Qe Os VaiS a PeDiR Pa ReYeS??

  1. #76
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Lord_gamba escribió:
    Novia
    Lo mismo.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  2. #77
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Mataró
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    1.033
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    24
    ummm, creo q este año no me hace falta de nada.......
    asi que ropa

  3. #78
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    ehm... ropa supongo.


  4. #79
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    pos no se xk to kiski me da dinero ya pa navidad poa mk m compre lo k kiera.. en mi casa el mv nuevo cm no, jeje



  5. #80
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    .:. NaRaNjO .:. escribió:
    Lo mismo.
    Y por qué no us comprais una muñequita inchable?????

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Una maquina de hacer pajas.

  8. #82
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    pos la verdad esque me gustaria un viaje a zamora para poder estar con el nene que me mola o cualquier cosa pero que me la traiga el nene antes mencionado


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  9. #83
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Saritâ escribió:
    Y por qué no us comprais una muñequita inchable?????
    Una muñeca inchable no tiene alma, ni sentimiento ni nada...




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  10. #84
    Avatar de ^^_ZwItTeR_^^ Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Q me levanten el castigo xD ké humilde soy xD
    No Me GuStAn LaS DrOgAs, PeRo Yo Le GuStO A ElLaS



    GoTt WeIsS IcH WiLl KeIn EnGeL SeIn







    T. B. F.

  11. #85
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    .:. NaRaNjO .:. escribió:
    Una muñeca inchable no tiene alma, ni sentimiento ni nada...
    Mmm...pues es para pensarse seriamente el pedirse la muñeca hinchable...

  12. #86
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Tyler Durden escribió:
    Mmm...pues es para pensarse seriamente el pedirse la muñeca hinchable...
    no firmo, yo kiero novia no un nuñeco hecho de fibras sinteticas xDDDD, se ke tiene la ventaja de ke nunca te abandonará, ni nunca le dolerá la cabeza en momentos cumbre xDDDD, pero no xD



  13. #87
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Lord_gamba escribió:
    no firmo, yo kiero novia no un nuñeco hecho de fibras sinteticas xDDDD, se ke tiene la ventaja de ke nunca te abandonará, ni nunca le dolerá la cabeza en momentos cumbre xDDDD, pero no xD
    XDD y nunca se quejara de que tiene la regla XD




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  14. #88
    Avatar de ©PuNkY BreWsTeR© Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/10/2004
    Localidad
    Granada!!!
    Edad
    28
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Wola! He vuelto pa kedarme, q se me olvidó y nunca venía, y ahora ya m kedo x akí, a escribirrr!! Pos m voy a pedir, x ahora, un MP3, una web-cam, el nuevo DVD d Evanescence, el DVD d Shrek 2, una maleta xula, videojuegos xD, ropilla... x ahi tengo la lista


    Te echo de menos, le digo al aire, te busco, te pienso, te siento, y siento q como tú no habrá nadie... Tengo razones, para buscarte. Tengo necesidad de verte, de oírte, de hablarte. Tengo razones, para esperarte. Pq no creo q haya en el mundo nadie más a quien ame. Tengo razones, razones de sobra, para pedirle al viento q vuelvas aunke sea cm una sombra. Tengo razones, para no quererte olvidar...

  15. #89
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    pos io ropa dinero y un movil el nuevo sonic ericsson k700i

  16. #90
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    libros
    SKA SKA SKA

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados