Puñeteras Muelas del Juicio

  1. #16
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Te anestesian antes, no son tan brutos de tocar nervio sin anestesia.

    Depende del dentista te quitarán las dos a la vez o solo una.

  2. #17
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Quizás lo mejor sea hablar con tu dentista para que no te "metamos miedo".
    Yo creo que las dos de abajo, una a cada lado, sería muy molesto, por el tema del hielo, estar sujetando dos bolsitas de hielo con los dos brazos... puf. Y para volver a comer sólido tampoco será bueno (porque según mi experiencia, empecé a comer jamon york y cosillas blandas masticando CON MUCHÍSIMO CUIDADO con el lado contrario al de la operación, y había veces que me hacía daño porque me pegaban los dientes...)
    Yo en tu lugar no lo haría ni en navidad (todas las comilonas al garete... te va a dar rabia ver a tu familia poniéndose morada y tu con una sopa fría de pollo jeje) y tampoco me haría las dos, de los dos lados diferentes, a la vez. (Yo me hice las dos de un lado, y despues las dos del otro lado).
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  3. #18
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Te anestesian antes, no son tan brutos de tocar nervio sin anestesia.
    Exacto.

  4. #19
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Te anestesian antes, no son tan brutos de tocar nervio sin anestesia.
    Me refería a lo que ha dicho Jaspers, que si te tocan algún nervio de la cara por error se te puede quedar mal o algo así, que además tambien lo había oido :_
    Control is an illusion.


  5. #20
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Tranquila, se supone que son expertos y eso no suele pasar, al menos yo no conozco ningún caso, ¿y tú?.
    No pienses en esas cosas o entrarás muy nerviosa y todo será peor. Piensa que te quitarán un problema de encima
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Silvika escribió: Ver mensaje
    Me acabo de leer todas las respuestas y los topics sobre el asunto y me duele la boca ya y todo T_T Al final me lo haré en navidad, aunque me fastidie las fiestas...

    Quitarme las 2 de vez (de abajo) no sería demasiado??
    Como me toquen el nervio me muero :_

    Ay , nena creo que me expliqué mal y te he metido más miedo xD

    A ver, a ella le hicieron radiografias. La muela estaba saliendo ya un poquitín, y le dolía cantidad. Como llevó aparato pues le dijeron de quitarsela para que no le descolocase los dientes. Pero al ver la radiografía, vieron que en concreto SU muela estaba muy muy muy pegada al nervio de la cara (o algo así) y que si se la quitaban podrían tocarlo o algo y le pasaría lo de la cara. Esperaron un tiempo y como vieron que le seguía doliendo ella volvió a ir. Pero vieron que la muela salía perfecta, o sea, que tenía espacio. Entonces le dijeron que no era recomendable en su caso quitarsela porque sí, se la podían quitar, pero corrían el riesgo de tocarle ese nervio (aunque llevase anestesia) y que le pasase lo de la cara. Encima no lo veían necesario proque la muela le salía bien y tenía espacio.

    Pero vamos, que si ven eso en ti tampoco te la quitan. Si te han dicho de quitarla es porque se puede xD. Además, es evidente que no te hacen nada hasta que no te pongan anestesia... jaja

    Ánimo, y tranquila, que la hija de mi dentista se quitó las 4 muelas de golpe (cn anestesia general, claro) el 20 de dicimbre y el 31 estaba celebrando de fiesta el año nuevo tranquilamente sin la cara hinchada ni nada

  8. #22
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Oks Jaspers, gracias por la explicación! Mis muelas están saliendo y tal pero no me djeron nada del nervio, asi que supongo que me la sacaran (a cachos o como sea) sin más problema.
    Una cae fijo estas navidades...

    Gracias por las experiencias a todas! Espero que me dejen el mp3 para ahorrarme el sonido del torno jaja
    Control is an illusion.


  9. #23
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Silvika escribió: Ver mensaje
    No fastidies :_ ya para sacártelas??
    Yo tengo que pedir cita, pero supongo que iré en Navidad porque paso de ir a clase con la cara morada y unos mofletes enormes xD


    Gracias por los ánimos a todas, pero reconozco que el miedo en el cuerpo lo llevo igual, si no peor...
    Además me dijeron que estan fatal colocadas y que me costaría para sacarlas :_
    Sí... el viernes me sacan una y otro día otra...
    Me tienen q abrir la encía creo, xq las tengo totalmente dentro.. T____T
    Y menuda mierda, porque ese día hay carnaval y no voy a poder ir..
    ¿Alguien sabe en cuanto tiempo se pasa el dolor?




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #24
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    _kalimotxa_ escribió: Ver mensaje
    Sí... el viernes me sacan una y otro día otra...
    Me tienen q abrir la encía creo, xq las tengo totalmente dentro.. T____T
    Y menuda mierda, porque ese día hay carnaval y no voy a poder ir..
    ¿Alguien sabe en cuanto tiempo se pasa el dolor?
    Juer vaya :_ a mi aun me quedan 4 mesecillos con ellas xD
    Pues hay de todo, gente que sólo 3 días, otros que 1 semana, incluso 2 :_
    Me da que te quedas sin caranaval
    Control is an illusion.


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Muelas del juicio T.T
      Por Kelpie Chinaski en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/08/2007, 23:06
    2. MUELAS DEL JUICIO :O:O
      Por JASPER en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 22/05/2007, 15:05
    3. Muelas del juicio
      Por Casadiella de anís en Foro General
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 11/01/2007, 23:00
    4. Muelas Del Juicio...
      Por GirlySkull en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/04/2006, 16:05
    5. Muelas del juicio...
      Por After_Eight en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/09/2004, 18:40