Prueba tu destreza en este laberinto

  1. #16
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    joder.... Ya toy cagada pa una semana....
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #17
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    SeViLLaNa escribió:
    Yo soy una santa xDD

    Delkicio tas kedao con tos

    Menos con Laura x_DD pero claroooo es que Laura ya estaba avisada por mí!!

  3. #18
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Menos con Laura x_DD pero claroooo es que Laura ya estaba avisada por mí!!
    Es una tramposa ¬¬
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  4. #19
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    SeViLLaNa escribió:
    Es una tramposa ¬¬

    ajajaja es que yo cuando me pegue el susto estaba hablando con ella y se lo dije y ella me dijo que no le había salido:S asíque estaba avisada, que conste x_DD

  5. #20
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    coño q susto!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Hello Kitty!! ..:][MaLiBu-gIrL][:..
    Registrad@ el
    08/02/2005
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    qsusssstoooo
    And them I go and spoil it all by saying something stupid like: "I Love You"..

  8. #22
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    ahhhhhhhhhhhhh coño ke suuuustoooooooooo ahhhhhh xDDDDDDD la gata se a asustado i todoo xDDDDDDDDDD jajajajajjaj diooooos ke susto xDDDDDD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  9. #23
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    SeViLLaNa escribió:
    Es una tramposa ¬¬
    ¬¬ Nora, que me lo ha dicho xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  10. #24
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Se lo he hecho a mi madre y la pobre poco más y no lo cuenta...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #25
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    jajajajajajajjaajajjaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento,no pude evitarlo.

  12. #26
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    jajajaja qué cabrón el tío este! jajajajaja

  13. #27
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    E?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #28
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Joder, mi corazon jajaja, he vuelto la cara y todo xD



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  15. #29
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    madree,que rayada y luego la piba esa¬¬

  16. #30
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    diosss ke sustooooooooooooooooooooooooooo!!!! hasta he gritado del susto >_< he asustado hasta a mi madre >_< casi me da algo al corazon , joder! puto susto

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. LA GRAN ABEJA 2ª prueba
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 380
      Último mensaje: 25/10/2004, 19:48
    2. LA GRAN ABEJA 3 prueba
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 630
      Último mensaje: 25/10/2004, 3:18
    3. Pongámonos a prueba!! ^^
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 10/06/2004, 18:30
    4. prueba de daltonismo
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 03/06/2004, 18:33
    5. la prueba de embarazo
      Por No Registrado en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 20/05/2004, 16:34