Lo prometido es deuda

  1. #31
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    que chulo esta!


  2. #32
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    aLa!!!q xulo!! muchas asias saysa!!!sta muuuyyy currado!!me guta

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  3. #33
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Yo lo quiero en grande.

  4. #34
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    muy chulo ya ni me acordaba
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #35
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    woo te ha quedado genial, yo ni me acordaba -.-'
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Saysa yo te lo pediré por msn que me lo pases en grande , ok? Un besazo!

  8. #37
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Saysa, no podrías subirlo por ejemplo a Imageshack y poner aquí sólo el enlace? Es que igual así podríamos verlo más grande sin tener que estar trapicheando jejeje


    Ha quedado muy chulo, cuánta gente!!
    La verdad es que al ver el título del post he pensado en esto, porque no hace mucho me acordé del collage y pensé que se había perdido en combate para siempre.

    Gracias por el trabajo que has hecho!!
    L+R
    ...tQ...

  9. #38
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    xDDD Mola mazo perraca!

    que foto por dios.. xDD

    ya ha pasado mucho tiempo, y los usuarios..han cambiado bastante
    Con algo de ti emocióname.

  10. #39
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo he intentado subir pero no sé porque la puñetera página me lo reduce xDD Así que habrá que trapichear.

  11. #40
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    ¡Qué chulo! Ésto me recuerda a cuando te dan el diploma en el colegio con la foto de grupo xD

    Hay muchos que no conozco O_O

  12. #41
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Que wapo!! haber si haceis otro de este año y me puedo incluir xDD
    Te lo curras Saysa
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  13. #42
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Jajajja ya vamos tirando pa 2007 y aparece el collage de 2005 jejej ta bien xD mas vale tarde que nunca jejej
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #43
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Qué chuliiiiiiii! jajajajaj pelayola ya te he encontrao!!! jajajaj esto parece como en el colegio: foto de fin de curso para la posteridad jajaaj

    PD: hay gente a la que no conozco *__* xDD

    mi cara reflja xD


  15. #44
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Muchas thank yous Saysa ^^
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  16. #45
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Lokuela escribió: Ver mensaje
    ¡Dios, cuanto me arrepiento de pasarte esa foto! jajaja muchas gracias Diana.
    ídem

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rap] Lo prometido es deuda... DISPARIDAD 2006
      Por Er_ShuCKo en Música
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 24/08/2006, 13:35
    2. [Rock] Ville valo prometido?
      Por BiTTerSw€€T en Música
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 04/08/2005, 13:31