Q regalos?

  1. #1
    Avatar de · Nugata · Buscando la libertad...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50

    Q regalos?

    Q regalo material (aparte de motos y coches q eso lo queremos todos) y emocional os gustaría q os hicieran?
    Porque aún hay quien te mira a los ojos y piensa...
    ...Que siempre serás la de siempre,
    aunque sonrías menos.
    ¿Sabes? "A dudar se aprende..."
    Y alguna vez tocarte,
    sin quemarme los dedos.

  2. #2
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Pues ahora mismo no lo sé... ropa, pero eso me lo compran ya... :s
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Me gustaría que llegara el día en que alguien me diera un sobre y al abrirlo, dentro encontrara un billete de avión color azul oscuro, y al mirar el destino pusiera: México D.F.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pues como regalo material me encantaría k me regalaran de una vez la camiseta del barça, k hace años k la pido y no hay manera. aunk espero k en noviembre k es mi cumple la tenga...

  5. #5
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    no lo se.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Pues no se,porque en este momento no necesito nada ni quiero nada,pero en fin si tuviera que pedir algo seria un raton nuevo pa el ordena que el mio ya esta pa jubilarse XD



  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    nose, a mi me encantaria ke me regalaran tarjetas regalo de todas las tiendas de ropa, para gastarlasss, me encanta la ropa!!!
    pero aun asi, nose, me gustan mas los regalos emocionales
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    un gato(pero d verdad)
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #9
    Avatar de AlIcAnTiNa_17 Participativ@
    Registrad@ el
    10/06/2004
    Localidad
    alicante
    Edad
    29
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    a mi pues cualquier detalle no hace falta que sea algo caro ni nada..

    el ultimo regalo que me hicieron fue el sabado pasado que un xico al que le gusto me regalo una rosa.
    y me hizo una ilu!!jejej

  11. #10
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    me molaría k me regalaran unas osiris pido poko xo ni aún así me lo dan xDD
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  12. #11
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    pos ara mismo no se... xq siemrpe hace ilu q se sorpresa ^^

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  13. #12
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Pues como regalo material me gustaría la moto y el móvil nuevo.

    Como regalo emocional me gustaría que un día de estos saliera a mi barrio y al doblar la esquina allí estuviera él,que me dijera que quiere hablar,que nos fueramos a un parque solitario y que me dijera lo mucho que me quiere y que siente mucho haberme echo daño y que quiere volver conmigo,que me diera un beso y un abrazo y nos volvieramos a mi barrio cogidos de la mano :____.Pero eso no va a pasar :'''''(


  14. #13
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Pues no sé...
    Un regalo emocional-imposible tener ya el título de bachiller xD
    Y un regalo empocional...tmb imposible...que mis padres me dejaran hacer el viaje a Marruecos con mi neno
    ...Ella del mar se enamoró...

  15. #14
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Material...un móvil new...o libros

    Y emocional, una carta de la gente que me quiere....o un abrazo sncero no me vendría mal...
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  16. #15
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Puesss, por pedir ke no falte xDD Yo kiero un pc nuevo ^^, ke me dejen hacer un viaje a argentina [e mi gran sueño] xD, una pantalla nueva pa mi mvl k no se ve una mierda, un piercing en el labio y ke me dejen volver a hacerme el del cartilago [se ma infectao ¬¬] y en fn xDD
    Y emocional supongo ke como lo de Maria


    Love Will Tear Us Apart

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados