Los putos padres!

  1. #1
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208

    Los putos padres!

    opues mirar sin mas tenia curiosidad x saver qu dicen vuestros padres de la ropa qu llevais
    los mios estos sn los tipicos comentarios
    1-LEIRE XD SI PARECES UN PERRO HIJA!
    2-LEIRE T PASA ALGO SAVES EL COLOR DE LA ROPA DICE MUXO DE LA PERSONA (DEL ESTADO DE ANIMO
    3- PARECES UN ZOMBIE

  2. #2
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pues.....
    Niñaaaa q tas dejao el ataud abiertoooo...xD
    ¿T compraras la ropa alguna vez d tu talla?
    La perra quiere q le devuelvas el collar
    Deja d robarle ls guantes a los cartoneros...
    Y mil más...

  3. #3
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    JEJEJE LA 4 ME A GUSTADO
    UNA PREGUNTA T AFECTAN ESOS COMENTARIOS O N?

  4. #4
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53

    Re: Los putos padres!

    666_Debora_666 escribió:
    opues mirar sin mas tenia curiosidad x saver qu dicen vuestros padres de la ropa qu llevais
    los mios estos sn los tipicos comentarios
    1-LEIRE XD SI PARECES UN PERRO HIJA!
    2-LEIRE T PASA ALGO SAVES EL COLOR DE LA ROPA DICE MUXO DE LA PERSONA (DEL ESTADO DE ANIMO
    3- PARECES UN ZOMBIE
    Juas tía lo de que el color dice mucho del estado de ánimo me lo dicen to los putos días.. que cansino.... También me dicen que le he robado el collar al perro, que quién me ha roto la camiseta, que parece que me he peleao con un gato...
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  5. #5
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    No...lo q m jode sq m llamen gótica...stos no han visto ung gotico en su vida....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    JEJE IGUAL QU A MI PERO SOBRETODO MI PRIMO Y ESO QU TIENE 17 AÑOS NO SE SI LO HACE X JODER O POR QU LO PIENSA

  8. #7
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Mi padre no se mete mucho, pero mi madre que con el cuerpo que tengo debería enseñarlo, que no le gusta en absoluto que siempre vaya de negro y tan ancha, que estoy en edad de enseñar las curvas, que estoy demasiado acomplejada, que debería quererme más y ponerme ropa más insinuante.. Qué-pesada

  9. #8
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    leire..... xdd...... ese nombre me encanta pero me recuerda a una borde que yo me sé....... =P


    pues mis padres no me controlan la ropa, y.... bueno mi madre está conforme con mi forma de vestir, a ella le gusta

  10. #9
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    LEIRE PA MIS PADRES
    LEIRETXU PA MIS COLEGUIS

  11. #10
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    666_Debora_666 escribió:
    LEIRE PA MIS PADRES
    LEIRETXU PA MIS COLEGUIS


  12. #11
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Mis padres la verdad s q m lo dicen d coña...prefieren que vista cmo lo hago a q vaya cn un polo d Fumarel o ahí to canorra....

  13. #12
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208

    MMMM

    MI MADRE NO SOPORTA VERME CN EL COLLAR DE PINCHOS SIKE CUAND SACA ALGUN COMENTARIO NM LO PONGO DELANT DE SUS NARICES JEJEJEJEJE QU MALA SOY X DIOS

  14. #13
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    A mí mi padre me echa bronca si me pongo faldas dice que las que se ponen eso son unas golfas, en fin, que no lo soporto
    Bikos!
    D&C TkM ^^

  15. #14
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Amis padres le gusta mas o menos la manera que visto...!
    Aunque algunas vezes cuando me pongo mi mini falda vaquera, mi padre dice ay niña k vas mu destapá y esas cosas....
    Pero vaya que me la pongo aunque me diga eso, xDD.
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  16. #15
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    a mi no m dicen nada pk antes de comprarla, pasa un "examen" , y si no es adecuada no se compra XDDD

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados