Qe es lo ke os jode??

  1. #16
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Mh BiGaBiss no había leído tu respuesta. Todo aclarado... por mi parte nada más que decir (esta claro que ni yo te voy a dar la razón a ti ni tú a mi, así que dejemos el tema xD)
    Sólo decirte que en minúsculas también sé leer eh, que yo no te he dicho a ti nada en plan borde...
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  2. #17
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    †MurDerdoLL† escribió:
    Mh pero es que lo que tú acabas de decir no tiene ná que ver con lo que ella dijo

    A ver, yo me refiero a eso. Yo lo interpreté como "mira si están tristes que se jodan pero que no vengan aquí a rayar con su pesimismo" porque yo por ejemplo, estoy triste(vivo triste xD) y muchas veces estoy cabreada...y que yo sepa no lo pago con nadie, y que dijera eso pues como que me "ofendió" por decirlo así (aunque ofendió no es la palabra, es que no sé explicarlo) ¿entiendes?


    K si k si.. t entiendo ... tranki yo tmb m la paso triste simpre joder(aunke no lo demuestre) pero nos pa joder... ya lo aclare todo...
    ...

  3. #18
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    †MurDerdoLL† escribió:
    Mh BiGaBiss no había leído tu respuesta. Todo aclarado... por mi parte nada más que decir (esta claro que ni yo te voy a dar la razón a ti ni tú a mi, así que dejemos el tema xD)
    Sólo decirte que en minúsculas también sé leer eh, que yo no te he dicho a ti nada en plan borde...


    Ale.. pos sera...NO TOY EN PLAN BORDE.... solo k lo tngo n el msn y aki m salen algunas cosas n mayuscula... y ya ta...
    ...

  4. #19
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Weno el caso es qe lo ke keremos es qe alla PAZ..jusjus

  5. #20
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    _• LaTi • _ escribió:
    Weno el caso es qe lo ke keremos es qe alla PAZ..jusjus


    Jajaja s... esta claro
    ...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Las injusticias básicamente.

  8. #22
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    q la gemte me diga en este foro q voy de guay pq nu me considero q valla de guay
    ha y q me juzguen sin conocrme...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #23
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    q la gemte me diga en este foro q voy de guay pq nu me considero q valla de guay
    ha y q me juzguen sin conocrme...
    Sip....toy contigo...ami tmp me gustaria eso..ami no me lo disen..pero me joderia muxo...

  10. #24
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #25
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    jisjisjis

  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    ami lo k m molesta de las personas (Y NO LAS DIGO ALS DEL FORO,SI NO,LAS K M RODEAN)
    no m ustan k sean falsas kn las personas,k digan tonterias k n tngan na k ver,k miren mal sin mas(les inflaria a ostias),k se krean las mejores(aunk eso tampoko sta mal,pero k n se pasen) y no se k mas

  13. #27
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Pues... sinceridad? bien, empiezo!

    1)La gnt borde, no se ai veces k la gnt da unas contestaciones k t dejan y claro esas contestaciones alomejor esa persona no lo ace keriendo(xk sera borde x naturaleza) pero ace k se altere el orden y tal xkk yo alomejor puedo entenderlo d mala manera o yo k se..

    2) K cada ves k tenga un problema cn alguien, se cuente todo aki, vale aver me refiero al problema d pirika y yo, pero no la culpo a ella xk yo en una ocasion puse tb un problema k tubimos, y lo conte todo. Kiero decir ke me jode k se me aya pasado x la cabeza tener k poner mi vida x aki , k luego ella lo aya exo en otro momento, y tirarnos los trastos la una a la otra delante d toda españa xD (aunk puede k si me pasa algo parecido d los nervios vuelva a eskribirlo aki) ....

    3)Me JODE MUXISIMO la gnt k t insulta asin x asin.. sin tu averla insultao a ella ni nada (cosa ke me a pasado) , me parece orrorosamente orroroso, es una falta d edukasion enorme , me kema l sangre....

    Aora mismo no se me ocurre nada mas.. pero sinceridad 100 x 100, lo e dixo to muy claro.. cuando se me ocurra algo mas lo pongoo

  14. #28
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Tu s k ya eres sincera sn k t lo igan SaRiTa... y corta rollo tmb
    ...

  15. #29
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Yo no creo q aya tantas discusions
    s un foro d opinion s normal q cada uno exponga sus puntos d vista y argumente
    no se discute

  16. #30
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    °o.O NERE O.o° escribió:
    Yo no creo q aya tantas discusions
    s un foro d opinion s normal q cada uno exponga sus puntos d vista y argumente
    no se discute


    Si tienesrazon ... pero las ''discuciones'' k se ahn tenido sn x malos ntendidos ... por decir las fraces de mala manera o leer lo k se kiere...(osea d mala manera)...
    s mi opinion y alomejor alguien se lo toma a mal... (lo k dije antes...¬¬)
    ...

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados