¿Qué frase habéis dicho que os hayáis arrepentido justamente después?

  1. #61
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Suelo arrepentirme de lo que NO digo, constantemente.

  2. #62
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Mapache escribió: Ver mensaje
    El otro día vi a tu hermano disfrazado de Bruce Lee ¿no? xDDD
    xDDDDDDD
    Diana todavía me lo recuerda. Os odio a todos :___

  3. #63
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    "te quiero"...

    Fue todo una pérdida de tiempo...
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  4. #64
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo me arrepentí muuucho una vez que dije: cortame las puntas..no venga! cortame esta vez un "poco" más, haz lo que quieras, así cambio :S

    El trauma aún me dura
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  5. #65
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Como he leído por aquí, el típico de Cuéntame qué te pasa. Te sueltan cada rallada... xD Pero me las leo oye.


    También me arrepentí de una vez que estaba con mi ex, y él estaba como muy soso, y se supone que íbamos a tener sexo (claramente xD), y me dio tanta rabia que le dije "Joder macho, es que menuda cara de asco que tienes". Me echó unos ojos que casi tiemblo, y me dijo que le había cortado el rollo de forma brutal. Quise morir xD.


    Otra vez (esta es larga xD) fue una cosa que le copié a un amigo por Msn. Es largo pero bueno xD. En otro foro había un topic de poner una lista de la gente con la que te has enrollado, en orden si puede ser. Total, hice mi lista y puse el post y bla bla. Y estaba hablando con un buen amigo al cual le he contado siempre mis penillas. Y una pena frecuente era "Si es que no tengo éxito ni me lío con nadie, mierdas". Y bueno, entonces mi lista ya era bastante larga, y claro, me hacía ilusión copiarle la lista para que viera como había mejorado el tema xDD. Un incisillo: este chico tiene a alguien especial en su vida, una chica ilicitana la cual es amiga mía. Ellos NOOOO son novios, NO lo son. Pero se quieren mucho, cada vez que se ven se enrollan y actuan como novios y todas esas cosas, pero por la distancia (él Bcn, ella Elche) pues no son novios. Cada vez que ella viene a Bcn o yo voy a Elche, nos liamos muy a saco porque hay ganas y eso xD (ahora ya no porque tengo novio xD). Y qué pasa, que en la lista de mis líos, estaba su nombre (el de ella) con fechas incluídas. Me di cuenta cuando le pasé la lista a mi amigo :_____ Casi me da un yuyu, estuve dos noches casi sin dormir xDDD.


    P.D.: Con mi ex al final sí que hubo sexo. Muajaj.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    yo: peroo...si la china no envolvió el regalo,lo habeis envuelto vosotras??(delante de la pava del cumpleaños)
    mi amiga: la china del corte ingles claro...


  8. #67
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    la tienes cortísima xD
    (se lo dije a mi ex en plan coña y se lo tomo tan mal que me llamo hasta puta y estuvo 1 semana sin hablarme xDDD)

  9. #68
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Me estoy acordando de la metedura de pata de una compañera de clase:
    Estábamos en la facultad dos compañeras y yo haciendo un trabajo. En eso que viene otra de clase, que llevaba unas semanas sin pasarse por clase, y nos dice: "habéis visto a Andrea? es que he quedado con ella para hacer un trabajo y no la encuentro". Le empiezo a decir que ella también la estaba buscando y que la esperaba en las aulas de silencio, y em corta la otra y dice, a lo vasto, montuno y agresivo, pero con cierto aire de coña "Joder Isa, tú qué! No pasas por clase, andas de fiesta todo el día, que no se te ve el pelo, a tí el fin de año te dura hasta ahora (Isa estaba empezando a poner unos caretos....), ay Isa Isa, qué!! qué pasó?" E Isa, tan bueniña ella sólo alcanzó a decir 'No, es que mi abuelo se murió en navidades". Se quedó callada, y las demás le dimos el pésame, creo que no ha vuelto a decir algo así en su vida.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #69
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Natasha escribió: Ver mensaje
    la tienes cortísima xD
    (se lo dije a mi ex en plan coña y se lo tomo tan mal que me llamo hasta puta y estuvo 1 semana sin hablarme xDDD)


    O_____O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fliiiiipo, ya tienes narices de decirle eso xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  11. #70
    Avatar de Warcry Entendid@
    Registrad@ el
    17/07/2004
    Localidad
    Badalona (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    817
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    68
    Puff hay bastantes...porqué yo soy muy impulsiva....haber...:

    - Pues mañana quedamos, em devuelves la cazadora y te despides de mí! (sigo acarreando las consecuéncias de esto...fué hace poco)
    - Pues mañana no quedamos, ale! (si si soy muy impulsiva)

    No sé la mayorçia de cosas osn las que idgo en un momento así de calentón que las suelto sin pensar... Imbécil de mi!
    Every breath you take...every move you make...


  12. #71
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Un día había hecho muchos esfuerzos para levantarme de cama porque tenía inglés a primera hora, y si faltaba más me quitaba la escolaridad. Estaba hecha mierda. Llego a clase, y la rpofesora no da venido, en eso que le digo a mi compañera 'joder, me cago en su puta madre, hacernos madrugar'. Entra un profesor por la puerta y nos dice 'Ángeles no va a venir que su madre ha fallecido'. Me sentí fatal.

    Y otra vez, estábamos en clase, sin rpofesor, y viene uno de guardia. Era un año en el que los profesores nos quemaban a saco con la cosa de no tener el móvil en clase y todo eso. Entonces al profesor le sonó el móvil y salió fuera a cogerlo. En cuanto entró empezamos todos (parecía una jauría) a reprocharle, a gritarle, incluso hubo insultos, faltas de respeot y demás. Él de mala hostia nos dijo 'Yo no soy vuestro profesor, sólo estoy de guardia, y tenía el móvil encendido oprque me tenían que avisar del estado de salud de alguien cercano, y ha muerto'. Se fue dando un portazo, y los demás nos quedamos en plan 'joder, qué metepatas...'
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #72
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    ...Coño, un billete de 5000.

    Eso cuando era peque.

  14. #73
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Björk escribió: Ver mensaje
    O_____O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fliiiiipo, ya tienes narices de decirle eso xD.
    coño,yo pense que el tio sabia que era broma xDDD...pero ya se que no se puede bromear con un tio sobre "su cosa"xDDDD

  15. #74
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Björk escribió: Ver mensaje
    O_____O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fliiiiipo, ya tienes narices de decirle eso xD.
    coño,yo pense que el tio sabia que lo decia de broma xDDD..pero ya se que no se puede bromear con un tio de "su cosa"

  16. #75
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    yo eso no lo voy ha hacer
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿habeis tenido un calenton despues de dejarlo con alguien?
      Por Anet en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 28/07/2007, 18:06
    2. Respuestas: 10
      Último mensaje: 24/04/2007, 12:41
    3. Han dicho...
      Por Kima en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 26/04/2006, 15:36
    4. os habeis arrepentido alguna vez?
      Por Aklash en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 25/01/2005, 11:56
    5. ya se lo he dicho
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 03/07/2004, 12:11