Qué día ...

  1. #1
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189

    Qué día ...

    Empezáis el insti? teneis ganas de enmpezar o que? otravez a estudiar, con los examenes etc... XDDDD




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  2. #2
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    uy si, tengo tantas ganas d volver al insti komo de pisar una mierda, en estos instantes ¬¬
    no se ke dia empiezo y tp m importa, ya m lo diran kuando vaia a rekuperar :[

  3. #3
    Avatar de BarBy_DeKPiTaDa Entendid@
    Registrad@ el
    15/06/2004
    Localidad
    BaRCeLoNa
    Edad
    30
    Mensajes
    526
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    ni lo se ni kiero saberlo xD y q voy a tener ganas q diceeeees jajajaj ala ala a vivir el veranito y la fiestuki q solo son 2 meses

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    juasss, acaban de empezar las vacaciones y tu ya estás con la vueltya al cole, eres peor k los del cortinglés xDD




  5. #5
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Lacrima_Mosa escribió:
    juasss, acaban de empezar las vacaciones y tu ya estás con la vueltya al cole, eres peor k los del cortinglés xDD
    Jajajaja, si.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Oye Naranjo. En vez de abrir el tema con esta excusa, haber puesto directamente: "¿ALGUNA VOLUNTARIA PARA ASESINARME?"

  8. #7
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    pues nop, no tngo ganas de que empiece, ya que este año voy pa 1º de BAT xD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  9. #8
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Yo también empiezo 1º de bachillerato.



    Wolwerine es que yo soy muy aplicado con los estudios XDDDDD




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  10. #9
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    Pues el 13 de septiembre ¬¬''''
    Eres malo... yo que me habia olvidado del instituto ¬¬'''
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  11. #10
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Todos los dias
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  12. #11
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    El día 13 o 15 de septiembre, no sé cual xD. Y sí que tengo ganas. Bueno, un mes de vacaiones no viene mal, pero en agosto empezaría el instituto ya xD

  13. #12
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    pos el 3 de octubre ¬¬ yo tb lo abia olvidado xq nos ases esto .. weno en el fondo tngo unas (minimas) ganas xq mpieso el insti xDD

  14. #13
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ahhh y lo empiezo, el 17 o 18 de septiembre ^^

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  15. #14
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    noooooooooooooO_o x dios!!! el insti no!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Que fuerte, que estamo a nosecuantos de julio y tu recordandonos las cvuelta a vlase... ainsee...
    Pues yo no seé cuando empieza ni tengo el menor intere ne saberlo, ya te dira cuando sea la destgracia...
    En fin, col el persimo du ustedes me cojo una chqueeta y me bajo al bar, que aun queda mucha alcohol que ingerir
    (Perdon si he escrito alog mal pero voy algo blind xDDD)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados