de años.

    Ahora mismo es la mejor opcion.



  3. #18
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Yo también creo que lo mejos es el alquiler, o ahora lo que está de moda es el alquiler con opción a compra, que luego te descuentan parte o todo de lo que ya habías pagado mientras estabas de alquiler
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  4. #19
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    La_LuNa_Pa_Miii escribió: Ver mensaje
    Jaja joder pero eso es ilegal, yo creo que ni de coña se lo dan por muy bien que se lo monte. A no ser la doble garantía xD
    ¿Ilegal? Lo dudo bastante.Se usa mucho.¿Sabes lo que es no?

    "No se cobra"

  5. #20
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    ¿Ilegal? Lo dudo bastante.Se usa mucho.¿Sabes lo que es no?

    Pues ahora me haces dudar, yo creía que te referías a los contratos típicos de inmigrantes xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    La_LuNa_Pa_Miii escribió: Ver mensaje
    Pues ahora me haces dudar, yo creía que te referías a los contratos típicos de inmigrantes xD
    Nop.Tu pagas un alquiler,pero se va descontando del precio inicial.Por ejemplo: un piso vale 180000 euros.Pues pagas 1800 durante 10 meses o a veces se sube algún tipo de interés,pero vaya,es cuestión de negociar.

    "No se cobra"

  8. #22
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Ah entoces me he equivocado xDDD tu te refieres a alquiler con opción a compra no?
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  9. #23
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    La_LuNa_Pa_Miii escribió: Ver mensaje
    Ah entoces me he equivocado xDDD tu te refieres a alquiler con opción a compra no?
    Sí,lo único que si viene otro y ofrece más y se lo queda te devuelven lo que has pagado por el piso.

    "No se cobra"

  10. #24
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Ah entonces es buena opción, pero joder que putada que venga un listo y te lo quite xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  11. #25
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Trabajo en el departamento que valora las hipotecas que se conceden o no de una caja de ahorros, y mi mayor consejo es que no os metáis en una hipoteca.

    Ya no porque la entidad os dé la hipoteca o no, ya es por el mero hecho de que va a ser un sin vivir para vosotros mismos.

    Cada entidad financiera tiene sus requisitos, pero para aprobarla os pedirán como mínimo que avalen vuestros padres (previo estudio de si son solventes).
    También os pedirán como norma general que pongáis mínimo un 10% del total, que si os sale por 200.000 euros, entre IVA y notario se cuela a los 220.000 tranquilamente.

    Además de los préstamos que tenéis, la cuota de la hipoteca, luz, agua, gas... Además, que si lo del trabajo no te lo han trasmitido por escrito, mejor que no cuentes con ello, por como está la situación laboral actual.

    Cómo mucho te aconsejaría lo que ya te han dicho: alquiler con opción a compra de aquí a 5 años.

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  12. #26
    Avatar de teke Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    163
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    joooo que chungo lo veo hombre como albal si tenemos mi cuñada que a la ves es albal mi suegra y si no se puedes pues directamente mi suegra (que tiene su piso pagado), bueno mi novio va intentar de hablar con la de la promotora por que estaría dispuesto a bajar asi que no se a ver si tengo suerte, jo que negro lo veo mi futuro

  13. #27
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    "albal" es el papel de plata!!! XD

    "Aval" es lo que te piden en el banco...

    Como les lleves un albal si que no te dan la hipoteca XD

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Que opinais???
      Por _-_sweetness_-_ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/05/2009, 22:46
    2. k opinais???
      Por Keine en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 28/12/2006, 0:40
    3. Respuestas: 19
      Último mensaje: 18/10/2006, 18:09
    4. Me daran la pildora del dia despues si...
      Por Hamshira en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/12/2005, 17:44