que opinais sobre...

  1. #16
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    opino de gambit, que no han opinado de el cuando tocaba, en su epoca tuvimos sus roces, pero ahora me cae mejor xDDD, en fin, pero oficialmente seguimos odiandonos o no?



  2. #17
    Avatar de -AeRi- ...DeSKiZiaDa...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    891
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    LoKuElA!! escribió:
    Aeri: no la conozco pero tiene una pekeña polemica en el post de sexo jeje
    xDD
    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad.
    Cansado de buscar, mirar, pensar
    y nunca hallar droga de calme mi ansiedad.

    Supone sacrificio salir a buscarla
    y cada día cuesta un poco más.

    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad...

  3. #18
    Avatar de -AeRi- ...DeSKiZiaDa...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    891
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    El Señor Mapache: no te konozko mxo , xo pareze k tenems opiniones bstante diferentes y no nos entendems dmasiado...
    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad.
    Cansado de buscar, mirar, pensar
    y nunca hallar droga de calme mi ansiedad.

    Supone sacrificio salir a buscarla
    y cada día cuesta un poco más.

    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad...

  4. #19
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Aeri
    pues q me cae muy bien! aunque ya no hablemos tanto como antes..pero yo la sigo queriendo ^^..y no se,q le gusta el punk..xD
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  5. #20
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Susana: Que despues de tanto tiempo la vuelvo a ver por aqúí^^ xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Africa: Es mu wapa, muy rosa tb jeje y muyyy simpatica Wapa!


  8. #22
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ·áFRiCa· escribió:
    Susana: Que despues de tanto tiempo la vuelvo a ver por aqúí^^ xD

    Africa: pfffff mi niñaaaaaa!! la kiero muxisimo! m lo paso mu bien hblando kn ella xk m cojo las risas y no seee s muy simpatikaaaaaa yyy nu se k mas x_DD

  9. #23
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    De _LaKaNaRy_: Es de Tenerife, kiere ser moderadora de TV, ve La Mujer en el Espejo, como yo, le encanta Marcos Mutti xD De OT odia a Sandra como yo, y l gusta Idaira (como wena chicharrera xDDD) y es muy maja

  10. #24
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    lakanary
    Me aprece una buena chica, y muy sensible e inocente, no sé porqué. Se parece a Pocahontas. Y que yo no le doy importancia a lo de OT, ellos no nos dan de comer, xDD.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #25
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Trinity: Antes hablabamos mucho, pero cada vez hemos ido hablando menos y ahora ya practicamente hablamos 1 vez al mes xDD pero bueno, que aunque hayamos perdido la comunicación me sigue cayendo de putísima madre, porque es una chica majísima que además siempre que he estado mal me ha intentado ayudar, vamos que es una chica buenísima. ¡Guapa!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #26
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Lauritius: LA ADORO!! TE KIERO MI NIÑAAAAA!! la conozco dsd hac pokos dias xo la verdad es k le he cogido mux cariño y m rio muxo kn ella esta lokisima!!

  13. #27
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    LauRiTiuS escribió:
    Trinity: Antes hablabamos mucho, pero cada vez hemos ido hablando menos y ahora ya practicamente hablamos 1 vez al mes xDD pero bueno, que aunque hayamos perdido la comunicación me sigue cayendo de putísima madre, porque es una chica majísima que además siempre que he estado mal me ha intentado ayudar, vamos que es una chica buenísima. ¡Guapa!
    Wapa!!! Aun espero tu carta eh

  14. #28
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Lakanary: ¡Por fin! jaja, quería dedicarte unas palabritas, bueno pues aquí van: Que sepás que me caes de putísima madre, que me lo paso contigo por el msn que te cagas y lo que me he podido reir con nuestras "broncas" de PDG sobretodo cuando estabais tú y Torrance en contra mia que me queriais quitar a Franco, pero no habeis podido jojojo ¬¬ xD. Pues eso, que me alegro un montonazo de haberte pedido un día tu msn y haberte podido conocer, porque ha merecido muchísimo la pena y ahora eres una de las que mejores me cae del foro, antes no me caias mal(no coincidiamos eh!!) pero esque ahora... ¡me caes mejor! jeje, bueno niña que te quiero un montón y paro de escribir que si no, no acabo nunca. ¡Te quiero, guapa!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  15. #29
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Lauritus, La virgen maria xDDDDDDD^^ la quero un montón, y sé que le debo una carta que le escribí y se la perdi(q desastre yo xDD) :____ Le tengo una envidia enorme xk es guapísima y le queda de putamadre su nuevo pirnsg y es mu buena amiga^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #30
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    LauRiTiuS escribió:
    Lakanary: ¡Por fin! jaja, quería dedicarte unas palabritas, bueno pues aquí van: Que sepás que me caes de putísima madre, que me lo paso contigo por el msn que te cagas y lo que me he podido reir con nuestras "broncas" de PDG sobretodo cuando estabais tú y Torrance en contra mia que me queriais quitar a Franco, pero no habeis podido jojojo ¬¬ xD. Pues eso, que me alegro un montonazo de haberte pedido un día tu msn y haberte podido conocer, porque ha merecido muchísimo la pena y ahora eres una de las que mejores me cae del foro, antes no me caias mal(no coincidiamos eh!!) pero esque ahora... ¡me caes mejor! jeje, bueno niña que te quiero un montón y paro de escribir que si no, no acabo nunca. ¡Te quiero, guapa!

    aaaaaaaaaaay km la kieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 15 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Q oPiNaIs SoBrE fErNaNd ToRrEs???
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en Deportes
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 06/06/2005, 15:51
    2. Que opinais sobre ls rolletes de un dia?
      Por BiTTerSw€€T en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 01/02/2005, 7:25
    3. ke opinais sobre la NAvidad!
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 12/01/2005, 11:44
    4. Que opinais sobre el concurso de mises
      Por Er_ShuCKo en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 28/03/2004, 22:12
    5. K OPINAIS SOBRE LA EDAD DE VOTAR?
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 15/03/2004, 19:44