Profes y colegueo

  1. #1
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13

    Profes y colegueo

    ¿Conoceis a profesores majos y enrollados? ¿Quizás jovenes como para salir con sus alumnos? ¿Habeis coincidido en alguna fiesta/reunión social con profesores vuestros? ¿Han llegado incluso a formar parte de vuestro círculo social?

    Esto me viene a la mente porque anoche salí con mi tutora y la mala impresión que debí darle me llevó de vuelta a casa muy rallado, pero le agradezco que no me prejuzgase y actuase como si fuese una persona normal.

    ¡Comentad vuestras impresiones!
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  2. #2
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Colegueo en plan contar anécdotas del finde y que me digan que no tengo remedio, o encontrarnos por la calle y pararnos a hablar de banalidades. Pero nada más allá.


  3. #3
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Yo tenía una profesora (lesbiana por cierto) que se llevaba muy bien con nosotros, y quedaba muchísimo con una chica del instituto y se tiraban las horas hablando en su coche, aunque esto ya no me perece normal. Según la chica se llevaban muy bien y ya está.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  4. #4
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo he tenido una relación más o menos amigable con algunos. Digamos que con confianza, pero tanto como para colegeo, pues no. Y no me interesa.

  5. #5
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Algunos de los profesores que tuve en 1º de carrera no llegaban a los 30 años, y salían de fiesta con nosotros de vez en cuando. Con la mayoría no he pasado de alguna que otra conversación así de risas y tal, pero hay dos con los que nos llevamos especialmente bien los alumnos, porque son los más enrollados y uno incluso no se corta a la hora de tirarnos los tejos a las tías. Yo me lo tomo a risa, pero estoy segura de que el tío va en serio xd Pero hay muy buen rollo, siempre que hablo con él nos vacilamos como si no fuéramos alumna y profesor. Luego en clase todos formalitos y ya está.

    Este año mis profesores son bastante más mayores, pero mi profesora de Microbiología es un amor Es una tía joven, medio hippie, que se sienta a hablar contigo en los descansos y es como si te conociera de toda la vida. Me gustaría salir de fiesta con ella, porque la tía se está descojonando en clase cada dos por tres (eso sí, excelente profesora y le debo la vida por hacerme más amena la asignatura).






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    He tenido profes muy majos, con los que en clase y en el insti me podía pasar horas hablando, e incluso con algunos hemos ido a tomar algo, pero salir de fiesta y eso ya no. Con los de la uni, aunque muchos son jóvenes y tals, no he llegado a tener esas confianzas como para salir o quedar a tomar algo.









  8. #7
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Yo nunca tuve ningún profesor con el que tuviéramos la suficiente confianza como para salir a tomar algo. Buen rollo en clase con sus momentos de bromear pero ya está, ahí quedaba todo xD.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  9. #8
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Joder, excepto una chica joven que era así rollo bohemia hippy, que nos mandó hacer un trabajo y nos aprobó a todos en una optativa infumable, casi todos mis profesores de la uni han sido viejunos. Viejunos amargados puntualizo, que han hecho de la carrera una mierda con sus clases apolilladas y pasadas de siglo. Cuando hemos tenido a alguien más joven vaya si se ha notado el cambio en la gestión de la asignatura, más sangre joven en la enseñanza plis.
    Why stop dreaming when you wake up?



  10. #9
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    En mi escuela es normal, cuando hacemos cena de clase el tutor se viene y vamos de fiesta después. Rondan los 30 y muchos todos, son diseñadores gráficos/ilustradores xD

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    He tenido profes majos pero no como para salir de fiesta por ahi la verda.
    Hay uno, mi tutor, que tiene agregadas al whassap a dos compis mias que se han ido de erasmus y les escribe a ver que tal les va y nos saca fotos a nosotras y se las mandan para que nos vean XDD!

  12. #11
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Yo hablo desde el otro lado xD, ahora soy profesora y no puedo evitar tener buena relación y buen rollo con mis alumnos, sobre todo con los mayores. A parte de mi grupo de la ESO los tengo en un grupo de wasap y todo xD, la verdad es que me gustaría salir algún día de fiesta con ellos, pero cuando tengan unos años más, que ahora son muy bebés.
    And the worms ate into his brain.


  13. #12
    Avatar de Deniel Tarvovsky Cefalea intermitente
    Registrad@ el
    17/02/2013
    Localidad
    Pyongyang, North Korea
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    92
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    3
    Creepy historia verídica a continuación:

    Yo fui a un colegio de monjas hasta cuarto de la ESO, un colegio que estaba muy bien pero que tenía unos dejes de turbiedad importantes. Allí daba clase de física y química un tipo cuyo nombre no voy a decir por si acaso, que de buenas a primeras empezó a salir de borrachera con sus alumnos de segundo y tercero de la eso (él tenía treinta y muchos, creo). Además del hecho inalienable de que era un gilipollas, me empezaba a resultar escabroso que los chavales con los que se etilizaba el sábado estuvieran el lunes haciendo un examen puesto por él. Por supuesto, las cosas comenzaron a descontrolarse muchísimo. Todo el mundo lo tenía en el messenger y su dirección empezó a rular por las clases; así mismo, un amigo mío me mandó un día un audio en el que salía cantando borracho con otro de su clase.
    Antes de acabar yo en el colegio, ya corría un rumor que no sé cuánta verdad tendría pero que yo me creo sinceramente: se decía que le pedía cam a sus alumnas y les ofrecía aprobados a cambio de enseñarle algo.

    No supe más que ocurrió con el tema, no sé si lo echaron (no creo porque era sobrino de la directora), o si sigue ahí, si cambió la cosa, si le dieron el toque de atención...
    'A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos.
    Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas.'


    - H.P. Lovecraft, la llamada de Cthulhu.

  14. #13
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Las relaciones de cualquier tipo entre profesores/alumnos siempre me han parecido siniestras.
    November, Toboe, lula91 y 1 personas más han agradecido este mensaje.



  15. #14
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    En el instituto si que habia alguno enrollado que se venia a las cenas, echaba unos bailes y se tomaba unos cubatillas, y buen rollo. Pero tampoco de quedar exclusivamente con el o ella, eso es sobrepasar una barrera.

    Y en la carrera habia uno que era un fiestas, famoso por liarse con las alumnas, y todos los jueves nos lo encontrabamos. Aunque no me gustaba mucho su rollo de altividad en algunos momentos, supongo que lo haria para hacer diferenciar cuando se esta de fiesta y cuando no.

    Y de cursos que he hecho, si que he terminado haciendo amistad con algun docente y saliendo de fiesta con ellos; y ahora que yo tambien soy docente, entre que he tenido a amigos de alumnos, que la cercania de edad es bastante notable y que todos estamos en el mismo mundillo, pues si, con alguno tambien se acaba haciendo amistad, al menos de colegueo de fiesta. Ademas de que el mundo es un pañuelo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #15
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    En la uni un profesor y una alumna se liaron, aunque él era joven y no era profesor titular. En la universidad creo que es hasta normal que profesores y alumnos se líen en cierta medida, sobre todo con doctorandos y gente ya titulada. A mí no me parece del todo correcto, pero son mayorcitos.

    En cuanto al insituto, no veo bien ese posible colegueo entre alumnos y profesores, pues se corre el riesgo de que pierdan el respeto al profesor (y al revés). No digo que tenga que ser un sieso y un borde, pero desde luego que tiene que haber una barrera ante ciertas situaciones. Porque para mí un profesor es algo más que una persona que transmite conocimientos. Se puede ser agradable e incluso divertido en una clase, pero no colega de los alumnos. Es como lo de ser padre y colega de tus hijos. Como que no.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Teneis a algún profe en el MSN???
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 110
      Último mensaje: 05/07/2004, 13:17
    2. Al final lo de mi profe..
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 04/06/2004, 17:06
    3. Este viernes a mi profe de lengua..
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 03/06/2004, 15:26
    4. Respuestas: 24
      Último mensaje: 21/04/2004, 21:37
    5. Algún profe....???
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 13/02/2004, 21:50