q opinas del anterior?

  1. #61
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    pos nayeli parece maja ademas me gusta su nick jejeje

  2. #62
    Avatar de Zolian ●๋: S а и d я а ●๋:
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    979
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Weno no conozco muxo a la gente , pero difusa por lo q e leido d eya pos parece maja, y muy mona en las fotos con el xico este q tb es dl foro.(haceis muy wena pareja jeje)
    Crea
    tu propia
    vida
    encuentrala
    .....




    y luego vívela.
    .

  3. #63
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Zolian, no tengo ni idea de quien es, la verdad, pero sí que me suena su avatar, y su firma, con los corazones a cada estremo,jejeje.
    Con algo de ti emocióname.

  4. #64
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    kry: puess lleva bastante tiempo en ste foro, esta cn albor, me cae genial, aunque ya por msn apenas ablamos y un dia tengo que hablar cn ella x telefono xD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  5. #65
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    pues mi nenaaa!! que es un encanto, que me gustaba la manera en la que antes vestia xD que es muuu monaaa^^ y como ella a dicho, tenemos una conver pendiente..¿la hacemos ahora por el msn? XDDD
    Con algo de ti emocióname.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    mi kry la quiero mogollon!!es un encanto de niña, un cielo!!!una de las personas que mas me ha ayudado siempre^^y que espero conocer en verano porque la prometi que la voy a ir a ver y lo cumplire!!!cuanto quiero yo a esta niña

  8. #67
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    a ver voy a opinar de fiusa: esta chica es tontisima, no la aguanto!!!!en serio es insoportable...siempre dando la lata a todas horas que plasta de verdad...y encima es una cotilla¬¬ vamos que la odio. Encima es que es fea con ganas eh??cada vez que veo una foto suya tengo pesadillas

    xDDD se nota que me aburro a que si?

  9. #68
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    FiuSa: ¿Que decir de una persona tan encantadora? Pues eso, que es encantadora xDD Me parece muy buena persona, maja, alegre...no sé. Siempre que hablo con ella (muy poco tb es verdadd....) pero siempre esta ahi para lo que sea. En fin. Lo dicho: Majisisisisma


  10. #69
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Fiusa: No la conozco mucho, pero me cae bien, al menos por lo que leído y es muy guapa
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  11. #70
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    kaliope me cae muy bien por lo que he leido de ella en el foro y nada decir que esta un poco cegata porque pa decir que yo soy guapa xDDD bueno pues eso que me parece muy buena chica

  12. #71
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    fiusa: me parece una persona agadable y muy buena

  13. #72
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Pues ami me parece una persona que se cachondea un poco de todo, liberal y que le gusta el erotismo XDD, ( vamos es mi impresion ) xD

  14. #73
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    soulma: ha llegado hace poco al foro pero me gusta mucho, me cae genial y me parece muy bonachón

    [me gusta el erotismo? siiiiiiiiiiiii jejej]

  15. #74
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    xanina: asturiana, de mi ciudad, majisima, guapa, encantadora


  16. #75
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    lokuela: otra de esas foreras que siempre estan ahi, vamos, de las "esenciales" del foro xD, me cae bien



Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Regalos al anterior!
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 400
      Último mensaje: 05/12/2007, 2:00
    2. Relaciona con el anterior!
      Por África* en Música
      Respuestas: 110
      Último mensaje: 27/12/2005, 11:54
    3. que le regalarias al anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 347
      Último mensaje: 14/04/2005, 22:56
    4. ¿Que opinas de la gente del foro?(2)
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 102
      Último mensaje: 15/03/2005, 0:12
    5. q opinas de ............??
      Por Churra en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 03/08/2004, 12:59