¿Qué haríais si...

  1. #16
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    _∫ΛŲЯΛ_ escribió:
    joer q me hago ilusiones y me pongo triste.

    ¡¿Por qué?!
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    x la mñn iria a mis amigas y las diria piiiiiiiiiiiiila cosas xD y xla tarde iria a dcirle lo k siento a mi amore platoniko... y nse... ahora n se m ocurre mas kosas xD

  3. #18
    Avatar de ^PaRaNoIa^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    112
    Taty escribió:
    bufff, iría a junto de mi amor platónico y le estamparía un beso de aupa.
    Diría todo lo que no me atrevo a decir
    Cogería un tren a Salamanca ajunto de mi mejor amigo y le aprtiría la cara a su novia.Iría a junto de mi ex y le contaría todo lo que pasó realmente
    Saldría a la calle en pelotas a ver que se siente

    Ey ,como s ellama tu amigo y su novia?no creo que los conocca,pero soy de SAlamanca y me pica la curiosidad.

    Yo supongo mi tiraria a cientos de personas,luego mataría a todo el mundo y me iria de botellón debajo del rio.
    Y la luna,que esta noche nos fía una vez más,nos ofrece otro trago de LiBeRtAd,la esencia de la vida....

    www.fotolog.com/a_lo_lolailo

  4. #19
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    pues que se me ocurra ahora, lo que haría sería buscar a mi amor platonico y estamparle un beso; iría a madrid a ver a mi ex; iría a kasa de un amigo muy especial...


  5. #20
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    declararme a Carlitos xDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    soltaria muxas cosas a muxa gente ke no se las suelto xk no kiero movidas... me desahogaria k flipas!!
    bua... iria a x algun pavo k tuviera mu weno y... a saber!! xD
    y nu se... hay tantas cosas k no hago x lo k pueda pasar...
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Le plantaría un pedazo d beso a uno que ya sabes, le partiría la cara a una de mi clase y mandaría a la mierda a unos cuantos profesores... y no se que más

  9. #23
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    |ALeSsA| escribió:
    Le plantaría un pedazo d beso a uno que ya sabes, le partiría la cara a una de mi clase y mandaría a la mierda a unos cuantos profesores... y no se que más


    Jajajajaja, ¡lo de tu clase no lo sabía! ¡¡Me lo tienes que contar ahora mismo!!
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  10. #24
    Avatar de · Nugata · Buscando la libertad...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Me subiría encima de la mesa de la cafetería del insti y empezaría a bailar...xD
    Porque aún hay quien te mira a los ojos y piensa...
    ...Que siempre serás la de siempre,
    aunque sonrías menos.
    ¿Sabes? "A dudar se aprende..."
    Y alguna vez tocarte,
    sin quemarme los dedos.

  11. #25
    Avatar de εïз .Dadita. εïз Participativ@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Mensajes
    423
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Taty escribió:
    bufff, iría a junto de mi amor platónico y le estamparía un beso de aupa.
    Diría todo lo que no me atrevo a decir
    Cogería un tren a Salamanca ajunto de mi mejor amigo y le aprtiría la cara a su novia.
    Iría a junto de mi ex y le contaría todo lo que pasó realmente
    Saldría a la calle en pelotas a ver que se siente
    Jajajaja que lokaa xDDD

    Are you still love me in the morning?

    xSiempreJamás..

  12. #26
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    mmmmmmmm......ir a jaen a conocer a mi irene
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #27
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    haghne escribió:
    ¿Ves? ¿ves? Luego dices que no te gusta...¡a mí no me engañas!
    jajaja esque está muy bueno.
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  14. #28
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Violaría a mi amor platónico.
    Me escaparía de casa y estaría toda la noche de juerga por ahí.
    Me gastaría todo el dinero que hay en mi casa en ropa.
    Me incharía a golosinas

    Y no se me ocurre más nada .. :S

  15. #29
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    jaja k mala
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  16. #30
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    Me tiraria al que me gusta, mandaria a la mierda a mi profe de biologia, robaria un banco, iria a mi pueblo y mataria a mi ex.....

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué Piercings Os Haríais?
      Por Summer en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 22/11/2004, 20:55
    2. ¿Qué haríais en mi lugar?
      Por Yo_misma en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/08/2004, 16:16
    3. ¿qué os ha enseñado la vida hasta ahora?
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 24/07/2004, 3:26
    4. ¿QUE OPINAIS?
      Por En_OCASIONES_veo_MUERTOS en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 28/05/2004, 19:34
    5. ¿Qué eliges?
      Por Hécate en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 11/05/2004, 18:56