Árbol de agradecimientos3Gracias
  • 1 Mensaje de Halley
  • 2 Mensaje de Halley

Problema con compañia telefonica

  1. #1
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13

    Problema con compañia telefonica

    A ver si me podéis orientar porque nunca había tenido un problema así y no se como proceder. Estuvimos con una compañía de teléfono durante un año, luego nos subieron las cuotas y nos cambiamos a otra. La primera compañía nos llamó y nos hizo una muy buena oferta para que nos quedáramos con ellos, al final la aceptamos porque realmente en todo el año que habíamos estado no habíamos tenido ningún problema en absoluto. Ahora nos llega una factura de 30 euros más de lo que contratamos. Llamamos, reclamamos y nos dicen que la oferta que nos hizo la comercial no existe, que no es compatible y que tenemos que pagar casi 10 euros más de lo que se nos hizo en el contrato por un error de esa trabajadora. Le decimos que es un error suyo y que no tenemos por qué pagar más y nos dicen que no se puede hacer nada, que es lo que hay y, en otras palabras, que nos tenemos que joder. Vuelvo a llamar para poner una reclamación y a parte de que me han tenido más de dos horas pasándome de unos a otros y mareandome, cada uno me decía una cosa, al final me ofrecen subirme los megas de internet por 3 euros más, cosa que he rechazado porque es que no quiero eso, quiero lo que pone en mi maldito contrato. Y me llega un correo electrónico dos minutos después del canal cliente de la compañía de que me han bajado los megas de internet a la mitad. Ya les he dicho que la denuncia se la voy a poner, pero no se si ir al banco a cancelar los cobros o qué, porque no quiero meterme en líos pero es que son unos estafadores sinvergüenzas. Les he pedido la copia del contrato que hice con ellos y me han dicho que tengo que pedirla en tal apartado de correos... un follón, que la pediré por supuesto pero me la enviarán si les sale del popo.

  2. #2
    Avatar de Gordon_Comstock Entendid@
    Registrad@ el
    04/01/2012
    Localidad
    Nowhere land
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    584
    Agradecido
    212 veces
    Temas
    1
    Siempre que tengas que reclamar ve a una Oficina de Atención al Consumidor. Ellos se ponen en contacto con estas empresas y gestionan reclamaciones de este estilo.


    Yo sólo he tenido un lío con compañías de telecomunicaciones (con Ono, hace unos años) y, mientras a ti tratan de torearte, a ellos se los toman más en serio.

    De todas formas. .. Por lo que dices del contrato. .. ¿cómo lo contrataste? ¿por vía telefónica?

    Eso lo complicaría todo. .. Lo mejor es que, si te hacen ofertas, se pida por escrito, que luego no tienes nada donde agarrarte.

    Yo que tú consultaría a un organismo como el que te he dicho: te dirán si tu reclamación puede salir adelante o si tendrás que largarte a otra compañía.
    Última edición hecha por Gordon_Comstock, 06/08/2013 a las 15:32.
    "(...)el señor de todo, el altísimo dios dinero,
    dueño de nuestra sangre, mano y cerebro,
    que nos proporciona un techo contra el viento
    y, en su generosidad, nos roba de nuevo. (...)"

  3. #3
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    A ver, ni de coña canceles la domiciliación bancara. Lo único que vas a conseguir es que te penalicen si tenías permanencia y te metan en una empresa de recobro de impago/deuda y te lo reclamen desde ahí.

    ¿Cómo contrataste? Si es por teléfono, hazte a la idea de que sin tenerlo por escrito o grabado vas a tener que joderte y pagar lo que te dicen, porque si no hay escrito o grabación de lo que te ofrecieron por más que reclames no te van a cobrar lo que te dijo la mujer esa por teléfono.

    Ahora si lo tienes por escrito, no dejes de pagar y reclama en organismo oficial, preferentemente OCU, ya que su resolución si es vinculante. Si en 6 meses no te dan contestación, la resolución es favorable a la empresa de telefonía y por tanto tendrías que o seguir pagando lo que tienes contratado o darte de baja y pagar penalización.

    Pide la copia del contrato y revísala bien, pero ya te digo que si lo que te ofrecieron no te lo dieron por escrito o no tienes una grabación de la conversación la cosa está jodida...

    Sobre todo te insisto en que no te des de baja o dejes de pagar, porque en ese caso te van a reclamar la penalización por baja anticipada y tendrás que pagarla ahora o en X tiempo, e incluso a mucha gente la meten en proceso monitorio (lo se porque ahora curro en una empresa de recobro de impago/deuda). Siempre hay que reclamar en algún organismo de atención al consumidor.

    Son unos cabrones, pero se valen de hacer ofertas por teléfono, sin darlas por escrito ni nada, y luego te la lían. El problema es que la gente nunca caemos en pedir todo eso por escrito y cuando nos han estafado, en vez de ir a reclamarlo, dejamos de pagar y luego vienen los problemas.

    Espero haberte ayudado.
    Gordon_Comstock ha agradecido este mensaje.









  4. #4
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Gracias a los dos. El contrato nos lo hicieron por telefono pero nos han dicho que lo podemos reclamar y nos lo tienen que mandar si o si. Que igual nos dan 10 mil vueltas pero que al final nos lo tienen que dar. Y ya con el contrato en nuestro poder deberían darnos la razón.

  5. #5
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    El problema es que a lo mejor en el contrato no pone lo que te ofrecieron, sino lo que te cobran ahora. En cualquier caso pídelo y revísalo bien. Intenta igualmente reclamarlo ante OCU y a ver qué dicen. Sobre todo recuerda si reclamas en OCU, que si en 6 meses no recibes resolución es porque no te es favorable a ti, que luego la gente se monta películas. Tenlo en cuenta e intenta reclamarlo como sea, pero si en el contrato no viene lo mismo que te dijeron, ya te digo que estará chunguillo.

    Suerte!









  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Halley escribió: Ver mensaje
    El problema es que a lo mejor en el contrato no pone lo que te ofrecieron, sino lo que te cobran ahora. En cualquier caso pídelo y revísalo bien. Intenta igualmente reclamarlo ante OCU y a ver qué dicen. Sobre todo recuerda si reclamas en OCU, que si en 6 meses no recibes resolución es porque no te es favorable a ti, que luego la gente se monta películas. Tenlo en cuenta e intenta reclamarlo como sea, pero si en el contrato no viene lo mismo que te dijeron, ya te digo que estará chunguillo.

    Suerte!
    Lo que me tienen que dar es la grabación del contrato que yo hice con ellos, que eso me han dicho ellos mismos que lo tienen y que puedo pedirla. Pero claro, me marearán mil veces hasta mandarmela.

  8. #7
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Puuuff... te suelen dar el contrato en papel, pero la grabación sí que te va a costar que te la den.









  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    ¿Qué compañía es?

  10. #9
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    ONO

  11. #10
    Avatar de Gordon_Comstock Entendid@
    Registrad@ el
    04/01/2012
    Localidad
    Nowhere land
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    584
    Agradecido
    212 veces
    Temas
    1
    Hijos de. .. no podía ser otra. ..
    "(...)el señor de todo, el altísimo dios dinero,
    dueño de nuestra sangre, mano y cerebro,
    que nos proporciona un techo contra el viento
    y, en su generosidad, nos roba de nuevo. (...)"

  12. #11
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    El primer año ni un p--- problema y ahora son problemas dia si dia tambien. A ver como acaba esto.

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Copia de contrato y grabación telefónica. Deberían dartela... depende la subcontrata que te haya hecho la grabación.

    En Telefónica hubo muchos problemas con este tema. De hecho hubo subcontratas que falsificaban las grabaciones de forma que el cliente aceptaba el contrato. Básicamente lo que hacían era hacerle una pregunta antes de la grabación del contrato donde la respuesta encajara con la que tenía efectividad legal. Cortaban y pegaban y ¡tachán!, contrato hecho. Muchas compañías perdieron contratos con telefónica por prácticas como esta, o directamente no guardar las grabaciones (algo estúpido porque luego telefónica no les pagaba), pero así es.

    Si tienes suerte ONO trabajará con alguna plataforma decente. Si no es así... prepárate.

  14. #13
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Gordon_Comstock escribió: Ver mensaje
    Hijos de. .. no podía ser otra. ..
    Si no es esa es Jazztel, sino Yoigo, sino Orange.... Son todos unos mamoncios.
    Gordon_Comstock y Garcisan han agradecido este mensaje.









Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. problema con la linea de telefonica xd
      Por Bugs en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 09/03/2008, 23:26
    2. Problema con mis amigas
      Por ~>|2ªKëL<~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 25/02/2004, 16:23
    3. Problemas con todas las versiones del Msn
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/02/2004, 16:29
    4. Problemas con mi web en .tk
      Por Alamez en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 23/02/2004, 15:50
    5. problemas con el teclado, help me,please
      Por en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 20/02/2004, 15:38