¿Qué es cultura?

  1. #1
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84

    ¿Qué es cultura?

    Ehmmm no sé bien si este topic va aquí, si eso cambiadlo, pero bueno xDD

    A ver.. vosotros cómo definiriais cultura? (no valen 2 frases, una hoja entera xDD). Es que tengo un dilema xDDD mañana tengo examen de cultura clásica y nos va a preguntar sólo eso, qué es cultura, y no sé qué coño contarle, porque si le digo: "Cultura es todo, desde que nacemos hasta que morimos las cosas que aprendemos" pues como que me va a mandar a la mierda y tals.. xD
    Darme algunas ideas porfaplis, no hace falta que escribáis una hoja, sólo ideas y yo me enrollo xDD

  2. #2
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Luego, ahora me dá pereza, xD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  3. #3
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    ¿Por qué te va a mandar a la mierda? Yo lo que has dicho lo veo bastante bien... Pero ya pensaré, a ver si se me ocurre algo un poco poético XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  4. #4
    Avatar de *aGüiTa_Salá!!* Entendid@
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27


  5. #5
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    >_< demasiado dificil.
    luego si me inspiro te pongo algo xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Porque tenemos que llenar por lo menos una hoja entera, le ha preguntado una que qué pasa si ponemos un cachito y él ha dicho que nos suspende directamente xDD en fin

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Lo ke tengo yo xD

    Aparte de ser eso.. es un conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grados de desarollo artístico, científico, industrial, en una época o grupo social, etc..

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    pecasnet escribió:
    Lo ke tengo yo xD

    Aparte de ser eso.. es un conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grados de desarollo artístico, científico, industrial, en una época o grupo social, etc..
    No te jode, en google también sé buscar yo guapa, lo que quiero es con palabras "normales" xDDD

  10. #9
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Yanire escribió:
    Porque tenemos que llenar por lo menos una hoja entera, le ha preguntado una que qué pasa si ponemos un cachito y él ha dicho que nos suspende directamente xDD en fin
    Am, Pues vaya, tú enrollate aunque te salgas del tema XD...
    Bueno, no es mucho pero podias empezar como haciendo una lista de palabras relacionadas, no se si me explico, por ejemplo "es conocer, viajar, leer..." ...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  11. #10
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    aver como lo explico...

    se considera "cultura" las aportaciones que nos brinda una epoca deterninada y la sociedad de ese momento. A lo largo de la historia hemos ido recopilando diferentes modos de ver la vida, el arte, la literatura, el medio..y a todo esto le hemos otorgado el calificativo de cultura, como suma de conocimientos. te sirve?? si eso cuando me inspire sigo ´filosofeando´...XDD

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Yanire escribió:
    No te jode, en google también sé buscar yo guapa, lo que quiero es con palabras "normales" xDDD
    Que lo he copiado del diccionario tomta!!

  13. #12
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    mist[!]ka escribió:
    aver como lo explico...

    se considera "cultura" las aportaciones que nos brinda una epoca deterninada y la sociedad de ese momento. A lo largo de la historia hemos ido recopilando diferentes modos de ver la vida, el arte, la literatura, el medio..y a todo esto le hemos otorgado el calificativo de cultura, como suma de conocimientos. te sirve?? si eso cuando me inspire sigo ´filosofeando´...XDD
    Me sirve todo lo que me pongáis xDDD graciasss

  14. #13
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    pecasnet escribió:
    Que lo he copiado del diccionario tomta!!
    Me da lo mismo que lo mismo me da, la cosa es que lo has copiao, PLAGIADORA!!!

  15. #14
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    *aGüiTa_Salá!!* escribió:
    Esta página esta muy bien, te quedas con las ideas importantes, lo pones en tus propias palabras y punto...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Pues entonces todas ellas tmb son plagiadoras.

    PD: Y luego te quejas de topics chorra

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados