q espontaniedad!

  1. #1
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130

    q espontaniedad!

    pues q hoy m he levantado y no se xq he pensado "m kedaria bien un aro en la parte de arriba de la oreja" y he ido m lo he hexo jajaja q wapoo keda. Alguna vez habies decido algo asi de espontaneamente? si no contarm algo, lo q sea, q m aburro, q tal el dia?
    Última edición hecha por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_», 17/05/2004 a las 16:26.
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Pues creo q no...

  3. #3
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Sí, juas juas... Quedamos mi amiga y yo para ver una película en mi casa. Y le digo "cuál quieres ver?" y me dice "el Señor de los Anillos" xDD. Y así, con lo cabezonas que somos, fuimos corriendo al cine a verla, aunque los asientos eran una mierda...

  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    io esq cosas asi las hago tolos dias xD soi mui impulsiva

  5. #5
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    si jeje,un día estabamos mi amiga y yo aquí en mi casa,estabamos aburridas y me dice a que no tienes huevos a ir a buscar la casa de Juanjo((uno que me gustaba))??y digo que no??y salimos de mi casa a buscar la casa!!dimos vueltas por medio pueblo y al final ya cansadas regresamos de vuelta a casa,cuando vemos a un amigo suyo y dice mi amiga ven conmigo y ayá me fuí con ella y le pregunta al amigo olle tú sabes dónde vive Juanjo??y dice sí aquí y nos lleva a unos pisos que estaban al lado y dice lo llamo??y yo no no!!xDDD jaja toda la tarde dando vueltas para que luego en 5 minutos nos diga el amigo donde vivía xDD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Mas o menos... Una vez me dije por la mañana hoy no voy al insti xD y na me fui de mi kasa como pa irme y cnd se fue mi madre vine y me acosté xDD


    Love Will Tear Us Apart

  8. #7
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    pues algo como pensar ke vas a gastarte 15 euros una tarde en un cd y yegas a casa con 50 euros menos, gastados en cd's.... la ke me cayó xDD

    lo del pendiente tb cuando me da me cojo 3 euros y le digo a mi madre mama m vy a acer 1 pendiente, le cuesta un pokiyo de converncerse pero al final m lo ago xD

    y tipo lo 1º, gastar muuucho dinero cuando no lo tenia pensado. o ir de camino pal cole y pensar joder ke mierda, y girarme y volver pa casa xDDD eso lo e echo x ejemplo hoy, x eso toy aki!!

    y no se si esto valia, y tp se si tng mas cosas de estas seguro k si pro nu macuerdo
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    así me pasó a mí con el piercing de la nariz...nos habíamos ido una colega y yo a madrid a un concierto, y pasamos por allá unos días completamente a nuestra bola, haciendo lo k nos salía de los webos, así k una pañana piyamos y dijimos: ¿y si nos hacemos un pendiente en la napia como recuerdo de este viaje?
    y dicho y hecho, a la media hora estábamos las dos con nuestro pinchito en la nariz ^^




  10. #9
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    yo el d la nariz tb m lo hice así XD jajajaja en el mismo dia fui y ala
    __






  11. #10
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    tmb me fui a hacer el d el cartilago asi,pase x delante d la farmacia y como llevaba 6 euros encima pos diga "ala,me voy a hacer un pendiente"
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    el otro dia q tenia q ir a las practicas a las 12.30 y eran ya las 12.15 y digo: joerrr mis cds todos estan dejados, alaa me grabo uno en 2 minutos y lo grabé y me puse la musica a toda hostia antes d irme.. paranoias...

  13. #12
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    ojalá pudiera hacerlo xDD nunca hago nada de eso^^

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo casi nunca hago cosas así....aunque como me dé por ahí, voy a lo cabezota xDDD

  15. #14
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Yo con los pendientes también lo he hecho así con 8 o 9, sin pensar.. xD Y con el cine siempre.. Llevamos pelas encima.. ¿nos vamos al cine? O salimos de la sala.. y decimos.. ¿vamos a ver otra? Y allí volvemos..

    Y bueno, cosas así las hago todos los días, la mayoría de las decisiones las tomo espontáneamente, me gusta mucho más así, sin planificar, porque si hago planes siempre se joden, así que.. Yo a lo instantáneo

  16. #15
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No sé a mi se me ocurre todo de forma espontánea...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados