Árbol de agradecimientos142Gracias

Premios eK 2012 [Ganadores]

  1. #106
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Nominada a tiracañas? pero si no le he tirado el arpón a nadie o.O

  2. #107
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Es que una vez que te encasillan es difícil salir de ahí xDDD Yo estoy muy de acuerdo con los votos, sobre todo con el de guapo <3
    Sephira y Little Person han agradecido este mensaje.

  3. #108
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Uritza ha agradecido este mensaje.

  4. #109
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    No he ganado nada, pero gracias a los que me votaron. Los que me hayan votado en cosas buenas más gracias aún!



  5. #110
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    El que me ha votado guapo ha sido un tío, verdad? El otro día me entró uno en un bar y uno de facultad me mira con deseo, tengo miedo.

    De todas formas, solo vengo aquí a decir que este concurso sirve para tener razón una vez más sobre Pieski, ahora él ya no puede discutirme obviedades. Ja!
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Oh, forera más chupi. Impugno un poco esto porque se me tiene etiquetada de esta mierda desde mis inicios, pero vaya, me congratula (me chifla esta palabra).

    Por cierto, Hole, ¿me has nominado en algo feo o en algo bonito? Con ambas cosas se me llenaría el corazón de jolgolrio.
    A ti te he votado en cosas buenas, cuando termine el concurso publicaré mis votos y lo verás.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  8. #112
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Bien! No soy el primero de los perdedores al menos.





    Ni en eso gano,soy el segundo.




    P.D: Ya os hare el ingreso a l@s que me votaron



  9. #113
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Guau, los votos se han portado bien conmigo. Gracias. :$

  10. #114
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Aprovecho para preguntarte qué es "fos" y "ños".

  11. #115
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    No me esperaba ganar cosas ni estar nominado a algo.

  12. #116
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Aprovecho para preguntarte qué es "fos" y "ños".
    'Ños' para expresar que algo te ha sorprendido y 'fos' cuando te ha dado asco. : )

  13. #117
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35

    Re: Premios eK 2012 [Ganadores]

    Ños, qué precios!

    Hiiiperdinoooo.
    Pieski ha agradecido este mensaje.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  14. #118
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76

    Re: Premios eK 2012 [Ganadores]

    Uritza escribió: Ver mensaje
    Tío, no lo alarguéis tanto .
    ¡Felicidades a los ganadores!



    Sí, debes ser tú xDDD.
    O quizá no xDDDDD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  15. #119
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Felicidades a los ganadores!!!




    [Sí,me acabo de dar cuenta de que se han hecho estos premios xD]


  16. #120
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Pieski siempre gana el premio de "el mas guapo" en todos los foros

Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Premios eK 2012 [Votaciones]
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 164
      Último mensaje: 13/11/2012, 21:22
    2. Ganadores de los premios Goya
      Por Kullervo en Cine
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 31/01/2006, 20:47
    3. Ganadores Premios eK de Cine
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 14/12/2004, 17:18
    4. Premios BAFTA
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 19/02/2004, 16:16
    5. El Chojin, su premio.
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/02/2004, 21:04