Puta zorra de mierda, hija de la gran puta

  1. #31
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    ¿alguien se ofrece a clabarle los tacones de los zapatos en la cabeza?

  2. #32
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    No me atrevo ni con las imagenes,no,solo con imaginarmelo tengo suficiente,esque yo con sólo ver que alguien le tira una piedra a un gato o perra ya me pongo que prf..ai dios,me ha dejado fatal esto,pero esque hija de la grandisima puta!!!!!!!!!! que se lo hagan a ella a ver si le gusta!!! que puta gracia tiene ir alli i matar a un pobre gato que estava viviendo tan tranquilo o durmiendo o lo que fuera?!??!? Para promocionar unos putos zapatos de tacones???? Pues que se clave el puto zapato ella en el ojo,en el coño o donde quiera,pero ue a los demás los deje en paz por el amor de dios!!!! Una persona así no tiene castigo suficiente,de verdad,ni esta ni las que maltratan i matan a gente tan cruelmente por aburrimiento o lo que sea,pero esue en serio que estoy flipando pero fff....si ahh >.< si supiera que va a venir a espanya a lo que sea esta cosa(la 'mujer esa,porque a alguien que haga algo así no se le puede ni llamar persona) os juro que voy allí i le hago lo que le ha hecho al gato ostia puta!!!!!!!!!! >.<
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  3. #33
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Que hija de la gran puta, claramente. Solo he visto las imagenes y es suficiente...dios tenian que hacerle lo mismo y mas a ella y subirlo a internet, por hija de puta.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  4. #34
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Solo vi las imagenes, que piva mas zorra. Habria que clavarle a ella tacones por todo el cuerpo.. Que asco de gente
    Con algo de ti emocióname.

  5. #35
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    No he visto ni las imagenes del video porque soy extremadamente sensible con estos temas y con leerlo me vale.
    Me resulta asqueroso que existan personas asi,pero si a los que maltratan a las personas no les hacen nada,a los que maltratan animales menos
    *there is a light that never goes out.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Será hija de puta zorra guarra de mierda eso se lo haría yo a ella le metía el tacon x el coño hasta que el zapato quedase dentro!!!!hija de putaaaaaaaaaaaaa


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  8. #37
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Le ofrecieron dinero por hacerlo, y ella accedió. Tanto tiene culpa el que ofreció el dinero, para luego publicarlo en internet (imaginaros con todo el revuelo, la cantidad de visitas que ha traído a la página), como la propia ejecutora de dicha aberración.

  9. #38
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    qué hija de puta joder!! He visto el principio y me he puesto mala.. Dios qué cabronaaaa!! Pa cogerla y rebentarla

  10. #39
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    HaCk_sNaKe escribió:
    Le ofrecieron dinero por hacerlo, y ella accedió. Tanto tiene culpa el que ofreció el dinero, para luego publicarlo en internet (imaginaros con todo el revuelo, la cantidad de visitas que ha traído a la página), como la propia ejecutora de dicha aberración.

    No sé si es que yo soy boba o ella es una mala persona pero YO por dinero eso no soy capaz de hacerlo

  11. #40
    Avatar de Kate Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    683
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    solo e visto las fotos y dios. se me han revuelto las tripas. pobre gato con lo que los adoro y encima mas a los chiquitines. no puedo ver el video. a esa le hacia lo mismo pero siete veces. dios que orror

  12. #41
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    joder pobrecito k hija d puta si esq soy gilipollas nse pk he visto las imagenes ( el video no tngo cojones a verlo ) pk a mi esto m afecta muxo...
    ojala le hagan a ella lo mismo q le a exo al gato si la piyo la reviento.

  13. #42
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    no he podido terimnar de verlo, que fuerte
    __






  14. #43
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    :| QUE HIJA DE PUTA POR DIOS, Q LA COJAN Y QUE LE HAGAN LO MISMO

  15. #44
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Joder tengo las imagenes y el cachito de video que vi grabado, llevo todo el día dándole vueltas
    Imagination is more important than knowdledge.

  16. #45
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    el video lo he tenido k quitar que hija de puta encima lo acaricia primero , dios, sin palabras.
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados