Punk ¿drogas?

  1. #1
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36

    Punk ¿drogas?

    Casi toda la gnt dice k todo los punks consumen drogas y bueno e visto k si pero no todos en fin k si acen esto pork la droga este prohibida y en realidad joder m da rabia k la gnt tome droga para decirse "soy libre, hago lo k m de la gana" si aras lo k kieras pero stas danto tu dinero a unos tios k t venden droga y stan petaos d billetes asta por las orejas y luego esos k se decian punks k se decian libres se ponen a pedir dinero pero no para comida si no pa la puta mierda d droga ¿creeis k a esas personas se le puede llamar punks? yo creo k es no
    contarme lo k sabeis k yo en realidad no llevo este tema muy bien
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  2. #2
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Bueno,por supuesto que existen los tipos "punks" que consumen drogas,y hacen gamberradas al mas puro estilo pelicula americana guay solo por decir:"Ohhhh mira,que guay soy,hago todo lo que prohiben..."
    Pero no todos son asi.Hay gente que verdaderamente sabe sobre esta subcultura,sobre su musica,su politica...Y por que no?su estetica.
    Muchas veces ligamos la imagen con el uso de drogas(Anda que no me llamaron a mi mil veces yonki cuando ni fumo...).

  3. #3
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    _[InCuBuS]_ escribió:
    Bueno,yo creo que la droga no va ligada a el concepto de punk,no pienso q para ser punk haya que consumir droga y tampoco me gusta generalizar,así que no creo que todos los punks se metan droga,como ya dije ayer.Es como decir que un bakala se empastilla los findes,que los heavys se meten faropa,que los raperos fuman porros...Es generalizar,cosa que no me gusta,porque me incluiría a mi también.
    Y respecto a lo de meterse para hacerse el "libre" pues cada uno sabe la mierda que se mete en el cuerpo,aunque me parece muy mal esa postura de ser guay por meterse mierda.
    exacto



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  4. #4
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Hay punks que se meten mierda, raperos, poperos... y un largo etc, así que me parece que es una tontería, la verdad.
    No todos los punks se meten mierda ni todos los que se meten mierda son punks, odio los encasillamientos sociales, los odio...!


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  5. #5
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    los punks no tienen nada q ver con la drogas ni todos se meten mierda solo algunos, y eso d creerse ways por meterse mierda y destrozarse por dentro, ayàh ellos es su vida pero nose dan cuenta d q acen daño a los d su alrededor si no lo an exo todavia...
    al grano: q no son los punks los q se meten mierda si no algunos y no tienes por q ser punk para dragarte ni por drogarte eres punk como ia an dixo creo....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    no creo...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #7
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Bueno, bueno, claro que no se puede generalizar, porque como en todo habrá gente que sí cumpla eso y gente que no, pero la mayoría de punks, almenos los de verdad, sí que se meten droga, si no son rayas pues serán setas, es algo que ya va asociado a la cultura punk, no hay una regla que diga: Todos los punks se drogan, pero sí que mayoritariamente es así, y no hay por qué negarlo. Los habrá que no, por supuesto, pero..

  9. #8
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247

    Re: Punk ¿drogas?

    `Excel´ escribió:
    Casi toda la gnt dice k todo los punks consumen drogas y bueno e visto k si pero no todos en fin k si acen esto pork la droga este prohibida y en realidad joder m da rabia k la gnt tome droga para decirse "soy libre, hago lo k m de la gana" si aras lo k kieras pero stas danto tu dinero a unos tios k t venden droga y stan petaos d billetes asta por las orejas y luego esos k se decian punks k se decian libres se ponen a pedir dinero pero no para comida si no pa la puta mierda d droga ¿creeis k a esas personas se le puede llamar punks? yo creo k es no
    contarme lo k sabeis k yo en realidad no llevo este tema muy bien
    También al que se mete pastis ya se le llama bakala...la verdad, podrás ser bakala o heavy y todo lo que sea pero no por tomar cierto tipo de drogas eres el más en ese estilo musical.,..
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  10. #9
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Solo conozco a un punk en persona y es muy buen amigo mio, ni siquiera a probado la droga y casi no bebe...
    Creo que generalizas..

  11. #10
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    *Morgana* escribió:
    Bueno,por supuesto que existen los tipos "punks" que consumen drogas,y hacen gamberradas al mas puro estilo pelicula americana guay solo por decir:"Ohhhh mira,que guay soy,hago todo lo que prohiben..."
    Pero no todos son asi.Hay gente que verdaderamente sabe sobre esta subcultura,sobre su musica,su politica...Y por que no?su estetica.
    Muchas veces ligamos la imagen con el uso de drogas(Anda que no me llamaron a mi mil veces yonki cuando ni fumo...).
    ahams ahams xD
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  12. #11
    Participativ@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    no todos los punkies toman drogas,las pueden tomar otros cualquiera igualmente,ya sean raperos,góticos,etc,etc...no hay que generalizar
    "Soy Solamente Un Reflejo.Lo Que Quiero Ver,Nunca Lo Que Soy.Me Odio O Me Quiero?Nunca Se Resolverá Esa Pregunta."

  13. #12
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564

    Re: Punk ¿drogas?

    `Excel´ escribió:
    Casi toda la gnt dice k todo los punks consumen drogas y bueno e visto k si pero no todos en fin k si acen esto pork la droga este prohibida y en realidad joder m da rabia k la gnt tome droga para decirse "soy libre, hago lo k m de la gana" si aras lo k kieras pero stas danto tu dinero a unos tios k t venden droga y stan petaos d billetes asta por las orejas y luego esos k se decian punks k se decian libres se ponen a pedir dinero pero no para comida si no pa la puta mierda d droga ¿creeis k a esas personas se le puede llamar punks? yo creo k es no
    contarme lo k sabeis k yo en realidad no llevo este tema muy bien
    por qué juntas punk con drogas?
    por ser punk no tienes que consumir drogas, así que para empezar deberías utilizar una terminología correcta.
    para seguir, si una persona consume dorgas habitualemnte, es porque está enganchado, no para decir "joder soy libre" y tampoco lo hacen porque esté proohibido, que haya gente que quiere llevar la contraria vale, pero hay ciertos temas en los que no se juega para llevar la contraria.
    Y por supuesto a las personas que consumen drogas no se las llama punky, se las llama DROGADICTOS.
    Las drogas crean adicción, te destrozan la vida.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #13
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Sí, pero Hécate ella no se refería a eso excatamente.
    Estaba preguntando qué pensábamos de esa absurda generalización que se suele dar, ya sabemos que la drogadicción es una enfermdad, y crea una dependencia absoluta, pero no es el tema


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  15. #14
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    para nada en absoluto estoy asociando ls punks cn las drogas todo lo contrario me quejo de la gente que hace eso y m da rabia que muchos d ls punks acaben en la droga... pr estar en la calle pork yo creo k hay otras salidas.. no se si m nttendies!! por si hay confuciones kiero decir k no stoy en contra d ls punks ni n contra d ningun estilo!! es mas m encantan como piesnan ls punks y comparto muchas d sus ideales pero si estoy en contra k la gnt tome droga pork no esta legalizado y ellos se creen k cn acer eso estan diciendo "mirame aki stoy, soy libre" cuando ls k se joden son ellos
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  16. #15
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    bueno, no solo los punk toman drgogas, tambien los bakalas, los raperos... en este mundo hay de todo para todo!!
    yo toy en contra de las drogas!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados