Qué haces un día?

  1. #1
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189

    Qué haces un día?

    Pues eso, quiero detalles y todo!

    Yo me suelo levantar sobre las 10 de la mañana, voy al labavo, meo, me lavo la cara, me echo la crema de los granos, me visto, me peino y voy a las 11 u 11,30 a buscar a una amiga y me estoy con ella hasta las 1.

    Sobre las 2 como, veo los simpson y me echo en la cama o en el sofá viendo mas tv XD

    Veo un poco del tomate, a tu lado, el diario de patricia, escucho música etc...

    Por la tarde sobre las 8 o así me conecto hasta casi las 10 de la noche. Voy a sacar al perro, si tengo hambre ceno y otravez al msn hasta las tantas.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    cn detalles k listo xDDDD


    Me depsierta mi hermana(xk le gusta joder) desayunamos juntas..y la mañan la paso así xDD
    Como viendo el primer capitulo de los spinson y luego las noticias(mi padre manda ¬¬)

    y por las tardes quedo cn mis amigas( depnde del dia y el lugar llego a casa a una hora o otra ) ceno con mi hermana y al ordenata hasta que me caiga de sueño...

    [di pokos detalles xk no me patece escribir xD]
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Pues me levanto a las 10:00 meo,me afeito, me ducho,me lavo los dientes, me peino.Acabado esto me voy con una amiga a la autoescuela,hago 4 test y me vengo a casa.
    Como y saco a pasear a la perra,vuelvo leo el sport navego un rato.Hacia las 16:30 vuelvo a ir a la autoescuela y estoy hasta las 19:00 haciendo test, mas tarde me voy con los amigos a tomar algo.
    Si estos son mis dias hasta que me saque el carnet.
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  4. #4
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Puees, x las mañanas normalmente a las 10:15 me levanto, desayuno, me visto y me voy a la playa sobre las 10:45 o por ahí, estoy alli hasta las 14:00 mas o menos ke llego a mi casa, me ducho y me pongo a ver Buffy, a mitad del capitulo normalmente me llaman pa comer.. entonces voy, como, y cuando llego pues como ya ha pasao mucho en Buffy me espero a ke termine pa verlo (xk siempre lo grabo). Por la tarde vuelvo a ir a la playa [a las 16:30 normalmente] o me voy a dar una vuelta al centro, al centro comercial, al cine, a la rambla, x mi barrio, a casa de alguien a ver una pelicula... no sé.. y x la noche pues voy alguna vez a cenar x ahí o despues de cenar me doy una vuelta y cuando llego a casa, no mu tarde, pos me conecto hasta las 1 o las 2.


    Love Will Tear Us Apart

  5. #5
    Avatar de tAniA + OJAZOS!! +
    Registrad@ el
    20/06/2005
    Localidad
    Xtrema-duR@
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Pues ...

    -Me levanto sobre las: 10, 10.30, 11 horas...
    -Enciendo el móvil
    -Voy al baño
    -Me lavo la cara y las manos
    -Desayuno
    -Me tiro en la cama aver la TV
    -Al momentón, hago la cama
    -Me visto
    -Hago las tareas de casa (si hay q acer algo)
    -Me pongo un rato en el ordenata, hasta la hora de comer
    -Como
    -Welvo al ordenata
    -Me voy a ver la TV
    -Me visto pa ir a la pisci, sobre las 6
    -Llego a casa a las 8.30
    -Me pongo en el ordena hasta la hora de cenar
    -Ceno
    -Me duxo, me doy la crema de la cara
    -Salgo por ai un rato o vuelvo al ordenador
    -Si salgo yego a casa sobre las 12.30 o 1
    -Si me kedo en el ordena, pos eso, me kedo asta esa ora tb, luego me voy a la cama ascuxar musica o ver la tv y lueg a mimi... ^^

    A veces me salen planes y eso, pero normalmente eso es loq ago
    [...Me desperté soñando, q staba a tu lado, y me kedé pensando q tienen esas manos, se ke no es el momento para q pase algo...¡¡kiero volverte a ver!! ]




    TODO TIENE SU FIN
    ''Siento que ya llegó la hora,q dentro de un momento t alejaras al fin. kiero q tus ojos me miren y q siempre recuerdes el amor q te di. pero kisiera q ese dia al recordar comprendas todo eso q te di solo m qda la esperanza q como el viento al humo taparte ya de aqui pudo qrerme y no comprendo xq no ha sido asi y es q me da igual a mi ya nada m importa todo tiene su fin pero kisiera q ese dia al recordar comprendas todo eso q t di......'' <<- No os voy a olvidar jamás xicos, os kiero muxísimo, spero que nos veamos pronto!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    pues depende dl dia.. pongamos k es un lunes

    m levanto sobre las 11:30 m pongo a limpiar hasta las 12:30/13:00 o x ahi.. compro el pan (si m toka) luego m conecto, sobre las 2 como hasta las y kuarto o cosa asi.. m conecto hasta las 3 y mdia k empieza la novela.. a las 5 k es kuando akaba pues m visto pa salir.. o m conecto si no salgo x_DD y d ahi pues si salgo estoy en mi kasa a las 9:30 y ahi m conecto y hasta la 1 o x ahi k m salgo x_DD resumidamente es eso

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Ya aviso que mis días son muy aburridos xD

    Me levanto a las siete o así. Me conecto. A las diez desayuno y, dependiendo de lo que me apetezca ese día, sigo conectada o escucho música, leo, veo alguna película... Esas son las actividades que suelo hacer durante toda la mañana. A veces también vuelvo a dormir

    A las dos, más o menos, como. Entonces me quedo viendo la tele un rato. Por la tarde lo mismo que por la mañana: internet o libros. A veces también voy al gimnasio o hago ejercicio en casa con la bicicleta estática y las pesas.

    A veces como algo a media tarde, un poco de queso o un yogur.

    Hacia las nueve, nueve y pico, ceno. Algunos días ya me quedo viendo alguna serie o película, otros me conecto, y otros me quedo leyendo. Suelo acostarme a la una.

  9. #8
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Todo depende, pero voy a generalizar:

    Me levanto a las 9.30-10, me lavo la cara, y veo un rato la tv tomándome mi zumito. Sobre las 11 me voy al balcón a tomar el solo (que poco se nota, la verdad xD)toy hasta las 13 horas, y mientras pues leo, escucho música...para que se me pase el tiempo más rápido.
    Cuando acabo me doy una ducha rápida y hago lo que me pide mi madre hasta la hora de comer, que suelen ser las 14 horas. Como, y hay dos posibilidades:

    a) Preparo las cosas para irme al gimnasio a las 15.30, entre una cosa y otra empiezo a hacer cosas allí a las 16 horas. A las 17 me voy a la piscina y a las 18 horas o así ya estoy fuera. Me voy a dar una vuelta con gentecilla, o me voy para casa, según el día. Si me voy para casa, pues me pongo a leer, o a ver alguna peli que tenga por casa o algo o me conecto. Y nada, después ceno y me conecto y me voy a dormir según el día. Si en vez de irme a casa, voy a dar una vuelta, pues llego sobre las 10, ceno y me coneco o veo la tv.

    b)Segunda posibilidad, como y veo una serie en tv3 que me gusta bastante xD, después suelo escuchar música mientras organizo mi habitación, me visto y tal y a las 17-18 horas salgo un rato. Vuelvo sobre las 10, ceno y ordenador o tele.

    Y eso es todo, más o menos...aunque siempre hay imprevistos y eso.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  10. #9
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    - Me levanto sobre las 10 (porque suena el despertador xD), me lavo la cara , desayuno, me visto, me voy a la autoescuela que tengo clase de 11 a 12, y me tiro 1 hora tocándome las narices xq no me entero de nada. Salgo a las 12 y voy a buscar a mi madre al trabajo, y si no hace mucho calor y no estoy muy cansada, voy con ella a hacer la compra, y vuelvo sobre la una y media o dos. Llego a casa, guardo la compra, me pongo a internet un rato, después arreglo la habitación, y ayudo a mi madre a hacer la comida (yo me encargo de hacer las ensaladas xD). Después de comer, me pongo a internet o llamo a alguna amiga por teléfono por si quedo con ellas esa misma tarde. A las 4 o así veo la novela (sí, estoy enganchada ...) y sobre las 6, recojo la cocina (si me toca, si no no) y luego me ducho, y si he kedado, pues bajo al centro, y si no me voy con mi mejor amiga a tomar algo a algun bar, y vuelvo sobre las 10 u 11. Cuando bajo al centro suelo llegar a casa sobre las 11.. Ceno (si no he cenado por ahi) y me pongo a internet hasta que más o menos me entre el sueño.

  11. #10
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Me levanto sobre las 11:30 o 12 (aun asi sigo teniendo sueño..) desayuno,me aseo o me ducho, m hecho la crema para la cara, hago la cama, limpio si toca y m pongo en el pc hasta la hora de comer, como sobre las 2:30 o 3 y cuando trmino m pongo a ver la tele o en el pc d nuevo, cuando salgo, m visto y kedo sobre las 5:30 para ver una peli, ir a algun centro comercial.. a veces alguna amiga se viene a mi casa y nos conectamos, la cosa es no estar en la calle xk k calorrrr xD si salgo llego sobre las 9:30, ceno a las 10,a veces me ducho despues de cenar,(si no m ducho x la mañana o antes d salir)m pongo la crema para la cara, me conecto y escucho musica, y a las 1, o cuanod me aburro m voy a dormir o a ver algo k este bien en la tele, y leugo me acuesto pero no me consigo dormir hasta las 2:30 o las 3, me cuesta mucho..:S

    Esta es mi rutina d verano a no ser k surja algo diferente, como salir x ahi con mi family a cenar o comer, o alguna tarde a comprar con ellos..



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  12. #11
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    pues me levanto hacia las 10 me voy a ver la tv me me duxo y todo eso como y me voy a la academia salgo a las 7 y voy cn las amigaso a la playa o a tomar algo y hacia las 10 o asi voy a casa ceno y me conecto
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Haber de lunes a viernes
    me levanto sobre las 10 y algo o 11 veo dawson mientras desayuno , veo los 40.Como mientras veo los simpsons , mas msn y luego me ducho , kdo cn el novio y a veces cn las amigas o cn los suyos y vngo sobre las 10 y mas msn y cenar y msn.. xD
    sabados
    m levanto alas 11 o mas , desayuno , limpio algo ... y me ducho.Como y veo los simpsons y luego m preparo,kdo alas 4 y asta las 11 o 12 o mas no welvo a casa.. ceno (a veces ) y msn.
    Domingo:
    m levanto sobre las 12 , desayuno , msn , como , simpsons , kdo alas 6 o 7 depnde... y vngo alas 10 y ceno y mas msn xDD

  14. #13
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Bueno la verdad q detalles no te voy a dar muchos xD

    me despierto alas 12:30 o 1 me tomo un zumo, me voy a duchar me visto limpio mi abitacion alas 2:30 como me vengo pa el ordenata asta las 4 ... yamo a mis amigas kedo con todos en un lugar ....alas 4:30 me preparo alas 5 me llaman y me marcho llego alas 22:00 voy pa la sala miro q el faro aver q echan en la tele voy a la cocina a jalar algo me cambio y me meto en el ordenata aveces eno otras no ... y bueno asi sucesivamente
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  15. #14
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Ultimamente me despierto más tarde de lo normal pero generalmente:
    Me levanto a eso de las 10.30, 11, estudio, escucho mucha música y me rayo, también mucho. Como a esto de las 2.30, veo Pasón de Gavilanes ^^, me visto entre anuncios, cuando termina me preparo del todo y salgo.
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  16. #15
    Avatar de Alevosía 250 207
    Registrad@ el
    24/07/2004
    Localidad
    Murcia.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    545
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    20
    Depende mucho del día pero por regla general:
    Me levanto sobre las 11,aunque a veces me levanto antes si dependo de acompañar a mi madre al médico.Pierdo el tiempo,aún no sé como,pero en Internet o viendo la tele normalmente.
    Como sobre las 14:30,friego y tal.A las 16:00 veo la telenovela hasta las 16:30,me ducho ahora o lo hago por la mañana,según me dé.
    Salgo sobre las 18:30 con mis amigas,hasta las 21:30 que vuelvo a casa para cenar.Si me apetece salir,salgo a las 22:30,hasta la 1:30 y sino me quedo en casa viendo series de la Fox.
    Los findes varían en si me voy a la playa con mi familia o me quedo hasta más tarde por la noche.
    >>No llueve eternamente<<


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 88
      Último mensaje: 23/09/2007, 11:23
    2. Tests, le pongo?
      Por tAniA en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 31/08/2006, 12:25
    3. test largo II
      Por Armonía en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 12/06/2005, 18:19
    4. Test!
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/04/2005, 9:37
    5. badangel, ¿cn ke programa haces...
      Por ThisS en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 22/06/2004, 17:44