Ver los resultados de la encuesta: ¿Qué hacéis cuando alguien escribe mal?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • No leo el mensaje.

    18 35,29%
  • Leo el mensaje, no me importa.

    24 47,06%
  • Le digo algo.

    9 17,65%

¿Qué hacéis cuando alguien escribe mal?

  1. #31
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    leo el mensaje, aunque a veces si esta muy mal paso de leerlo
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  2. #32
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Bueno normalmente no digo nada lo leo a duras penas y me jode pero esque hay veces que yo tambien escribo mal, pero esque hay casos que son mu extremos la verdad.
    Cuesta mas escribir mal que bien, todo eso de una minuscula y otra mayuscula es muy incomodo de hacer y la gente lo hace, yo lo tengo en el nick pero cuando escribo no, y la gente creo yo que se deberia de cortar un poco no?


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  3. #33
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo siempre suelo decirlo, sobre todo cuando me tengo que quedar cegata y exprimirme el cerebro para entender esas abreviaturas y toda esa mierda que escriben.
    Lo que no entiendo es por qué no pueden escribir bien,

    QUE NO TE COBRAN DINERO POR PONER MÁS PALABRAS, O MENOS, NI POR ESCRIBIR "VIEN" O MAL... Y TARDAS EL MISMO TIEMPO...






    ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› escribió:
    io skribo mal xo sq nse..s mi forma d skribir sorri tol mundo m lo dice q al prinsipio kuesta muxo ntendrme

    i wo si menkuentro kn algo q sta skrito raro pos lo intnto dscifrar m da iwal eso,kda uno tene su forma d skribir i ala^^

    manda webos... Como si decimos misa... Diossss >_<
    Este tipo de cosas, en mi opinión, merecen un baneo.. Es que es imposible leerlas joder, que te daña la vista y todo...

    <¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦>, no se trata de que cada uno escribe de una forma. En un foro, puedes expresarte de una manera o de otra, pero joder, que estamos hablando de escribir, para que los demás te puedan entender y puedan contestarte!!!!
    Es mucho esfuerzo para tí, poner la "y" griega en vez de la "i" latina, o una "e" delante de las "s".... Es que joder, ni que te cobraran por escribir mal, o ni que te quitara tiempo de tu vida... >_< ésto me supera


    Edito: CUANDO VEO QUE ESTÁ MAL ESCRITO TAMPOCO ME MOLESTO EN LEERLOS.
    Última edición hecha por Señorita M, 19/12/2005 a las 18:44.

  4. #34
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    No suelo leerlos.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  5. #35
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Pues lo leo y me jodo.. otra cosa no puedo hacer..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Depende del día. A veces em paro a leerlo, y otras paso... Últimamente paso, porque hay abreviaturas que no sabía ni siquiera que existían, xDD Pero no suelo decir nada, ya que yo a veces también escribo mal, o alguien no me entiende....
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #37
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    pues directamente no los leo, por ejemplo los de diablilla.
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  9. #38
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Yo depende del mensaje y del ánimo. Normalmente lo suelo leer, aún rompiéndome el seso, y otras simplemente paso...
    Jo, me recuerda a mi, en msn xDD

  10. #39
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    SI se sobreentiende lo leo, sino no me molesto.

  11. #40
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Cuando empiezo a leer y no entiendo nada a la segunda linea paso de leer, si quieren que la gente les conteste que faciliten las cosas un poco, digo yo.

  12. #41
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    aber.. si esta kon abreviaturas..y se entiende lo leo pero si tiene abreviaturas y ni ace pausas ni cosas asi y no se entiende nada.... pos paso d leer el mensaje.. q sino m marea..

  13. #42
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Si no lo entindo paso de leerlo, total no me termino enterando de ná.
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  14. #43
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Pues inteno entenderlo,perosi veo que no se entiende,pues no lo leo (yo no considero que escriba mal,a veces abrevio algo o se me escapan cosas,a veces escribo algunas letras al reves)
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  15. #44
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Lo leo e intento entenderlo... Yo nunca pongo las tildes xD no me salen, bueno si me salen, pero me paso el doble de tiempo. Aun asi sin tildes creo que se me entiende bastante bien.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  16. #45
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Lo leo y si veo ya que es mucho mareo que le den al mensaje.
    No es que me importe mucho pero es que hay maneras y hay maneras de escribir.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. lissima de rowenta (nose si se escribe asi)
      Por Lauraa!! en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 12/07/2005, 12:17
    2. ¿Qué sentís cuando os hacéis un piercing?
      Por DiFuSa en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/02/2005, 15:50
    3. Alguien sabe cuando empieza Smallville?¿
      Por |->Marilo<-| en Televisión y Radio
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 22/06/2004, 23:12
    4. ¿Qué haceis cuando os sale un grano?
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 07/03/2004, 20:59
    5. cuando alguien q no conoceis......
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 02/02/2004, 18:55