<-- Qu vais ha hacer?-->

  1. #16
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    _princess_ escribió:
    a nueva york
    Alaaaaaaaa ese es mi sueño...k suerte xaxo...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #17
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    pos no sé ija,no sé :S Supongo q casarme aunq no sé la fexa pro cuanto antes mjor )
    eso mismo xD y weno, me kedo aki y saldré todos los dias...


  3. #18
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    yo m kdo en mi xocito

  4. #19
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    io m voi al pueblo dd veraneo... a pontevedra ^^
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  5. #20
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Me kedo en mi casita con la peña a pasar los dias juntos, asi de buen rollo ^^
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    _princess_ escribió:
    a nueva york

    jou yo tb kerooo!!

  8. #22
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    ee pues veniros conmigo! cheketeka en el bolso, keirA en la maleta y marieta donde los perros!
    xD sería divino

  9. #23
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Me ire a Zamora a ver la semana santa d alli

  10. #24
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Aun no lo se, probablemente me vaya a valencia a conocer a mi niniaa Maria!! y lego a Bcn... pero a sabe... lo mas resaltable: me ago el piercing dl labio gentecilla!! soy feliii


    Love Will Tear Us Apart

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Yo como siempre me quedare en mi casa, y estare practicando con la guitarra o quedare con un amigo para que me vaya enseñando como tocarla ^^

  12. #26
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    _princess_ escribió:
    ee pues veniros conmigo! cheketeka en el bolso, keirA en la maleta y marieta donde los perros!
    xD sería divino
    jaja donde los perros??!!weno spero k valga l pena

  13. #27
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    xDD claro que valdrá la pena, y si eso nos vamos turnando

  14. #28
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Yo tengo mis jornadas del manga y el anime de Bilbao,así que tengo la semana santa solucionada en cuanto a ocio se refiere ^_^

    (¡e igual consigo novia,vete a saber!)
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  15. #29
    Avatar de Ilunpe Participativ@
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Durango
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Me voy a un pueblo apartado de Leon y intentare aprovechar el tiempo estudiando para la autoescuela y cogiendo practica con el coche porque aqui en la ciudad no me distraigo muxo, ademas así veo a los colegas el pueblo.

    ¿Por qué eres tan Bueno Mcgrady?

  16. #30
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Yo me quedo en Tarragona..saldre con mis amigos/as..ahora q ya no tienen insti ni examenes ni pollas podran salir mas,ya era hora
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué vais a hacer esta noche?
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 31/12/2004, 23:43
    2. ¿QUE VAIS A HACER ESTA NOXE?
      Por SANDRITA en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 23/06/2004, 20:13
    3. ke vais a hacer ste finde???
      Por (Kelpie) en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 27/05/2004, 21:34
    4. ¿Qué vais a hacer este verano?
      Por Hécate en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 19/05/2004, 18:36
    5. ¿Qué vais a hacer esta tarde?
      Por Invitada 3 en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 02/05/2004, 17:26