Profanan la tumba del GEO muerto en Leganés

  1. #1
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Profanan la tumba del GEO muerto en Leganés

    Aún no salgo de mi asombro... me acabo de enterar que el policía GEO fallecido a consecuencia de la explosión de Leganés de hace unas semanas ha sido profanado de su tumba con el procedimiento que podéis ver en la noticia que os adjunto.

    ________________________

    Noticia de El Semanal Digital

    El alcalde de Leganés consideró como una "gamberrada" el brutal atentado contra el cuerpo del subinspector Torronteras, cuyo nicho fue profanado y su cuerpo quemado y vejado con un pico y una pala.

    Las declaraciones de José Luis Pérez Ráez han causado un tremendo revuelo en ciertos policiales. El alcalde de Leganés, preguntado sobre la profanación al miembro del Grupo Especial de Operaciones muerto en esa ciudad el pasado 3 de abril, lo consideró "una gamberrada". Aunque posteriormente Pérez Ráez se explicó y lo calificó sin sentido ni justificación alguna, el adjetivo aplicado a este brutal atentado ha sentado muy mal.

    El nicho del subinspector Francisco Javier Torronteras fue profanado en la noche del domingo al lunes. Por lo menos dos individuos quitaron la placa de mármol del nicho, sacaron el ataúd, situado en un segundo nivel, y volvieron a cerrar la tumba para dificultar la identificación. Una vez en el suelo, trasladaron el cuerpo, presumiblemente en una carretilla, hasta uno de los extremos del Cementerio Sur de Madrid, a más de 600 m. del nicho.

    Allí fue donde se produjeron las vejaciones al cadáver. Primero le clavaron un pico en la cabeza y una pala en el pecho. Después, procedieron a rociarle con gasolina y le prendieron fuego. Al ver las llamas, los vigilantes del cementerio llamaron a la Policía.

    Tras una búsqueda para determinar a quién correspondían aquellos restos, acabó determinándose que pertenecían al subinspector Torronteras. Un equipo de la Policía Científica se puso manos a la obra para confirmar la identidad del cadáver profanado, que, al parecer, ha sido muy afectado por el efecto del fuego. Los restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense. En las cercanías del cementerio se ha hallado un BMW rojo que podría haber sido robado y utilizado por los agresores. Los equipos científicos del Cuerpo Nacional de Policía están analizando pormenorizadamente el vehículo y el posible recorrido realizado desde el nicho hasta el lugar en que se encontró el cadáver.

    De momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre la procedencia o filiación de los profanadores. Se ha especulado con un posible ritual de grupos islámicos en venganza por los sucesos del 3 de abril. Pero todo son meras conjeturas.

    En medios policiales la noticia ha causado sorpresa, estupor e indignación. De hecho, el CNP está poniendo el máximo empeño para localizar a los autores de la profanación.

    Francisco Javier Torronteras, subinspector de Policía, estaba adscrito al GEO como subjefe de Operativo. Como miembros de este grupo de élite policial había participado en varias acciones contra elementos terroristas y redes mafiosas. Torronteras falleció el pasado 3 de abril cuando la célula responsable del 11-M dirigida por "El Tunecino" se inmoló tras ser acorralada. En la explosión, el subinspector resultó herido mortalmente a causa de un corte en la vena femoral.

  2. #2
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    lo e visto hoy n las noticias,,,k fuerte, adna k se pasan poco,axo k ya estaba muerto, k asm kerian dar la nota nada mas

  3. #3
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Si... lo he puesto en el de No al terrorismo

    Yo tampoco salgo de mi asombro, es realmente... no sé cómo puede haber gente que haga esas cosas, no lo veo humano...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #4
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    lo he visto en las noticias...
    __






  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Es imposible que eso sea obra de un español despues de como estamos con lo del 11 M.Me parece una auténtica verguenza....Y al que lo ha realizado le digo....valiente hijo de puta
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados