¡Preséntate!

  1. #1411
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    jajajajajaja si, la vdd esk ta mu bien XDDD yo tenia unas fotos de itachi k taban mu bien aunk no se donde taran jajaja

  2. #1412
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Hola!!!
    Bueno pues nada que después de muchísimo tiempo sin entrar me ha dado ganas de volver y eso, aunque no sé hasta cuando jeje
    Supongo que habrán personas nuevas mil así que espero conoceros a tod@s o casi tod@s ^^
    Dark Bloody Kisses !!!

  3. #1413
    Avatar de miss_asteric0* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/02/2004
    Localidad
    Oliva (Valencia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Hola bathory, a mi tambien me dio la vena de volver xD

  4. #1414
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    bathory escribió:
    Hola!!!
    Bueno pues nada que después de muchísimo tiempo sin entrar me ha dado ganas de volver y eso, aunque no sé hasta cuando jeje
    Supongo que habrán personas nuevas mil así que espero conoceros a tod@s o casi tod@s ^^
    Dark Bloody Kisses !!!
    Re-Hola!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #1415
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    pos ola!! XD aunk yo me registe mas tarde k tu pero re bienvenid!! jajaja

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1416
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    La Enka escribió:
    pos ola!! XD aunk yo me registe mas tarde k tu pero re bienvenid!! jajaja
    Hola^^

    Bienvenida ¿De donde eres?
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #1417
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    olaaa graxeeee! de Sabiñanigo, es un pueblo de... Huesca jajajaja y tu de.. la coruña? ( k lista soy XDXDXD)

  9. #1418
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    La Enka escribió:
    olaaa graxeeee! de Sabiñanigo, es un pueblo de... Huesca jajajaja y tu de.. la coruña? ( k lista soy XDXDXD)
    xD Si, yo soy de La Coruña..Encntada^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #1419
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    [KürnY] escribió:
    Hola bathory, a mi tambien me dio la vena de volver xD
    Gracias por la bienvenida y a Yeca también^^
    Por cierto tú también estás en zonaforo verdad?
    besitos : *******

  11. #1420
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    hola bathory o mejor dixo feliz regreso XDD

  12. #1421
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    no e sx meterme... pero zona foro es un foro o es un servidor pa hacer foros???
    Siempre me traiciona la razon

    y me domina el corazon
    No se luchar contra el amor
    Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora
    Y es por eso que mi alma llora
    Y ya no puedo mas
    Y ya no puedo mas
    Siempre se repite esta misma historia
    Y ya no puedo mas
    Y ya no puedo mas
    Esoty arto de rodar como una noria
    Vivir asi es morir de amor
    Por amor tengo el alma herida
    Por amor, no quiero mas vida que su vida
    MELANCOLIA

  13. #1422
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    La Enka escribió:
    no e sx meterme... pero zona foro es un foro o es un servidor pa hacer foros???
    Es un foro, pero creo que no puedo hacer publicidad...si quieres t emando la dire x privado.


  14. #1423
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Gracias Ghost Rider ^^

  15. #1424
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ok nereida! esk ... era xk hay un foro k tiene como servidor eso, y luego una / y el nombre del foro jejeje
    Siempre me traiciona la razon

    y me domina el corazon
    No se luchar contra el amor
    Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora
    Y es por eso que mi alma llora
    Y ya no puedo mas
    Y ya no puedo mas
    Siempre se repite esta misma historia
    Y ya no puedo mas
    Y ya no puedo mas
    Esoty arto de rodar como una noria
    Vivir asi es morir de amor
    Por amor tengo el alma herida
    Por amor, no quiero mas vida que su vida
    MELANCOLIA

  16. #1425
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    C-18 escribió:
    olaaaaa

    soi nueva, llevaba algunos dias leyendo este foro y me gusto muxo.

    weno, jodeos k m tneis k aguantar xDDDD

    bsitos :-*

    Holas!eres de Punta Umbría?( por lo que puedo ver que tienes puesto ^_^'')
    yo tambien soy Ah,y bienvenida.
    Holass, llevaba viendo este foro hace varios días, me ha gustado mucho y al final he decidido registrarme bueno me llamo Ana, tengo 15 años y soy de Huelva
    Uoh! cuanta gente de Huelva... cuando llegue yo no habia nadie creo....
    Bienvenidas!!
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


Página 95 de 171 PrimeraPrimera ... 45 85 93 94 95 96 97 105 145 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados