Los putos padres!

  1. #46
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    KuErTy escribió:
    *Morgana* escribió:
    KuErTy escribió:
    a algunas parece q os gusta q vuestros padres os digan cosas d esas :s
    A mi no me gusta ni me deja de gustar,se que lo dicen de broma completamente.
    no xo no lo digo x eso, sq parece q ai gente q presume i cree q x q sus padres se metan con eias x su forma d vestir son mas "wais"... o eso o la mitadse lo inventan xD
    Mucha gente lo hace,no se,para hacer creer que son super rebeldes o algo asi...

  2. #47
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    KuErTy escribió:
    a algunas parece q os gusta q vuestros padres os digan cosas d esas :s
    Pos a mi no m mola pero nada, hoy e discutio con la mitad de mi familia incluyendo tios y abuelos k no pintan nada por este tema
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

  3. #48
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    NiRVaNeRa escribió:
    Mi padre no se mete mucho, pero mi madre que con el cuerpo que tengo debería enseñarlo, que no le gusta en absoluto que siempre vaya de negro y tan ancha, que estoy en edad de enseñar las curvas, que estoy demasiado acomplejada, que debería quererme más y ponerme ropa más insinuante.. Qué-pesada
    Idem xD
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  4. #49
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Mi madre no se mete conmigo en eseo, para nada. Lo único que me dice muchas veces es:
    -Joder, pantalones nuevos y ya les rompes los bajos!! No entiendo estas modas...
    Yo me llevo muy bien con ella
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  5. #50
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    joder tia como nos va a molar ehh!

    a mi incluso me afecta me hacen sentirme rmal!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Los mios ya no dicen nada estan acostumbrados . sin comentarios... lol

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados