q fuerte!

  1. #16
    Avatar de _DeessA_ Faraona Hatshepsut
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    jajajajaja ,no ami nuncs ms pasao
    xo tmb preferiria ants la peli k ver al bisbal
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Soledad es estar rodeada de gente y que me faltes tú

  2. #17
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jajajaja q malas sois! jejejeje


    puff pos io e pasao un apuro, amos q m ven mis padres cn eso i... puff xDD
    __






  3. #18
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247

    Re: q fuerte!

    Dolores escribió:
    mi vecina ma dixo q le baje el videoclip dl bisbal, m lo e bajao i era una peli porno ¬¬' buahs!

    os a pasado alguna vez? a sido cn el eMule


    No, pero me quise bajar una session de Pont Aeri y lo que se me descargó fue el video de Moi...Lolita de Alizée xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  4. #19
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jajajja weno pero lo tuio x lo mns era algo q si tus padres ven no t dicen nada XD
    __






  5. #20
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Jejej si además me lo quería bajar pero me quedé con las ganas de la sesion.... xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    weno, asi t aorraste trabajo XD dntro d lo q cabe no estuvo tan mal
    __






  8. #22
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    buf...calla calla....no me lo recuerdes....que yo una vez fui a bajarme un video de xtina aguilera del kazaa, y al bajarlo era una mutilación árabe....
    o una vez una amiga mia ke se bajo uno de la spears y era un asesinato

  9. #23
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    [UrbanGirl] escribió:
    buf...calla calla....no me lo recuerdes....que yo una vez fui a bajarme un video de xtina aguilera del kazaa, y al bajarlo era una mutilación árabe....
    o una vez una amiga mia ke se bajo uno de la spears y era un asesinato
    xDDDDDD vaya joder q asco q sangriento xD eso d la mutilacion arabe q jena po dio xDDD tatah q mal, q mal xD

  10. #24
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    [UrbanGirl] escribió:
    buf...calla calla....no me lo recuerdes....que yo una vez fui a bajarme un video de xtina aguilera del kazaa, y al bajarlo era una mutilación árabe....
    o una vez una amiga mia ke se bajo uno de la spears y era un asesinato
    puff q mal
    __






  11. #25
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    NeiReH escribió:
    pues yo prefiero un video porno ke ves al bisbal xDDDD
    jeje, lo mismo digo

  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    me ha pasao xo con paginas webs q con toa mi ilusión voy y luego son fotos o ahora mismo q he buskao una cita famosa pa saber d kien era y me ha salio un diálogo porno jajajaja

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  13. #27
    Avatar de Griffin Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Localidad
    MuRZiA
    Edad
    31
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Seguro q pusiste bulería y no folleria? xddddd

  14. #28
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    una veZ pusE a bajar sKari muVi i era la histOria interminabLe... en fins, por lo meno no era porNO jaiosjiasjioas

  15. #29
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    xDDDDD

  16. #30
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    jajaja no tia no ma pasao nunk
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados