¿Por qué muchos jóvenes escriben cómo si fueran analfabetos?

  1. #16
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Cada cual que haga lo que le dé la gana, yo con no leerlos soy feliz.
    Sí y no. Esto en un foro y cuando escribes lo haces para que los demás te lean. Pues joder, ponte en el lugar del lector y no le compliques la vida. Pero tienes razón, la solución a esta gentuza es ignorarlos (previo aviso con altas dosis de sarcasmo).

  2. #17
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    ¿Creeis que esto es algo por lo que hemos pasado todos?

    NO, todos no.

    ¿Por qué creeis que hay gente que escribe así?
    Tu puedes escribir asi por dos razones:

    1) Porque te apetece ( me parece bien siempre y cuando en otras situaciones mas formales escriba c
    2) porque no sabe otra

    ¿Cuándo veis un post así, os paraís a leerlo o lo ignoráis directamente?

    Normamente lo ignoro.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  3. #18
    Avatar de Panasonia Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    434
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    18
    Porque son analfabetos. Una cosa es querer escribir así: DNde VaMs A ir oi? (que ni me sale) y otra es escribir así: DNde BaMs A ir oi?
    Si te fijas, en una frase de los que escriben así hay más de 5 faltas.

  4. #19
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo hace años abreviaba y era una petarda, pero faltas ortográficas no suelo hacer nunca, básicamente porque me parece muy cutre. Subnormal no soy y sé escribir perfectamente sin hacer que a nadie le lloren los ojos.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #20
    Avatar de littlegrasshopper ~·Mr.Jones&Me·~
    Registrad@ el
    05/03/2009
    Localidad
    En el limite del bien y del maL
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    503
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Es una moda sobre todo, yo tuve mi temporada con eso 15 años mas o menos que también escribia así, y sobre todo lo de intercalar mayúsculas y minúsculas, y hasta habia cogido el truco de escribir rápido consiguiendo hacer las consonantes en mayúsculas y las vocales en minúscula( aLGo aSí..) , poco a poco es una costumbre que se va perdiendo, tambien admito que ahora me resulta difícil leer algo así escrito, mas acostumbrada a los foros en que la gente escribe apropiadamente, pero son modas, que poco a poco, se van pasando, como todo =)
    Hacia mucho tiempo que las cosas entre ellos iban a peor, pero solo con pensar en su ausencia ella no era capaz de soportarlo,no se atrevia a decirselo, pues sabia que el era un espiritu libre y no iba a ser capaz de retenerlo....
    -No te vayas, le dijo ella armada de valor

    - Porque no quieres que me vaya?, preguntó el un poco confundido...
    (Silencio)




    http://the-smiles-girl.blogspot.com/

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    yo en su momento lo hacia por vagancia [abreviar, mas que nada] y porque era lo mas diver en esos tiempos
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  8. #22
    Avatar de Prist Heihei!
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    837
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    42
    ¿Creeis que esto es algo por lo que hemos pasado todos? Pues lo dudo. Yo no escribía así :S y conozco a mucha gente que tampoco lo hacía.

    ¿Por qué creeis que hay gente que escribe así? Puede no sé :S Supongo que empiezan por acortar para escribir más deprisa en un principio. Después supongo que se habrá convertido en una costumbre...

    ¿Cuándo veis un post así, os paraís a leerlo o lo ignoráis directamente? Depende de varias cosas: si no hay por donde leerlo aunque el post me interese, directamente paso y se me quita todo el interés. Si más o menos se puede leer pues entonces sí.



    Lalala~~

    Even if I say It'll be alright, Still I hear you say You want to end your life. Now and again we try To just stay alive.
    Maybe we'll turn it all around 'Cause it's not too late...
    It's never too late

  9. #23
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    A mí realmente no me molestan salvo que sean cosas exageradas, una vez aquí escribieron un texto en el sentimental que realmente era del neandertal.

  10. #24
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    ¿Creeis que esto es algo por lo que hemos pasado todos?
    Yo no he escrito mal apropósito nunca. Si que he abreviado muchas veces en las típicas frases: "qtal?" "cm stas" y similares, pero eso siempre en mensajes de móvil. Por msn, mail y/o foro siempre escribo con todas las letras.

    ¿Por qué creeis que hay gente que escribe así?
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, creerán que así "mola más", o quizás sea la moda que se lleva ahora y por eso escriben textos y palabras ininteligibles.

    ¿Cuándo veis un post así, os paraís a leerlo o lo ignoráis directamente?
    Con decirte que una vez me enviaron un sms en el que ponía "Bro" (traducido a mi nombre: Vero) y nada más ver eso lo borré y ni me molesté en leer el resto... creo que te contesto a tu pregunta. Vale que abrevies, pero ya escribir con B lo que es con V, con Z lo que es con Z... eso no son abreviaturas, son faltas de ortografía.

    Última edición hecha por Ronnie, 22/04/2009 a las 9:01. Razón: .

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  11. #25
    Avatar de Tu vieja Te importa?
    Registrad@ el
    06/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    ¿Creeis que esto es algo por lo que hemos pasado todos?

    Bueno no todos esta claro, pero creo q cuando empiezas a usar el msn y esas cosas por "estar en onda" lo hacez aunq luego se quita ;D.... yo cuando empeze lo hacia asi y me cogia todos los iconitos del msn y una frase estaba lleno de iconitos xD



    ¿Por qué creeis que hay gente que escribe así?

    pz... porq esta de moda, pero solo al principio... luego se aburren



    ¿Cuándo veis un post así, os paraís a leerlo o lo ignoráis directamente?

    PAZZZZZZZOOOO..... me aburre -.-'



    ..Born To Amuse, To Inspire, To Delight
    Here One Day
    Gone One Night
    Like A Sunset
    Dying With The Rising Of The Moon
    Gone Too Soon..



    Por siempre en nuestros corazones


  12. #26
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Ilenaa..<3 escribió: Ver mensaje
    ¿Creeis que esto es algo por lo que hemos pasado todos?

    Bueno no todos esta claro, pero creo q cuando empiezas a usar el msn y esas cosas por "estar en onda" lo hacez aunq luego se quita ;D.... yo cuando empeze lo hacia asi y me cogia todos los iconitos del msn y una frase estaba lleno de iconitos xD



    ¿Por qué creeis que hay gente que escribe así?

    pz... porq esta de moda, pero solo al principio... luego se aburren



    ¿Cuándo veis un post así, os paraís a leerlo o lo ignoráis directamente?

    PAZZZZZZZOOOO..... me aburre -.-'
    Le dijo la sartén al cazo...

    Respondiendo al tema: no creo que sea algo por lo que hemos pasado todos. Por ejemplo, yo hace tiempo abreviaba (y a veces lo sigo haciendo en el msn y en los sms), pero nunca me ha dado por cambiar s por z, ni alternar mayúsculas y minúsculas, ni por hacer faltas de ortografía conscientemente.

    Creo que escriben así simplemente porque se lleva. Pero eso luego comporta que de más mayores tengan dificultades para escribir correctamente.

    Y si un post es muy difícil de entender por esas cosas... paso de hacerlo.


    Salvem el Cabanyal

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Ice_Girl escribió: Ver mensaje
    Le dijo la sartén al cazo...
    Eso iba a decir yo.. xd.

    Yo si lo he pasado, y la gente de mi entorno tambien vaya xd. Hace unos 5-6 años escribía alternando y abreviando, y con diferentes colorines y todo. Aunque no entiendo que les da ahora a las niiiñas de escriibiir con las iies dobles, modas raras.

    Y depende de qué vaya el tema sí lo leo, muy serio no aparenta ser pero darle una oportunidad cuando una se aburre no está de más.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  14. #28
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Me aburre más este tema.. Cada uno que haga lo que le salga del cipote. A mí con evitar leerles me basta y me sobra. La explicación de por qué escriben así me da exactamente igual.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  15. #29
    Avatar de p3dr0 Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2009
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    ¿Creeis que esto es algo por lo que hemos pasado todos? Yo escribir asi no abreviado si pero no eso que daña los ojos

    ¿Por qué creeis que hay gente que escribe así? No los epor que se aburre por por que asi se creen mas reshulenes

    ¿Cuándo veis un post así, os paraís a leerlo o lo ignoráis directamente? No lo leo me parece imposible me parece un jeroglifico

  16. #30
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    A mi también me jode muchísimo que la gente escriba asi, y realmente es porque, una de dos, o son gilipollas o son ignorantes.
    Por ponerte un claro ejemplo xD mi hermana escribe de la forma que tú dices, como si fuese una niñata de quince años que se piensa que queda más guay escribir de esa forma, y no de una forma normal que se entienda, realmente como si estuvieras hablando según escribes, que es de lo que se trata. Millones de veces me enfado con ella porque la digo que si no sabe escribir bien, y la razón que ella me da es que es mas "guay" escribir así por el msn. conclusión, es gilipollas.


    ¿Creeis que esto es algo por lo que hemos pasado todos? No. Creo que es cuestión de cada persona, y de la educación y época en la que vivimos. Yo jamás he escrito como si fuese retrasada mental. Una cosa es abreviar y otra escribir asi. Y yo no he ido a un colegio "concertado" para luego comportarme o escribir como si no supiera hacerlo. Además la imagen que das no es precisamente buena asique...

    ¿Por qué creeis que hay gente que escribe así?
    Por lo que he dicho antes, que son gilipollas, ignorantes (realmente) o se creen muy guays. A parte, que no es lo mismo una persona que no sabe escribir o que comete faltas de ortografía, pero que intenta escribir bien, sin mayusculas ni minusculas juntas o cambiando las palabras, a gente que cambia las palabras y las faltas de ortografía a posta.

    ¿Cuándo veis un post así, os paraís a leerlo o lo ignoráis directamente? Yo paso directamente de leerlo. A parte nada más ver cómo escribe la persona me puedo imaginar la gilipollez que cuenta en el post, asique ni me molesto porque es algo que me revienta muchísimo.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/02/2009, 12:14
    2. Respuestas: 22
      Último mensaje: 27/10/2008, 22:23
    3. Para gente con muchos lunares :(
      Por Flanger en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 28/08/2008, 14:33
    4. Respuestas: 9
      Último mensaje: 02/10/2005, 13:29
    5. Los que se registran y no escriben
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 23/08/2004, 1:44