que estais haciendo??

  1. #1
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198

    que estais haciendo??

    pues eso que estais haciendo?
    estoy aburrida y tenia ganas de escribir algo..
    yo estoy pos aki en el foro ( pura logica que lista soy) fumando el ultimo cigarro que me queda y pensando en como redecorar mi habitacion....

    lo que hace el aburrimiento...
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Estoy en el foro (xD), estoy escuchando a una pava de vidente que me está contando no se qué, también leo blogs y busco en el baúl de los recuerdos (uhuhuh xD)

  3. #3
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    - Aquí, en el foro..
    - Espantando a uno que me quiere sobar la teta.. (( MSN ))
    - Ayudando a un amigo a hacerse un perfil.. (( MSN ))
    - Escuchar a Nach.. (( Qué Tiempos!! x'( ))
    - Pensando.. En él..
    - Muriéndome de calor..
    - Escuchando como vibra el móvil..

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  4. #4
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    pues x aki viendo q ai, hablando cn yanire x el msn (aeris) y nada, calentandome la cabeza
    __






  5. #5
    Avatar de -Siân- Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...
    Edad
    29
    Mensajes
    202
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Yo voy a acostarme ya, hoy ha sido un gran día, he conocido a un gran hombre que quiere ver la luna conmigo xD Y me han hecho polvo pero estoy taaan feliz que todo me da igual ^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Pues subiendo un gif ue he hecho (keskise te quiero) y a ver si chuta
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  8. #7
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Aquí estoy en el foro.. a ver si me entretengo y no me duermo, que estoy esperando a que llegue mi hermano, que está de fiesta, para chatear con Natxo un rato [si se conecta...] . Y también ando bajándome películas y en el msn aunque ahora mismo no hablo con nadie ;]

  9. #8
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    estoy en el foro, en el bravoweb, y hablando con Lau por el msn

  10. #9
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Escucho música y planeo una venganza

  11. #10
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Ah sí y apostar con la Samara xD

  12. #11
    Avatar de $ªMªRª Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    -JessyK- escribió:
    Ah sí y apostar con la Samara xD
    Por tu bien no deberías olvidarlo xDDDDDDDDDDDDDDD.

  13. #12
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ya veo que todas estamos muy ocupadas.....
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  14. #13
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    $ªMªRª escribió:
    Por tu bien no deberías olvidarlo xDDDDDDDDDDDDDDD.
    Ahem, prepárate beibi, porque lo mío puedo explicárselo fácilmente a mi novio pero tú vas a tener que anunciar el que te mola
    PD: sé tirarme perfectamente hasta las 6'30, ya te lo he dicho xDDD

  15. #14
    Avatar de $ªMªRª Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    -JessyK- escribió:
    Ahem, prepárate beibi, porque lo mío puedo explicárselo fácilmente a mi novio pero tú vas a tener que anunciar el que te mola
    PD: sé tirarme perfectamente hasta las 6'30, ya te lo he dicho xDDD
    Pssss, no me conoces bien, yo puedo tirarme hasta las 8 aún intentando dormir xDDDD.
    Además, que yo también puedo explicar lo mío xDDDD ya está todo pensado por si acaso.

  16. #15
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    $ªMªRª escribió:
    Pssss, no me conoces bien, yo puedo tirarme hasta las 8 aún intentando dormir xDDDD.
    Además, que yo también puedo explicar lo mío xDDDD ya está todo pensado por si acaso.
    Y yo puedo tirarme 72 horas seguidas sin dormir
    Sí sí... pero fijo que tu peña se queda con eso jaejaje para cachondearse luego jojojo te jodes xD
    PD: no que su hermana también usa el teclado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados