¿Por qué los invitados no se registran?

  1. #1
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142

    ¿Por qué los invitados no se registran?

    Siempre hay mogollon de gente conectada mirando el foro, en su mayoria invitados, por qué no se registran y postean como todos?

  2. #2
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Porque son los baneados.







  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Porque les dá palo rellenar el formulario.

    Más que nada porque yo visito varios foros y no me registro porque me dá una pereza infernal rellenar lo del Nombre y esas cosas
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Joder pero ahora en verano no tienen nada mejor que hacer.

    Es evidente que yo tampoco tengo mucho que hacer que pensar estas tonterias.

  5. #5
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Yo antes de registrarme entraba como invitado pero no me registraba por pereza y por si alguien me reconocía quien era y me cotilleaba todo lo que escribía XDDD una paranoya grande si jejeje.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Entre esa gente estará Encarni.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  8. #7
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    jajajajajajajajajajaja

  9. #8
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    ●ηєνєя● escribió: Ver mensaje
    Entre esa gente estará Encarni.
    Emmmm...no sé quien es Encarni XDD me podriais poner un post donde participara?Graciassss
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  10. #9
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Era la madre de una.

  11. #10
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  12. #11
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Keira escribió: Ver mensaje
    Porque les dá palo rellenar el formulario.

    Más que nada porque yo visito varios foros y no me registro porque me dá una pereza infernal rellenar lo del Nombre y esas cosas
    A mi me pasa lo mismo, y me da una rabia cuando me registro y me hacen abrir el correo para activar la cuenta... xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  13. #12
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Lo de abrir el correo me maaaata... T_T

    Yo le dije a un amigo que se registrara, pero lo miró y me soltó que no se registraba porque esto era muy grande y él aquí no sabría moverse xD

  14. #13
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Porque son tímidos y les da vergüenza.
    También hay mogollón de registrados que nunca escriben.









  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    A lo mejor muchos no se registran porque esto es un foro plagado de adolescentes... xD


  16. #15
    Avatar de satelitee ¡Quiero mi bocadillo!
    Registrad@ el
    16/07/2007
    Localidad
    Cuenca de corazón, mi cuerpo viaja.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    489
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    o quizas muchos son amigos o enemigos de foreros ya registrados y se meten aqui para leer que ponen y enterarse de sus vidas

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 49
      Último mensaje: 21/09/2005, 19:56
    2. Los que se registran y no escriben
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 23/08/2004, 1:44
    3. Invitados
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 07/06/2004, 8:47
    4. Invitados
      Por Administrador en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/02/2004, 19:52
    5. Invitados bienvenidos
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 08/02/2004, 14:39