¿Que altura preferis en ell@s? ¿Altura ideal?

  1. #46
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Geralt escribió: Ver mensaje


    Leído así suena pretencioso, pero fíjate que podría haber estado sólo con tres chicas(baja, mediana y alta) y no mentir.
    Jajajajaj¿sólo 3? jajajajajajaj ¡No te vayas a descontar!

    "No se cobra"

  2. #47
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Tres no son tan pocas...
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #48
    Man on the Moon
    Registrad@ el
    28/05/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.599
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Jajajajaj¿sólo 3? jajajajajajaj ¡No te vayas a descontar!
    Que hijodeputa

  4. #49
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Me da igual. Que una chica sea muy bajita tiene su cosa, que sea de una estatura media tiene su cosa, y que sea alta también tiene su cosa. Todos los rangos tienen sus ventajas.

  5. #50
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    A partir del 1.75, que es lo que mido yo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    me gustan mas altos que yo, mido 1,66 y 1,80 me parece buena estatura. Mi pareja mide 1,70 asi que tanta importancia no le doy xD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  8. #52
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Mido 1'67 y para mí lo ideal sería 1'80.

  9. #53
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    A mí me encantan muy altos xD Quiero decir, que midan entre 1'90 y 2'00...
    Y eso que yo mido 1'62 xDDD
    Pero vaya, como mínimo me gustan de 1'80, si miden menos no me gustan nada :/




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #54
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me gustan muy altos, 1,85-1,90 m o por ahí. No porque yo sea altísima (mido 1,65 m), sino porque me gusta que me saquen bastante.

    En la práctica me han gustado chicos incluso más bajitos que yo, pero lo ideal sería lo que he puesto.

  11. #55
    [...]
    Registrad@ el
    30/09/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Iago^.^ escribió: Ver mensaje
    Para dar que hablar sobre algo abro este temita supongo que habra alguno parecido por ahi pues a mi personalmente me gustan las chicas mas bajas que yo 1,60 o asi ya que mido 1,82, ¿Vosotros/as que preferis? ¿que altura os tira mas?

    Vaya personaje. ¿Eres nuevo, o lavado con Perlán?

  12. #56
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo como mido 1,63 pues me aconformo que sea un poco mas alto que yo, pero que me pueda poner tacones y ser mas alta no, no me gusta, jaja osea que 1,70 es perfecto


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  13. #57
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Que mida mas de 1, 77

  14. #58
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Me gustan mínimo 1.80 ya que yo mido 1.74 y que por lo menos me pueda poner tacones xd


Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Up: Una aventura de altura
      Por Thomas Shelby en Cine
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 28/06/2009, 2:47
    2. Altura
      Por laiethha- en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 04/04/2009, 13:57
    3. Altura
      Por tuh! en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 15/09/2008, 12:55
    4. Altura
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 01/11/2006, 17:40
    5. Altura
      Por ·~· aSTRaMaR ·~· en Foro General
      Respuestas: 151
      Último mensaje: 15/09/2005, 0:20