Ver los resultados de la encuesta: ¿Qué Bachilletaro haceis, hcisteis o vais a hacer? o modulo...

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Ciencias Sociales

    10 23,26%
  • Ciencias de la Salud

    11 25,58%
  • Tecnologico

    5 11,63%
  • Humanidades

    13 30,23%
  • Arte

    3 6,98%
  • Yo a ninguno, yo modulo!

    1 2,33%

Q estudias o vais a estudiar?bachilleratos

  1. #16
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Odissey escribió:
    Pues la verdad es que, a estas alturas y no tengo ni idea
    En un futuro me gustaría estudiar Periodismo, que se puede hacer por cualquiera de los bachilleratos. La gente me aconseja que haga el de Ciencias de la Salud, que es el más abierto. Pero precisamente se me da fatal
    En cambio tengo bastante facilidad para las letras, pero el bachiller de Humanidades es más cerrado y además no me convence...
    Como ves, estoy ante un graaan dilema, y tengo 2 meses para decidirme: SOS!! xD
    el bachillerato con menos salidas es sociales nena, no humanidades, xq con humanidades puedes hacer casi todas las de sociales mas todas las filologias
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #17
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Yo humaninades sin dudarlo vamos, además hicimos el otro día en clase unas hojas donde conforme tu calificabas la pregunta y bueno una cosa así, al final del todo t salía k bachiller t pertenecia y a mi me salió Humanidades jejeje

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Haré el científico-tecnológico.

  4. #19
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Yo creo que el que menos salidas tiene es el de Arte.
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  5. #20
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    stoy en 1º de bachillerato de sociales

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    estoy haciendo bachillerato de ciencias de la salud ya que quiero ser medico y psiquiatra
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #22
    Avatar de [aLiVe] Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Joder, yo es que ya estaba casi segura en hacer el de humanidades pero este año, que dentro de nada tengo que escojer cual haré, pues me viene mi profe diciéndome que el social tiene muchas más salidas y que si hago el de humanidades (que en vez de mates, se da latín) pues sería para después estudiar filología y yo no creo que vaya a estudiar eso. ¿Entonces el de humanidades tiene más salidas que el de sociales? Es que es más importante mates que latín ¿no? Joder, es que no sé cual hacer.

  9. #23
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Voy a estudiar humanidades

  10. #24
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    hice primero de bach de humanidades dos veces y me sali xD me meti en un modulo.

  11. #25
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    pos yo n lo se seguro xk seguramente tendre d repetir, pero si ago baxi en ves d moduilos are humanisitco



  12. #26
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    [aLiVe] escribió:
    Joder, yo es que ya estaba casi segura en hacer el de humanidades pero este año, que dentro de nada tengo que escojer cual haré, pues me viene mi profe diciéndome que el social tiene muchas más salidas y que si hago el de humanidades (que en vez de mates, se da latín) pues sería para después estudiar filología y yo no creo que vaya a estudiar eso. ¿Entonces el de humanidades tiene más salidas que el de sociales? Es que es más importante mates que latín ¿no? Joder, es que no sé cual hacer.
    no te creas depende, yo las mates no lo veo nada util, sobretodo en letras a no ser que quieras hacer economicas o algo de eso, y en cambio el latin te abre puertas a roda la linguistica y carreras de letras y todo eso, no se ya ahi lo que mas te guste y se te de mejor
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  13. #27
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    no lo se xq como cambia tanto.....

    pro man dixo q aga sociales o algo asi.......

    no lo se todavia!!
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  14. #28
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Ainsh... humanidades, supongo

  15. #29
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    no se ni lo q voy a hacer mñn.. no se el de salud

  16. #30
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Estoy en el de Ciencias Sociales
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados