¿Qué haceis cuando os sale un grano?

  1. #1
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120

    ¿Qué haceis cuando os sale un grano?

    Jajaja vaya preguntas hago...pues eso, os lo reventais, lo dejais, os hechais pote...??
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  2. #2
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Yo lo dejo hasta q se me keda blanco y cuando no me duele pos lo arranco y claro a los 2 dias me vuelve a salir y toy asi hasta q deja d salir d aburrimiento XD

  3. #3
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Jajajaja lo siento, se me fué la olla...
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  4. #4
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Me salen pocos, pero los que me salen son insoportables xD
    Es que soy una maniática con los granos; estoy siempre echándome crema y cuando me sale uno me lo toco, me echo más crema, me echo alcohol, si no se va me echo de todo lo que pillo.. Y para disimularlos me echo antiojeras xD

  5. #5
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    yo le doy alcohol para que se seque y luego se va solo
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    •-Katia-• escribió:
    Me salen pocos, pero los que me salen son insoportables xD
    Es que soy una maniática con los granos; estoy siempre echándome crema y cuando me sale uno me lo toco, me echo más crema, me echo alcohol, si no se va me echo de todo lo que pillo.. Y para disimularlos me echo antiojeras xD
    iwal ke tu me pongo kosas pa ke se pire y luego se me keda una sikatris xDD

  8. #7
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    mecaguen su madre xD

  9. #8
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    cuando se me pone amarillo me lo exploto y le estrujo para q se valla bien todo el pus, cuando me sale sangre me exo alcohol ^^

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    pues no me suelen salir..y si me sale alguno cuando tengo la regla siempre es pequeñito y no me lo toco

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    yo kogo me los kojo kuando stan gordos kon pus y me los rebiento asta ke se me salga sangre y luego le pongo una kremita pero lo del alcohol es buena idea

  12. #11
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    m lo peto xDD

  13. #12
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    me salen pokos, y kuando tingu al regla, y no suelen ser ay to grandes, krema y eso, opasta de dientes pa ke seke xDDDDDDD, y si es con pus, pos se revienta, y crema
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    ~Idoÿeta~ escribió:
    me salen pokos, y kuando tingu al regla, y no suelen ser ay to grandes, krema y eso, opasta de dientes pa ke seke xDDDDDDD, y si es con pus, pos se revienta, y crema
    ke marrana te pones pasta de dientes jijiji

  15. #14
    Avatar de miss_asteric0* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/02/2004
    Localidad
    Oliva (Valencia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Le saludo y me cago en el mil veces xD
    Y aveces me pongo la toallita esa... Pero paso mucho de mi, tengo la cara echa un asco

  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    FuRiPeAcEz escribió:
    ~Idoÿeta~ escribió:
    me salen pokos, y kuando tingu al regla, y no suelen ser ay to grandes, krema y eso, opasta de dientes pa ke seke xDDDDDDD, y si es con pus, pos se revienta, y crema
    ke marrana te pones pasta de dientes jijiji
    marrana porque? ¬¬' se secan antes

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados