puntos negros

  1. #1
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233

    puntos negros

    sabesi como kitarlos? axas




  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Veo que te toca sufrir. Para quitartelos, aparte del remedio de la mascarilla, esta el manual. Que es cojer un papel (estilo Colhogar), ponerlo encima del punto negro y tirar hasta que salga. Y asi, uno por uno..

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Pásate por el foro de Belleza que hay varios topics sobre ello

  4. #4
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    no, pero si te pones un peeling se kitan bastante,
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  5. #5
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    EN el foro de belleza seguro que lo saben, además, éste topic tendría que ir allí...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    pues... echate la exfoliante, y ve punto a punto kitandotelos xD

  8. #7
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Que no se te ocurra hacer eso de apretar con el pañuelo por que es una bestialidad... xD Te haces unos daños capilares internos flipantes..
    Lo mejor es hacerlo después de la ducha, por que con el vapor de agua los poros se dilatan. Lavate bien la cara con un limpiador especial (el de Shiseido es muy bueno), luego aplicarte un buen exoliante para retirar las células muertas y desincrustar los poros, y finalmente ponerte un producto especial para los poros, yo tengo uno de Shiseido ke va muy bien.. Y luego la crema hidratante, que no tenga aceites por que engrasa más.

    Bsos!


    PD: ke alguien mueva esto al de belleza xD

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Pues a mi me lo hizo mi madre y me ha dejado unas secuelas mentales terribles...

  10. #9
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    pos a mi tm mi madre me keria acermelo y yo ni loka prefiero acermelo yo sola.. jeje



  11. #10
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    .:KeSKiSe:. escribió:
    Que no se te ocurra hacer eso de apretar con el pañuelo por que es una bestialidad... xD Te haces unos daños capilares internos flipantes..
    Lo mejor es hacerlo después de la ducha, por que con el vapor de agua los poros se dilatan. Lavate bien la cara con un limpiador especial (el de Shiseido es muy bueno), luego aplicarte un buen exoliante para retirar las células muertas y desincrustar los poros, y finalmente ponerte un producto especial para los poros, yo tengo uno de Shiseido ke va muy bien.. Y luego la crema hidratante, que no tenga aceites por que engrasa más.

    Bsos!


    PD: ke alguien mueva esto al de belleza xD
    eres mi idola ^^




  12. #11
    Participativ@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    pos eso, q en el de belleza es mas facil encontar cosas q te sirvan

    -No eS MAs gRaNdE KiEn mAs oCuPa... sInO KiEn mAs vAcIo dEjA Al mArXaR...
    -Se fElIz cOn Lo q tIeNeS MiEnTrAs pErSiGuEs Lo Q DeSeAs....
    MiS NiÑaS LaS + WaPaSsSsSsS!!!!!

  13. #12
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Habia leido "putos negros" y iba dispuesta a atacarte xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #13
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Amy_Lee escribió:
    Habia leido "putos negros" y iba dispuesta a atacarte xDD
    jajajaajajaj xDDD

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Amy_Lee escribió:
    Habia leido "putos negros" y iba dispuesta a atacarte xDD
    m ha pasado = k a ti

  16. #15
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    yo me los crito apretando
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados