Que ascooo..

  1. #1
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120

    Que ascooo..

    Vereis, tenía yo ganas de caramelo y no había nada por mi casa, y me acordé de lo que dijo mi amiga el otro día:
    -Pon azucar en una cuchara, ponlo al fuego, déjalo secar y...¡voliá!
    Total, que lo he puesto al fuego, y cuando he visto que ya estaba hecho, he apagado el fuego. El caramelo ha empezado a hacer pompas, se ha desbordado por la vitroceramia y ésta ha empezado a arder entera. Casi lo apago con agua, porque parezco gilipollas, al final he cogido un trapo y lo he apagado, pero la vitrocerámica estaba ahora llena de chocolate quemado (y pegado, claro). Tota, que lo he dejado todo pringado, sólo he obtenido un poco de acramelo, lo aabo de probar y...BOHH!! QUE ASCO!! LO MÁS MALO QUE HE PROBADO EN MI VIDA!! Tota, tendré que asesinar a raquel por sus magníficos consejos de cocina.
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  2. #2
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    x'DDDDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  3. #3
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    xDDDD pobrecilla!

  4. #4
    RoSiYa
    Invitad@
    jajajajajaj xD

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    ke putada jajajajajajajajaja
    pos tomate un bocata de jamon, total, es lo mismo xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    xDDDD

  8. #7
    Avatar de [RaStRy] Participativ@
    Registrad@ el
    30/03/2004
    Mensajes
    497
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    jajaja kmal!!!!... si el caramela hubiera tado weno... xD hombre una opción es bajar a la calle y coprarte xuxes xD


    Ala! pal bourges... snif snif

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues la que monté yo una vez porque no tenía mechero y no podía salir de casa!!
    Puse un folio en la vitrocerámica para que ardiera, y luego cuando salió fuego encendí una vela (y vosotras pensaréis: por qué no encendio la vela directamente?? pues porque eran velas desas chiquitinas para poner en una cosa que arriba se pone un liquidito para que huela bien xDDD qué bien me explico ) y con la vela me encendí el cigarro (y vosotras pensaréis: por qué no se encendió el cigarro directamente?? pues porque no iba a estar media hora ahí agachada y quemarme toda la cara no???) bueno, me olvidé del folio y seguía prendiendo y lo eché a la fregadera y justo mi madre llegó y me echó la bronca del siglo xDD

  10. #9
    Avatar de Perséfone Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Localidad
    Donde me lleva esta oscuridad
    Edad
    29
    Mensajes
    1.149
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Xdddddddd
    <------ MI BLOG
    Sol ¡dejame en paz! la luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad

  11. #10
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    xDDDDDDD
    j0asj0asj0as
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  12. #11
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    XDDDDDDDDD, k mal!!!!!

  13. #12
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    jajajaja, k desastre

  14. #13
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    xDDDDDDDD

  15. #14
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    mi madre a veces lo hace así y le sale bien :S
    __






  16. #15
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    bebete el sirope ese, o el caramelo likido de royal... wooo
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados