que opinais de la moda de los adolescentes

  1. #16
    Avatar de Ainara. Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2007
    Localidad
    Bilbao.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    640
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    23
    No soporto lo de los moviles, cuando los veo por la calle, autobus, metro, etc con el movil a toda ostia y con regeton/pachanga/chumbachumba, esque no puedo, a mi tambien me dan unas ganas tremendas de matarlos a todos.

    Lo de el tequiero, amigasforever, junticas siempre,... me la repanfinfla, ahi se hinchen a decir eso, cuando maduren se daran cuenta que es una gilipollez.

  2. #17
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Ooooh no xD Yo no me incluyo en absoluto xd Creo que nunca le he dicho "te quiero" a mi mejor amiga.

    Sólo se lo digo a mi novio, y coño, porque le quiero de verdad. Por lo demás, me pone un poco nerviosa que la gente lo diga como si dijera "Buenos días", pero en fin, allá ellos.

    Lo de la música del móvil me pone histérica. Cuando voy a natación en los vestuarios siempre hay un puñado de niñas de 11-12 años que ponen sus canciones de Hannah Montanah y sucedáneos a todo volumen, para darnos arcadas a las demás. Esa gente sí que me pone enferma.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  3. #18
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ¿Y los que van a la discoteca de tarde ocupando los asientos del bus reservados a ancianos,discapacitados y embarazadas mientras una pobre señora de 80 años que casi no puede ni andar tiene que ir de pie?El otro día tuve que llamarle la atención a unas chavalas poco menores que yo porque estaban como 10 sentadas en esos sitios ._.,y me alegro de haberlo hecho porque este Sábado las volví a ver e iban todas de pie aunque había asientos libres.
    Me parecen repugnantes.Tienen la culpa de que se nos tache a toda la juventud como la misma mierda.Son maleducados,analfabetos y sienten la necesidad de llamar la atención las 24 horas del día con su puñetero móvil y sus gritos en plena calle.Boh.

  4. #19
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    [joy] escribió: Ver mensaje
    A mi me son indiferentes, la verdad, Por mi como si les da por decir te quieros a las farolas,

    jjajaja q bueno xD

    la verdad es q me parece una falta de respeto lo del movil a todo trapo. sobre todo cuando va uno escuchando su rap de malvado, y otro su regueton de malvado tambien y se estorban una musica a la otra y te crea un caos en los oidos que ya no sabes si perrear en el bus o que coño hacer =DDD

    en cuanto a lo del te quiero, no tengo ni idea de la existencia de ese fenomenmo, nunca lo habia advertido, pero intentare escuchar conversaciones ajenas a ver si lo cazo jajaj

  5. #20
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Teniendo un hermano de 14/15 medio cani que representa al 100% esta moda he aprendido a ignorarlos... pero sí, da pena, porque vuelves la vista atrás y te das cuenta que antes las cosas no eran así ni de lejos, y la cosa va degenerando. A este paso con 10 años, botellón, discoteca y hasta el culo cada finde.
    Control is an illusion.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    A mí lo de que se vayan diciendo te quiero y todo eso, me da un poco igual. Lo de escribir así (PaReezKo SubNoorMaL), tengo una conocida que lo hace y cuando me deja mensajes en el tuenti, simplemente le contesto "No lo entiendo xD" y punto. Un día me llegó a decir que para haber llegado a la universidad entendía muy pocas cosas, en fín.

    Lo que más me jode sin duda es que pongan el puto móvil a todo volumen en el metro. Me levanto de buen humor preparada para afrontar un maravilloso día y ya está el pokerotocacojones haciendo ostentación de su móvil con mp3 a las ocho de la mañana. Me hierve la sangre y no me concentro en la lectura. Siempre, siempre les digo algo y generalmente lo terminan apagando con cara de mala hostia pero un día un reshulón que debía ser el jefe de la manada o algo de veintipico años (que ya tiene cojones con esa edad) me contesta "Si te molesta la música te aguantas que no me quejo yo de la cara de zorra que tienes". Mira, en ese momento habría sido capaz de meterle los oros por el culo y aplastarle la cabeza con su propio sello. Le dije de todo y casi se viene a por mí. Menos mal que un tío mayor le dijo que me dejara en paz o llamaba a seguridad, y se piró dos paradas después. Gilipollas.
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  8. #22
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Yo distingo entre cosas molestas (como lo de la música en el móvil) y cosas que me son indiferentes (como lo que se digan o se dejen de decir entre ellos, no me hacen ningún mal).
    Lo primero puedo entender que sea criticable. Pero lo segundo... cada cual que viva su vida como le venga en gana, tengo cosas mejores que hacer que preocuparme por ello.
    Y el viento me llevó consigo...

  9. #23
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    A mi que se digan que se quieren me da igual que me da lo mismo,cada uno que diga lo que quiera,pero lo que de verdad me fastidia son las gitanillas de mi barrio que andan siempre por aqui con el movil a cuestas y con el gitaneo lalalala, ¡Dios no se cansaran nunca!
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  10. #24
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    A mi me molesta lo de que digan "te amo" o "te quiero" a todo el mundo. Y lo de que lo digan a su novio/a que conocen desde hace 1 dia... (esto es real xD y tiene 20 años el chico T_T) me parece tan tan estúpido. Esque le quitan el significado a las palabras completamente coño.

    Lo de la musica me ha pasado pero fue por la tarde en un espacio "abierto" asique no me molestó mucho.
    Don't give a fuck what people say

  11. #25
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    yo tambien odio que vallan por la vida adorando a todo el mundo y diciendo la gente te quiero y a los cinco minutos metiendo puñaladas.y el movil...bueno tampoco me molesta mucho cada uno pone la musica que quiere
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  12. #26
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    La culpa de todo la tiene Shakespeare. Él y el exceso de azúcar en nuestra dieta.

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Me dan vergüenza ajena, la verdad.

  14. #28
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Ya se les pasara la bobada... es como en el tuenti etiquetar en una foto que suben posando frente al espejo a todos los amigos y que te comenten diciendo "wapa tkm!" y asi pueden llegar a tener 200 fotos, si son felices...alla cada uno!

  15. #29
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Son unos niñatos, ya se darán cuenta de lo que eran cuando crezcan...Nose, yo por esa edad también era muy pava, aunque a lo del tECú y chorradas asi no llegué._.

  16. #30
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    En vez de la campaña del condón, tendrían que haber hecho una de cascos. "Solo con koko, solo con cascos".
    Estoy por comprar cascos al por mayor e ir regalándolos por ahí, a lo Papá Noel. Cualquier cosa con tal de no escuchar su música >_<

    Y sobre lo del te quiero y tal... Psé, me da igual. Aunque dentro de unos años me gustaría verles la cara cuando vieran lo que escribían ahora

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué opinais de esta nueva "moda"?.
      Por Kullervo en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 26/04/2009, 23:31
    2. Otra serie de adolescentes: HKM
      Por ennui en Televisión y Radio
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 11/01/2009, 18:32
    3. Adolescentes sin límites
      Por [G]AMMA en Foro General
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 04/11/2008, 21:47
    4. Respuestas: 15
      Último mensaje: 03/02/2007, 14:39