profesores

  1. #1
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233

    profesores

    k profsores os cael mal y xk?
    k motes tienen y xk?
    cntdme cosas de westros profes esos malevolos seres.. k en verano se esconden en sus cuevas..




  2. #2
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    odio a mi profesora d lengua xq es vieja no atina con el makillaje y viste fatallllllllll, su mote es.....no se.....xo como parece un mono kuando se acerca empiezo "uh,Uh!!! banana, banana!!!" y mis compañeros se parten de risa

    el resto mas o menos los trago, menos a la pitu de estudio, q sta vizca, gorda y sorda.......pero weno.......la vida del estudiante......
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  3. #3
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    Pues el vilanova,que es el de lengua,ya os conté en el otro post,es un gilipollas xD

    El de mates,el Fósil,que es demasiado mayor,dios..no sabe explicar,solo escupir y decir frases sin sentido..

    Esos son los que peor me caen xDDxDD

  4. #4
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Odio al jefe de estudios...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #5
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Este año no hay profes muy "malos"... xDD pero hay alguno borde...como la de mate, que siempre nos suelta alguna burrada, o bordería.

    El de lengua no sé porqué nos llama: Corazones de su vida, o corazones partidos, o corazones de su alma...cosas así, es como Anne Igartiburu esa xDD
    La de E.F. se piensa que somos unos atletas xDD

    El de Ética tiene cara falso xD

    La de inglés nos hace gracia, porque cuando se mosquea, sonríe xD

    La de artesania la llamamos la "Pescanova" porque siempre lleva los pantalones vaqueros a lo pesquero, pero no son pesqueros xDD

    La de Física y Química... la conejo, creo que no hace falta poner porqué xDD y a veces la "Bota Bota" porque cuando explica hace cosas raras y parece que hace minibotes xDD

    El de historia, parece que se ahoga, y dice palabras así: lo griego, jirlé (Hitler)stali (Stalin) cosas así... xDD es mu raru
    La de francés es una pija

    La de Biología, la "Sapo" porque tiene unos ojos mu parecíos a estos bichos xD

    Y creo que no me falta ninguno más xDD no sé

    Fin


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    odio al de mates, le apodamos walker. es tontisimooo!!!



  8. #7
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    El de Sociales y la de Inglés... menudo par... ¬¬ ...

  9. #8
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Odio al de Sociales...porke se empeña en atosigarme con las preguntas en clase cuando sabe ke no le pienso contestar porke estoy pasando olimpicamente de él, porke pa una vez ke atiendo se empeñe en decirme ke estoy mu distraida en clase, ke va a llamar a mi madre y esa clase de paranoias ke suele soltar por la boca xD
    Tb odio al de Matemáticas y Naturaleza porke cada vez ke me peleo con su hijo [muy amenudo] empieza a regañarme mas de lo normal xD, porke es un marujon y me cotillea los libros, la mesa y esssso y luego publica lo ke pone en medio de la clase y porke hace gracias ke realmente no tienen la mas minima.
    Ademas de estos odio tb al de Tecnología, porke esta amargao de la vida y da asco.. me amenaza diciendome ke no hace falta ke estudie xa el examen (ke tampoco lo pensaba hacer xD) porke ya estoy suspendida x mi mal comportamiento, ke ya veras como me kede alguna aparte desa, ke el va a tener la llave pa si paso de curso o no.. ¬¬U. Ademas esta loco, se inventa las cosas y nos pone trabajos de 6 folios por delante y por detras xa el siguiente día... en fin... totalmente insoportable. X cierto, parece una albondiga es chikitin y gordo xDDD


    Love Will Tear Us Apart

  10. #9
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ya lo he puesto en otro topic, y bien chapote, xD, ahora m da perece ponerlo en ste, xD
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Odio a todos los profesores.

  12. #11
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    m gustan tos

  13. #12
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Todos, porque son unos hijos de puta Joder, no es que me mereciera aprobar todas.. pero es que he suspendido hasta gimnasia, nen!
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  14. #13
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    Lengua y Francés

    Señorita (( poco tiene de señorita ya xDD )) Ana

    - Me cae bien o mal según el día... Con ella podemos copiar, hablar, mandarnos notas y todo lo que queramos porque ni se cosca ni nada xDD No suelo chillarnos mucho y nos cuenta muchas historias que nos hacen perder clase xDD

    - Mote : Boya andante.

    Naturaleza, Mates y Tecnología

    Don Salvador

    - Es muy buena gente a veces... Pero es el que más echa a la calle (( me ha echao dos veces )), el que pone más ejercicios, el que se cachondea de los amores,... Pero se le pueden contar cosas y tal ^^ Y explica muy bien

    - Mote : Barbudo xD

    Sociales y Plástica

    Don Ángel

    - Es muy buena gente siempre xDD Nos hartamos de reir con él y nos enseña sus fotos de cuando era joven y tal xDD Le pega patás y cosquis a los niños y tal xDD

    - Carece de mote

    Ahora seguiré xD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  15. #14
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues os voy diciendo uno a uno xDD aunque ninguno tiene mote:


    El de lengua: Me pone cachondísima xDDD uff en serio, tendrá 40 años o por ahí, pero.. uf uf xDD

    La de euskera: Tiene cara.. loca xDD como es muy rubia muy blanca y con los ojos azules clarísimos.. me daría miedo encontrarme con ella sola xD

    El de mate: Pues.. hace 2 meses que no voy a su clase porque no me deja entrar, así que.. en el fondo es buen hombre, lo sé xDD

    La de historia: Tiene una mala hostia.. en fin, amargadita me tiene xD

    El de Cultura clásica: Es el mejor profesor que he tenido.. sabe de todo xD es la hostia, además te trata de una manera que, no sé, si te tiene que decir gilipollas te lo dice xD es.. no sé, me gusta xD

    La de inglés: Dios mío qué pava es xDDD jajajajaja la dieron un balonazo en la cabeza y se cayó al suelo jaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajajaja dios qué forma de caerse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un poco plasta la tía con que estudie estudie estudie..

    El de Ética: Es tartamudo nos mete cada plastón que no veas.. y nadie le hace caso (lógico y normal) pobre, me da pena xD

    La de plástica: Esta mujer tiene una nariz de 3 kilómetros de larga.. y algo que nos tiene intrigados.. tiene una pelambrera en los sobacos flipante!! yo no lo entiendo, se pone camisetas de tirantes y tos los pelos ahí.. pero es que son pelos de más de 5 cm fijo!! joder, cuando se peina en casa delante del espejo no se los ve o qué? Será la nueva moda?? nunca lo sabremos.

    La de gimnasia: Es una calentorra la tía xDDD siempre coge al mismo chico para explicarnos lo que tenemos que hacer.. será cerda xD


    Bueno, ya está xD

  16. #15
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    El de inglés, es que con ese no podemos parar de reir, es maricón, se echa rimel, y está enamorado de Londres, en todas las frases que nos pone aparece sea como sea
    La de fisica y quimica, que tia más cotilla, y más antipatica es que siemore viene super-borde.
    El de plástica, super-roge!!!!!!!! está chalao, habla con los bolis y con las fotos de los cuadros, es pa' verlo cuando pasa las hojas del libro.
    El de tecnología, es el más perita de todos, pero porque no hacemos nada, él llega a clase y nos pone a copiar como los niños chicos, o no da clase porque tenemos que refleccionar, o porque le ha dado un ataque de asma la noche anterior.
    La de cultura(pero la de los miercoles, es que tengo dos)la tía más insoportable que puedes encontrar, es que la odio, pero que se aguante que es una enana y el otro día no pude parar de reirme, porque no llegaba a los interruptores de los ordenadores, y se quedo colgando de las llaves, xDDDDDD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados